LA MENTO TANTO LA TARDANSA PWRO AQUI ESTA OTRO CAPITULO Y EAPERO ACTUALISAR POR LO MENOS UNA VES ALA SEMANA .....
NARRA SAKURA .........
➖Sak) hola ➖
Lo salude yo primero pues el solo estaba hay parado sin desir nada mas que deborandome con la mirada➖Sas) Hola nena .... Lista ??➖
➖Sak)dudando todavía pero si ➖
➖Sas) que vi en por que no puedes negarte ➖
Salimos afuera de el hotel en la entrada estaba el moustro de sasuke esa moto negra con azul .....➖Sak) vamos a ir .... En esto ??➖
➖Sas ) en esto ... Ahh en mi pequeña claro !!➖
➖Sak) ahora lo dudo mas si tu con tigo o no ... Ok ... Pero asegura a regresarme ala seguridad de mi otro sana y a salvo ??➖
Di media burlta pretendiendo que regresaría al hotel pero unas fuertes manos me agarraron de la sintura me Aldo en el aire me giro y me se ti en la moto así quedando cara a cara y me quede sin aliento por perder me en esos increibles ojos color onix..
➖Sas) bamos no te pasara nada estas con migo yo no aria nada para ponerte en peligro ok confía en mi ??➖
➖Sak) confiar en ti ???➖
Lo recorrí con la mirada el era la persona en quien menos confiaria pues era similar a mi ex novio con su ropa muy agustada a su cuerpo con asa chaqueta pirsing y sus tatuajes en definitiva el seria la ultima por sona confiable para mi ...
➖Sas) si... Confía en que mientras estés con migo nada te pasara por que yo estaré para protegerte ➖
➖Sak) ok ... Confío en ti ... Pero si me.....➖
➖Sas) nada te pasara ➖
Me recorrió con la mirada y se lamio los lavios de una manera algo no se ...
➖sas) bueno al menos que yo sea ese alguien y tu quieras que yo te aga algo ➖
➖Sak) ni ablar megor vámonos ➖
➖Sas) ok ok ok ➖
Me acomode mejor en la moto el agarro un casco y me lo coloco se subió el y arranco me atrase con fuerza de su cintura por lo rápido que arranco la moto asta que tubo que frenar en un semáforo en rojo ....
➖sak) tu ... Tu no usas casco??? ➖
➖Sas) lo traes puesto tu !!➖
➖Sak) si ya se eso pero que no tienes otro ???➖
➖Sas) si .... Pero no lo necesito .. Agarrete mas fuerte ➖
En cuanto termino esa frase me agarre con fuerza al sentir el estirón de la moto al ser puesta en marcha nueva mente ahora con mas velocidad que antes en unos 30 minutos estábamos alas afueras de la pequeña konoha saliendo él se está sasuke se metió por un pequeño camino de tierra y en unos poco a kilómetros se empezó a oir música a todo bolumen y se empezó a distinguir muchas luces de colores ..
Sasuke redujo la velocidad de la moto mientras nos íbamos acercando .
➖Sak) aquí siempre son las carreras ????➖
➖Sas) no cambia costante mente el sitio alrededor de toda konoha ➖
➖Sak) ohh ...➖
Llegamos asta un lugar con mucha iluminación con música de todo tipo y lo dijo porque la música provenía de diferentes puntos y de distintas tonadas así que supuse que cada quien traía su propio sonido y si abia grupos de chicos con sus motos y carros aparcados en todo el lugar. Pero en medio de todo eso bullicio de gente y música abia arriba un cartel con letras negras y algunas nubes que desia LINEA DE PARTIDA.
NARRA SASUKE ........
La abría traído ala fiesta de apertura para las 3 semanas de carreras que se estaba llevando a cabo al rededor de konoha esta era la mejor de las carreras clandestinas pues participamos todos los motociclistas de al rededor y cuando digo todos son todos por eso se Asia por 3 semanas y se dividía en etapas y riesgos de tipo peligrosos. Los chicos y yo emos participado en ellas desde que me inicie en esto de las motos pero tienes que ser muy ágil para entrar en estas y dado que yo lo soy siempre juego a preliminares pero alas semifinales eso es muy difícil claro esta siempre estoy convencido de que ganar e pero siempre sale un problema pues casi toda la carrera se corre en parejas eso no es el problema para mi lo complicado es que tienes que durar las 3 semanas con la misma pareja la parte final abla de confianza pero como yo no confio en nadie termino estrella do me ya sea en una barra de con tensión o un monton de paja y en otros casos en arbustos por eso pierdo .. Pero este año tengo a mi chica claro mi chica por que aun que ella no lo sabe va a ses mi mujer .....
Ya estando en la sona en pese a ver a todos lados para localizar a los chicos que son una bola de cabezas huecas o de mas lado listas .. Hoy tendría que encontrarlos mas fácilmente pues ahora eran mas grande la bolita por el motivo que trairian a alguien con ellos. Pues el primer día es esencial y tiene que elegir muy bien a tu pareja pues la chica que traigas el primer día ala apertura de la fiesta será reconocida como tu pareja para toda la competencia si a ella se le ocurría dejarte en plena carrera estabas automática mente descalificado esto era puñeteras cosas de pain estar con konan desde la secundaria asta este punto ya piensa que todas las relaciones tienen que durar tanto tiempo pero esto es no digo ya por eso matar o puso la confusión esa para que todos compitieron con alguien claro esta que esto tiene que ser así pies o pain es el que pone las regalas.
(Los encontré ) estaban todos agrupados en un árbol grande hay estaban todos .➖Na) hey teme por aquí ➖
Me empezó a gritar naruto me encamime con un poco de velocidad y aparque esta en un lado de la de naruto baje primero yo y después agarre a sakura de la cintura la al se como si nada y después la deposite en el suelo como si nada nos acercamos ala bolita de chicos y chicas .
➖Sas) deja de gritar dobe ➖
➖na) ohh la trajiste ... Por que supongo que es ella no !!??➖
CONTINUARA........
LA MENTO LA DEMORA ESQUE E ESTAFO ALGO OCUPADA Y ENFERMA PERO PROMETO ACTUALISAR AÑMENOS UNA VES ALA SEMANA SI ES POSIBLE SU ME RETRASO DOS VESES. BURNO EAPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN DE GAR SUS BOTOS Y COMPENTARIOS LOS AMO ....🐰🐰🐰🐰.....
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fiksi Penggemar.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...