Nrra sakura.....
Solte un suspiro de cansansio y baje del avion. ---Aquí estan sus maletas --- me las estendio una goben amable..
---Disculpe tiene abitaciones disponibles. Onegay --- la chica asientio con la cabesa y saco un libro de registros.
Me sentia asustada en esta ciudad nueba y sin nadie a quien conocer y con la sensaciom del miedo de que el me encontrara y me abligara a regresar con el.
Eso no... No regresare no pienso volver a ese infierno o claro que no.
Nrra sasuke....
Me quieté la chaqueta de cuero y me quede solo en mi camisa negra de tirantes y entre al bar buscando al idiota de mi amigo.
---Que hay teme --- me dice sonriendo .
---Pues nada todo igual ---le digo mientras me siento al lado de el .
---iras a verlo? ?---me pregunto
---Diablos amigo yo nose por que diablos vas con el!!!---pongo los ojos en blanco.
---No se por que le temen estan pasifico---le digo sacando umo de mi boca.
---Es un hijo de puta que tiene el mundo a sus pies el puede aser y desaser todo asu antojo sasuke --- me lo dise con espresion serena en el rostro.
Narra sakura..
Parpadie un par de beses para acostrumbrarme ala luz del sol que se metia por mis cortinas. Ya tenia mucho que no descansaba tan bien despues de el miedo que me probocaba mi novio al estar en casa.
Despues de un doloroso recuerdo, sali a una cafeteria tomaba mi espreso muy agusto desde la terrasa de un cafe muy agusto leyendo mi libro favorito que se yama EL ARTE DE PECAR.
Pero algo demasiado ruidoso arruino el mágico momento. Abago en la banqueta estaba un chico de cabello negro con mechas azules piel Nivea con barios tatuajes en el cuerpo. Estana montado en su moto asiendola rugir barias beses y sacando umo de su boca probocado por el sigarrillo en su mano.
Tipos como el y mi ex son alos que evitó a toda costa pero ya me abia consado oír su moto.
---Disculpa chico... Trato de leer un libro y el ruido de la moto no me dega---
---No creo que se pueda nena---
---Por que ???---
---Por que este lugar es de mi propiedad y yo puedo aser lo que me plasca ---
---Pues yo no veo tu nombre aqui??---
---no ves ese letrero ---
---Acaso tute llamos ss??!!!---
---Son las inisiales ---
Narra sasuke....
La chica de exótico cabello se marcho echando umo por las orejas no pude ebitar mirar su cuerpo desde su cabesa asta su trasero redondo y luego sus largas piernas uffff me quede irbiendo de solo berla ella no lo sabe aun
PERO DE MI PROPIEDAD SERA. MIA ADE SER POR QUE ME LLAMO UCHIHA SASUKE .Bueno esta es mi nueba istoria espero que me apollen y diaculpenme por las faltas de ortografía los quiere daisure 12 mis BANI-CHAN (CONEJITOS).
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...