Narra sakura.....
---No te aberguenses ---me dijo
---No lo estoy --- diablos .---Mientes muñeca ---me miro directo alos ojos ---yo no miento ---el aparto su bista de mi y solo iso una eapesie de monosílabo ---hmp---
Me quede un rato obserbandolo parados casi en la entrada me recarge en un lado de el.
---Y bien hebi que me puede desir de ti??---lo interroge.
---No mucho--- me boltio a ver y luego volvió a boltiar aber ala nada ---por que no me ablas de ti ??--- me boltio a ver claro no quiere contar de el pero si quieresaber de mi, pero no quiero que sepa nada.
---Oki algun atro tema que podemos ablar ??!!---el me miro curioso por algunos segundos luego cambio su mirada amas seria y guardo silesio.
---Ok ---dio un suspiro ---te gustan las motos ??---nege con la cabeza ---te as subido a una??---me miro directo alos ojos.
---Si una vez pero no termino nada vien ---- el sonrio divertido mire mi reloj ya eran pasadas las 11 asi que tenia que regresar al hotel.
---Bueno lo siento sasuke pero tengo k irme- --saliendo del local el me siguio asta afuera. Me tomo del brazo y me llebo asta donde estaban muchas motos aparcadas y me señalo una.
---Te presento al diablo azul !!---me dijo señalandomela.
---le pusiste nombre ??!!!----lo boltie aber divertida que loco.
---Si... Es algo loco---yovasenti barias beses con la cabeza con janas de carcajiarme el esta loco.
Narra sasuke.....
Estaba de frente ami y no pude evitar quedarmele viendo de arriba a abajo tiene un hermoso cuerpo tiene unos firmes pechos y un trasero que ufff.
---Que miras !!!---me solto de rrepente
---Lo sexi y buen cuerpo que tienes ---me observó- --balla ya veo que no pierdes el tiempo ---me dijo crusando sus brasos debajo de su busto en marcandolo mas diablos rn jodidamente sexi .---Bueno llame boy ---la miré por unos segundos.
---Te llebo atu hotel??---ella me obserbo por un istante.---No grasias ---y empeso a camibar ---tienes coche?--- se paro y me obserbo ---ahh no ---me contesto ---entonses como beniste asi a qui ??---
---Tome un taxi --- suspire cansado y me aserque a ella ---estas algo tomada y te bas en un taxi que tal sies un violador en serio ---eya also una seja.
---Tampoco te conosco como boy a saber si eres un biolador --- ka mire incredulo acaso yo tenia cara de vialador joder.
---Si asi fuera aprobecharia el calegon oscuro de aqui al fondo ---le apunte con un dedo ---pero sabes no es mi problema si quieres que te violen en el camino ami que --- me sivi a mi moto y puse marcha para irme.
---Etto sabes que mejor si ---la boltie a ver.- --si que ??--- le dije burlesco ---haa etto si puedes llebarme ---me dijo yo solo la voltie haber- --sabias que cambiaria de opinion --- ella solo me fulmino con la mirada y yo sonrei victorioso.
---Sube ---le dije para luego mirarla ---ahora sugetate bien que no pienso hir deapasio --- sakura solo me agarro fuerte de la sintura y ensendi la moto,
Narra sakura.........
Llegamos al hote en una nada me baje para que sasuke se marchara pero no asta estasiono la moto la apago pero no se bajo.
---Y que esperas !!--- le dije poniendo los brasos en mi sintura ----esperas que me balla nena ---sonrio de lado valla este hombre y sus sonrisas de malo.
---Eres molesto sabias ---bufe enojada ----que esperas ya te puedes hir ---
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD MIA .... (sasusaku)
Fanfiction.esta historia es de amor traision de como pueden canbiar las personas para bien y para mal. de los suaesos que viven nuestros protagonistas y todo el mundo asu anuestros. de cómo escaba la chica de las garras de un idiota para caer en las garras d...