"UNICA PARTE"

19 3 6
                                    

Papá, Mamá.
Os extraño...pero no se preocupen hoy los fui a visitar...

Hoy el cementerio estaba casi vasio, se que esta mal lo que aré hoy en la noche, lo se pero no me voy arrepentir ellos no hicieron justicia.
¿No es justo que lo haga por mi misma la justicia entonces?.

Papa, Mamá.
Los amo pronto los veré, tal vez en unos años o tan solo en unas horas.

Voy camino a casa, si,  aun vivo sola desde su partida. Pero pronto...solo tal vez ya no este sola.

Voy camino a buscar las cosas que necesito, tranquilos tratare de ser cuidadosa, se que esta mal lo se.

Pero lo siento...
Lo siento por todo...
Siento que es mi culpa...
Los extraño tanto...
No he hablado con nadie desde su partida...
Pero no lo necesito, puedo hablar con ustedes y no me juzgan...
Tal vez...los vea en unas horas o ya no estare sola...

Tomo mi bicicleta, para llegar al lugar con guantes de cuero, capucha y una mascarilla...
Ellos lo pagaran todo...

Si y aun no tengo auto, papá y mamá aun no tengo licencia aun no soy mayor. Lo siento aun no soy mayor y ya voy a hacer cosas malas.

Pero es que mi cabeza, solo tiene esos pensamientos y solo sufrimientos, recuerdos de esos momentos. Donde lo pasamos tan mal.

Llegue golpe la puerta, una chica joven de tal vez 27 años me abrió la puerta la reconocí al instante, sabia que era ella, nunca, jamas olvidaría su asqueroso rostro al cual rió con maldad ante mi alguna vez.

-¿Quien eres?, ¿Que pasa..te has perdido?...-Yo solo a sentí.

Obvio familia, quien pensaria que una chica de tan solo 15 años, recién cumplidos.
Tendria en mente cometer uno de los peores pecados.

-Si..señorita, ¿me dejaria hacer una llamada?...es que solo extraño mucho a mi familia.

¿Señorita? ni yo misma me lo creo, es simplemente una asquerosa en este mundo

-Claro pequeña...Pasa adelante.

Me dejo pasar, entre al salon.

Y hay estaba el, ese otro ser de mierda al cual me hizo sufrir.

Se sentaron los dos juntos, mientras ella le explicaba sobre mi, me pasaba el teléfono para llamar.

Lo recibí con una sonrisa.

Ya es hora papá mamá ya es hora, debo hacerlo sin arrepentirme de nada.

Mientras les sonreía, me levante y con el mismo telefono, golpe a el bastardo.

-¡QUE CREES QUE HACES NIÑA!.

-de volverles el mismo favor.

Saque el arma, les gritaba que se tiraran al piso, que no intentaran nada raro.

Me hicieron caso, la mujer llorando.
Ja quien creería esas lagrimas de mierda.

Se que ellos tenian un bate de béisbol lo saque y empecé a golpear a la mujer mientras, observaba al hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revange-(One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora