NARRA SAKURA......
desidi volver a mi hotel la verdad el comentario que tubo ese tal hebi con migo me molesto si el supiera todo mi pasado no estuviera ablando sin pensar.
También me dejo algo confundida jamás se habían disculpado con migo nunca así que ese detalle lo agradezco ya estando adentro de el hotel subí a Mi apartamento tome el teléfono y marque servicio ala abitacion y pedí la sena una hamburguesa una soda y un pastel de chocolate.
Cuando me lo traguieron le agradesi al chico y le Di una propina y me senté en el sillón tome el control y prendo el televisor estuve canbiandole para encontrar un canal que me llamara la atención en ter todos me tope con un canal local y en el estaban transmitiendo una especie de carrera de motos por lo que puedo oírlo yo seguía dejando y comiendo me la hamburguesa así que puse mas atención ala que desvían en el canal.
El camarógrafo enfocó a los competidores y yo con toda la curiosidad de el mundo me fije bien en todos y todos estaban muy bien formados. Casi me atragantó con el pastel cuando reconocí al egocéntrico y mal educado idiota de hebi.
Pero parese que todos quieren a esos competidores pues la gente gritaba eufórica sus nombres y echaban porras a todos.
NARRA SASUKE.....
Que las toma por regarla con la sexi peli Rosa no pude pedirle que viniera con migo ala carrera ni modo acababa de llegar y pare mi moto en el estacionamiento pribado hoy no participaría con ella lo aria con la nueva.
Así que me examine en el centro de la multitud hay en medio de todo me encontré con pain el organizador de las carreras.
➖P) oh hebi que bien que apareses ➖
➖Sas) si claro jamás me perdería una carrera ➖
➖P) eso lose bro➖
➖Sas) y bien la conseguiste ??➖
➖P) claro cuando te e fallado. Ten las llaves es la negra con llamas rojas desactiva el seguro y la allaras ➖
➖Sas) ok te veo en la línea de partida ➖
➖P) claro apresurate➖Le hoy desir mientras caminaba.me encamina en la bodega y la vi era increible igual que yo claro me monte en ella y la arranque llege ala línea de partida ya en esta se encontraba kakuzo, giran , gaara , kiba, chino, deidara, lee y yo claro esto se iba a poner bueno pensé se acercó a nosotros o sin a desir cuanto ganaban los primeros 3 lugares mientras los demás le gritaban a su favorito yo voy por el primer premio así puedo invitar ala rosadita a una sita.
➖P) ok chicos ya saben nada de juegos susios ➖
➖Ka) la paga pain la paga➖
Dese kakuzo con el ceño fruncido .
➖P) oh tu siempre al gran o ok para el primer lugar 15 mil pesos para el 2 10 mil y para el 3 5 mil pero ya saben que gane el mejor ➖➖Ko) preparen motores ➖
Grito la novia de pain al frente de el las motos empezaron a rugir desde su interior ➖ko) listos chicos 1, 2, 3, listos fuera ➖
Y así salimos todos a toda velocidad para la línea de meta con varias vueltas y obstáculos y va en 5 lugar des pues de arrevasar a kakuzo en 4 arrebase a deidara y ya en 3 después a hidan ya en 2 y por ultimo arrebase a gaara en la ultima vuelta llegando en primer lugar gaara en 2 y deuda da en 3 entregando los premios fui y debe mi nueva moto en el garage de pain hay nadie se mete tome mi moto azul y me marche a casa.NARRA SAKURA.....
No lo podía creer me quede con la boca abierta abia ganado la carrera eso me dejo sorprendida el era bueno en verdad. Apague la tele y me dispuse a tomar una ducha refrescante después de eso daño de el baño con una nada sexi pijama pero si muy cómoda me sepille el pelo y después me lo seque ya lista me metí en las galletitas cobijas. No podía dormir así que me quedé pensando por un largo tiempo que tendría que buscarme un trabajo me Boltie de lado atando una posición cómoda pero en eso llego uno de tantos recuerdos que aquejan en mi pasado.
Flach back.........
Me abia acostado temprano estaba cansada y los moratones en mi cuerpo no alludaban en nada sasori abia en lo que sido otra ves solo por que un compañero de trabajo abia salido tras de mi para entregarme mi celular en mi mano así dandome una sonrisa y yo se la devolví como gesto de cortesía .
Pero sasori malintrerpreto todo y llegando a casa en peso a golpearme me gritaba zorra pura barata y des pues de las agresiones verbales se fue a los golpes asta dejarme casi en la in conciencia des pues de bañarme y curarme cada Moratón y magolladura en mi cuerpo me acomode en la cama me estaba que dando dormida cuando ......
Siento sus manos en todo mi cuerpo me sobre salto y volteo el estaba hay acostado sobre mi rogandome por en cima e la manta olia a alcol y a algo mas que no alcanse a reconoser.
➖Saso) quiero.... Sakura ➖
➖sak) sa-sasori es-estoy cansada ➖
➖Saso) que cansada si estas durmiendo que vas a estar que pasa sakura el idiota aquel de la oficina ya te satisfacio ➖
➖Sak) de de que estas ablando sasori➖
➖saso) oh no me ases idiota sakura quiero lo que me pertenece eres mi mujer y futura esposa así que me correspondes ➖El el peso a quitarme la manta y atocarme todo el cuerpo sin poder quitarmelo de encima .
➖Sak ) no no sasori onegai➖
➖Saso) CALLATE ➖
En cuanto grito eso me pego una fuerte cachetes segunda de otra y otra mas me violo entre golpe y golpe esa noche fue una de las mas que vendrían el camino esa vida era un infierno y yo estaba en el.Fin de el flach back......
Me desperté con lágrimas corriendo por mis mejillas no regañan de salir me sentía sofocada y no podía respirar me abia despertado alas 5 am y yo abia podido volver a dormir.
CONTINUARA....
ESPERO LES ESTE GISTANDO NO OLVIDEN BOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
أدب الهواة.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...