Narra sasuke.....
Seguía ablando con el dobe de naruto.➖sas) en fin sino la encuentro no tendrá invitación para sólo de esta noche ➖de inmediato naruto borro la sonrrisa .
➖Na) tendrás una carrera esta noche ➖
➖Sas) si .... Vendrás ➖
➖Na) no amigo tengo otros asuntos que tratar pero...... Cuidate enserio ➖
➖Sas) sabes bien que me se cuidar ➖
➖Na ) como sea ➖
El se marcho molesto de la cosina.Narra sakura.......
Me quedé como tonta mirando un bonito aparador que mostraba un hermoso vestido de novia y mis pensamientos viajaron al pasado en donde si todo uno era sido duferente uno era usado uno. Y sino uno era descubierto la verdadera personalidad de sasori ubiera come todo el peor error de el mundo perobpreparar mi boda es algo que quiero olbidar.
Salí de mis pensamientos por que todos se Me quedaban biendo horrible tal ves pensaban que estaba loca oh algo por el estilo. Hoy alo legos el ruguir de una moto y al fondo una tiendo de tatuajes me intereso eso adelante cuando tenia ganas de aserme uno. Estaba a punto de cruzar cuando una moto se para en frente asustandome pensé que iba a morir.
➖Sak) fíjate baka➖el chico levanto la mirada i lo reconosi de inmediato diablos asta en la sopa me lo voy a topar.
➖Sas) oh lo siento señorita pero es responsabilidad de los peatones en fijarse para ambos lados de la calle antes de cruzar ➖
Yo solo lo volteo a ver ➖me sigues ??➖el se rió un poco y me voltio a ver
➖Sas) no.... Te bi vomitando a ver un vestido de novia paresias concentrada pensé que ibas a comprar lo ......pero cuando te vi maecharte pensé que te acordabas que eras demasiado molesta y enojona que no tienes quien te proponga matrimonio ➖
Su estúpido comentario me iso endurecer mucho y explote ➖sak) DEGA DE MOLESTARME ( le grite furiosa ) ERES TU EL QUE ES DEMASIODO MOLESTO EGOSENTRICO Y FRIO....LARGATE DE MI JODIDA VIDA ➖ luego me marche de hay mas me fui furiosa del lugar nadie tiene derecho a criticar me no después de todo lo que tuve que passr.
NARRA SASUKE .......
La vi darla vuelta y perderse en el tremulto de gente la verdad es que me abia pasado de listo todo la semana godiendola y ahora esto yo solo me quede con en montón De gente mirando me los fulmine con la mirada y fui a seguir la.
➖Sas) lo lamento ➖me disculpe en cuanto la vi ella voltio a verme y fruncio el ceño.
➖Sak) que tu no piensas degarme en paz ??➖me miro molesta
➖Sas) solo quiero disculparme con tigo por lo de antes no debí habérselo dicho ➖
➖Sak) nunca creí ver a un hombre disculpandose con migo ➖
➖Sas) espero que esta sea la primera y ultima vez que lo aja ➖dije pues yo nunca e pedido disculpas a nadie.
➖Sak) eso es mas para ti que para mi ➖ dijo ella para después darle una mordida a Su paleta.➖sas) que puedo a ser para que me perdónes??➖
➖Sak) degarme en paz ➖
➖Sas) oh vamos que sea otra cosa ➖
➖Sak) por que no me quieres degar en paz ➖Ella solo se dio la vuelta y se marcho del lugar sin desir nada mas y se me perdió de vista y por segunda ves me quede parado pues no me quedo de otra prendí mi moto y me marche tenia una carrera y ya era tarde aparte tenia que preparar algunas cosas así que use rugir mi moto y me marche.
Pero que ni piense que esto esta terminado oh claro que no ella será mía cueste lo que me cueste si no dego de llamarme sasuke uchiha.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...