Narra sakura...
Limpie las lágrimas que se me acomularon no llano mas llanto llano mas sakura aaustadisa es hora de un nuevo comienzo en otro lugar para ser feliz aaa y sobre todo nunca caer con alguien malo cómo el hombre que me desttullo la vida.
Despues de ese orrendo rrecuerdo sali a una cafetería tomaba un espreso muy agusto desde la terrasa de in cafe muy pasifico leyendo un libro EL ARTE DEL PECAR de una autora muy buena.
Cuando escuche el riguir de una moto que no degaba concentrarme en mi lectura, me asome por la terrasa y pude debisar a un motosiclista tatuado con el pelo negro con mechas azules algo revuelto piel nivea con algunos tatuajes. Tenia un cuerpaso el chico se estaba comiendo a una chica de pelo negro morena cuando dego de besarle le dio una palmada en el trasero la chica solo rio coqueta.
La chica se acomodo en la moto y el appllado en esta saco una cajetilla de sigarros, pude saberlo con solo verlo que el era igual que mi exnovio.
Dege eso de lado tratando de volver a leer el libro pero eso no fue posible por que el volvió a rruguir el motor de su escandalosa moto ya arta me levante del asiento y baje de la terrasa y al encuentro de aquel hombre montado em su moto con la chica riendo.
Me aserque sesidida a encararlo cuando iba serca seme quedo viendo y se mordio el labio con sensualidad tenia su mirad en mis piernas mala idea aberme puesto una mini falda.
---Disculpa chico trato de leer mi libro y el ruido de tu moto no me deja--- le dije desidida el solo me miro de arriba a abajo ya me incomode.
---No creo que se pueda nena !!--- me dijo coqueto ---por que --- pregunto von el seño fruncido y cruzándome de brasos diablos sus ojos son hermosos de un negro tan profundo como la mas oscura noche sakudo la cabeza para despegar los pensamientos que me estoy asiendo.
--- por que este lugar es de mi propiedad y puedo aser lo que se me plasca---
--- pues yo no veo tu nombre aqui ???---le dije sin despegar la mirada de la sulla.
---ves ese letrero??--- me apunto um letrero con las letras SS.
---acaso tu te llamas SS????--- le lebamte una seja.
--- son las iniciales--- sonrio coqueto.
--- pero puedes guardar silensio onegai o tendré que irme a otra cafeteria --- amenase.
--- hmp be adonde quieras a qui todo es mio asi que dudo que te libres de mi nena ---y me gtiño un hermoso y perfecto ojo negro pero que estoy pensando.
Sali de la cafetería con in gran enogo que se cre este idiota, me adentre a otra cafeteria con mi libro en mano no me arruinaria mi lectura o no.
---Ba a ordenar algo?--- le bante la vista de mi libro.
---oh claro unos dangos porfabor ---el mesero asintio ---enseguida se los traigo ---me conteste y retirarndose segui en mi lectura.
Estaba biendo por la bentana pase mi mano por mi cabello arreglándolo un poco dirigui mi mirada ala gente pasar pero enfrente de la cafeteria y emtre tantas personas pude reconoser ala peefesion a alguien.
---Maldita sea --- dije en un susurro --- por que todo me pasa ami !!!---- solte xom amargura.
CONTINUARA ...... BANI-CHAN BESOS.......
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...