Narra sakura........
Llege al hotel y me acoste en el pequeño sillon poniendo el libro en la pequeña mesita y proaigo desabrochando los botones del saco. En cuanto me lo quito lo acomodo en el respaldo del sillon y tomo el telefono y marco al serbiaio al cuarto y contesta pido un ramen con una soda. En cuanto me traen las cosas me pongo a senar prendi el televisor para ver las noticias donde comensaron a grabar a mucha gente que estaban asiendo coro y como 5 motosiclistas en una carrera.
Entre serre los ojos y al ver vien a todos pude notar que era el mismo egolatra que me tope en las mañana cambie de canal la verdad no queria problemas con hombres como el.
Cuando termine de senar vila hora eran las 7 de la noche asi que tome un abrigo esa noche no queria recordar nada del pasado y me fui a un bar.
Narra sasuke........
Desidi irva un bar que frecuento todo el tiempo estasione la moto afuera del bar esa noche me distrairia de todo. Cuando entre me tope a mi sexi ex.
---Hola preciosa- -- le dije coqueto ella es mi ex y ahora solonos bemos cuando queremos diversión.
--- hola sasuke --- se mordió el labio mirandome de arriba a abajo.
---creii que no bendrias ?--- le dijo
--- donde hoiste eso bombón- -- lebanto una de sus sejas mientras se asercaba.
---Por hay nena por hay --- le dijo sonriendo de lado.
---Andabas de chismosito bombón??--- me dijo coqueta.
---Hmp--- solo reapondi con un monosílabo.
---Si debi esperar eso --- suspiro --- pues eson rumores falsos hoy bine solo a verte- -- me giño un ojo despues acarició mis pechos y subio sus manos ami cuello.
---entonses debo desirte que es mi dia de sierte --- le dijo con una sonrisa de lado a lado agarrandole la cintura.
---deberias --- me dise coqueta.
Narra sakura.
Llege a un bar donde afuera abia un sin fin de motos de distintos tamaños y colores me quede un roto afuera deaidiendo si entrar o marcharme bueno lla estaba aqui asi que entre el lugar estaba lleno de umo de cigarro y muchos tipos grandes y fornidos camine asta encontrar una mesa y sentarme me sentia demasiado pequeña entre tanta jente.
Narra saauke..
Empese a acorralar a mi ex en el cuarto de baño y arrancarle la camisa no soy del tipo delicado al aserlo con ella no es mi fuerte y besandola apasionadamente.
---Maldición sasuke --- se quejo ella --- me conpraras una nueva --- yo solo me burle apenar iba a desabrocharle el boton del pantalon perobmaldicion siempre tenia que arruinar la dibersion.
---Quien ?-- dijo en un gruñido.
---Esto es un bar no un puto hotel ballanse a uno --- se quejaron desde afuera.
---Fantastico y ahora que ago --- se miraba ella y paso los ojos en mi.
---Usa mi playera --- me la estaba sacando cuando protesto. ---por que no tu chaqueta ??--- me solto.
----Lo siento pero mi chaqueta no se la presto a cualquiera --- eya solo rodo los ojos y tomo mi camisa de mala gana poniéndosela.
Sali del baño degandola atras me aserque ala barra y pedi un wisqui me di la media buelta y bi una chica conosida y si como olvidarla hermosa pelo rosa ojos jade y piel blanca con unas piernas uufff asi que desidi asercarme.
---Hola nena--- ella lebanto su mirada y despues de escaniarme fruncio su ceño.
---Que bueno que te buelbo a ver --- le dije con una sonrisa de lado.
---largate !!!--- me dijo woouu me encantan las chicas fuertes.
---eso no se ba a poder --- le dije ella solo solto un bufido.
--- que ase una monada como tu en un lugar como este??--- le dijo ella solo lebanto una sega. ---Bueno lo dijo porque aqui hay hombres que buacan alas chicas para divertirse. --- ella me fulmino con la mirada.
---Yo no soy una sorra en busca de un hombre para que me llebe ala cama --- me dijo enogada.
---aqui no seles dise asi presiosa solo sumos desconocidos buscando plaser --- le dije fastidiado. Me quedo callado viendola. Y ella se me quedo viendo.....
CONTINUARA........
ADIOS BANI-CHAN ASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...