NARRA SAKURA.....Oh dios me duele la cabeza y mas aparte el cuerpo me duele la cabeza por dios que fue lo que ise .. Con toda la flojera de el mundo en pese a abrir mis ojos con mucha pereza pues el sol tan fuerte no me deja abrirlos bien me tapo la cara con el brazo y los abrí por completo dios .. Y....
Dios no estoy en el cuarto del hotel el cuarto se me ase desconocido volteo a un lado mio y veo a sasuke completamente dormido y como si fuera una cámara todos los recuerdos llegan a mi como flach instantáneo con todas las imágenes de la noche anterior todas y cada una de ellas ... Me moví un poco para tratar de salir de la cama sin despertarlo pero mis esfuerzos fueron en vano .....
➖sas) no te muevas tanto nena .... Vuelve a dormir son apenas las 6:am ➖
Boltie la mirada al reloj y en efectivamente eran las 6:13 el por casi abia adivinado y eso que ni a visto el reloj ...
➖sak) sasuke ....➖
➖sas) emmm➖
➖sak) es hora de irme al hotel ➖
➖sas) ohhh no nena tu te quedas con migo ➖
➖sak) no creo que ...➖
➖sas) no discuta con migo tan temprano ➖
Me apretó mas contra su cuerpo y enredo una de sus piernas con las mías ... Lo boltie a ver y a un así todo el .... el grita peligro asta dormido ... Viendo su perfil viaje al pasado en mis recuerdos y yo no se si podre soportar otra vida así ....
FLACH BACK SAKURA .....
Esta era mi primera ves y nuestra primera noche juntos .. Y a ver echo el amor con sasori abia sido tan mágico .. Después de la cuarta cita se abia vuelto mi novio y esa magnífica noche me abia pedido que me casara con el esto era lo mas romántico en tan solo un año yo y el estaríamos juntos para siempre esa noche fue mágica sub real ... Pero ala mañana siguiente esa maguia abia desaparecido al momento que abrí los ojos se me llevaron de lagrimas sasori ya no estaba con migo .. Bamos quien abandona ala mujer que ama.. El prácticamente no abia dormido con migo pues eran las 6 de la mañana el solo Me abia dejado una nota para compensar su ausencia
NOTA
ME TUBE QUE IR CARIÑO
TE VEO EN LA NOCHE ..ATENTAMENTE : SASORI .
TE AMO....
Solo así no abia palabras mas palabras menos estaba tan metida en mis recuerdos que no me abia dado cuenta que ......
FIN DE EL FLACH ...
➖sak) emmmm➖
➖sas) sigues dormida nena anda bamos a tomarnos un baño tibio eso nos ayudara a despertar ...➖
➖sak) un baño con tigo ??➖
➖sas) por su puesto anda nena bamos ➖
Se paro en todo su tamaño y gloriosa mente desnudo y ya parado me tendi una mano que no dude en tomar por que mi mente y mi cuerpo saben que el no es sasori aunque casi se parecen en como se visten ...
Sasuke me condujo asta una puerta que daba al baño me adentro primero y el después abrió la llave y espero a que el agua se regulara y des pues nos metimos ....

El tomo el champú y el peso a lavarme el pelo .. Yo tome un poco de jabón liquido y e pese a tallarle su hermoso pecho dando sirculps en todo el ... En cuanto termino de tallarmelo me puso en el chorro de el agua en Custo mi cabello estuvo seco tomo el jabón liquido y me tallo el cuerpo con lentas caricias que me ansían eatremeser sus manos masaguiaron mis pechos con mucha hambre en su mirada ....
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...