Narra sasuke.....
---Sabes ese infelis puede irse al infierno no le tengo miedo hmp--- le digo con orgullo.
---Detodas maneras no tengo que me quite ... Y si te preguntas de mi Hermana la dego en tus manos aunque abeses lo pienso detenidamente --- le dijo con mi tono de siempre.
---Tu vida sasuke no te importa y por el amor de mi vida no te preocupés que si sabre como cuidarla- -- lo boltie a ber con cara de pocos amigos.
---hmp--- me boltie para otro lado con el sigarrillo en los lavios le conteste.----no le temo ala vida dobe --- el solo me boltio a ver y puso los ojos en blanco.
---Bamos dobe sile tubiera miedo ala muerte no participaria en las carreras de motos ---le informo al idiota de mi amigo.
---Mira teme me preocupas eres mi megor amigo casi mi hermano y lo que ases es demasiado arriesgado --- me miro directo a los ojos el tambien participa en las carreras pero solo lo ase por mi.
--- no te preocupes por mi ---lo mire mal ---megor preocupate por ti y mi hermana que ati si te pueden controlar por medio de ell---lo mire y el suspiro cansado.
---Mira sasuke te conosco desde ase años crecimos guntos --- suspiro y se paso la mano por el cabello alborotandolo.
---Heres como mi hermano y no quiero ber que acabes mal y asta muero eso me destrosaria datebayo---.
Me lo dijo con la mirada de preocupado jodida como detesto esa mirada es igual ala que mi jermano me daba cuando se preocupaba todas las jente que amaba.
---No lo agas --- le digo serio ---naruto tu no eres como yo tu eres diferente ami --- lo senalo con el dedo. ---Ni siquiera heres mujeriego --- el desvío la mirada para otro lado.--- tu eatas aqui por mi por que me cres jodido y te preocupas demasiado tienes una hermosa mujer en tu vida no a miles deberias de estar en tu casa cuidandila --- le dije ya molesto el tarado no piensa.
---Tu... Tu eres el que no es esto sasuke tu de pequeño querias ser polisia eso te emoaionaba donde quedo ese sueño ??--- me boltio a ber acosatoriamente.
---Tu ibas de marabilla asta que llego ses hijo de puta atu vida--- se quejo enogado.
Ya molesto le grite --- son mis errores no los tuyos --- ya me a enfadando sus sermones.
---Quiero ayudarte teme a mejorar toda esta mierda ---sale enfadado con el ceño fruncido.
--- no... No quiero yame e dado cuenta que amo la vida que llevó--- no es del todo sierto amo las carreras y las motos pero lo de mas es una mierda. --- dejame enpas naruto soy malo y me justa entiendelo---
---No lo es --- me dijo apretando la mandibula.--- tu no eres esto sasuke no eres asi sino no ubieras ayudado a muchas persinas antes ---me apunto de arriba a abago señalandome. --- si fueras malo bieras degado morir a hinata la unieras degado a su suerte ---
Lo mire mal --- nolo soy con las peesonas que amo.--- lo boltie aber mal este hijo de pt.---y que ases aqui deberias de estar con ella o me equiboco--- lo acuse.
--- bien tienes rason --- dijo mirando un punto inexistente ---me largo --- se paro de su asiento pero antes de desaperareser de mi bista boltio a berme ---nos bemos hermono --- also su puño en son de despedida sigo pensando por que lo deje casarse con mi hermana.
---cuenta con eso --- lo despedi con una sonrisa de lado nunca ba a canbiar.
No me quede en cuanto naruto se fue yo sali empujando a todo el que me estorbaba ya afuera tire el cigarrillo y lo pise tome mi chaqueta mi moto y me puse en marcha para oírme...
Narra sakura.....
Parpadie un par de beses acoatumbrandome ala luz del sol que se metia atrabes de las cortinas.,bostese con pereza ya tenia mucho que no descansaba tan bien restirandome en la cama. Me lebamte y me meti a bañar. Atomar una ducha y despues canbiarme me puse una falda cinco dedos arriba de la rodilla una blusa un poco suelta unos sapatos bagos in poco de maquillage y brillo labial.
Me mire en el espego y no me miraba tan mal todavía tenia mi ojo algo morado y el labio un poco partido pero no estaba tan mal.
Flasck back.....
---onegai para sasori --- le pedia cada bes que sentia su mano estanpar contra mi yo tratandome de cubrirme en bano .
--- pero que te pasa no te entiendo --- le desia llorando cada bes mas fuerte. No fue una buena idea aberle gritado eso proboco su ira.---go-gomene no fue mi-mi intesion gritarte- -- el solo me miro con mas odio.
---TU ACABAS DE GRITARME SAKURA ---dijo serio y.
---Go -gomene yo no quer....--- no alcanse aterminar cuando senti su mano estanpar en mi labio y mejilla yo acabe en el suelo con sangre en un lado del labio.
---Te e dicho que no tienes derecho a lebamtarme la voz perra --- dijo señalandome yo solo podía llorar descontro lada mente no podia detenerme seguia llorando deacontroladamente en el suelo.
---No creas que esto se acaba aqui !!!!--- me amenaso yo solo rrogaba que los besinos olleran y llamaran ala policía pero para mi desgrasia eso nunca paso.
Fin del flach back.
CONTINUARA...
BANI-CHAN......
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...