capitulo 1.......

6.3K 225 14
                                    

Marra sakura......

Solte un suspiroso de cansancio y alibio bajamdo del avion acababa de aterrizar en konoha boltie aber el cielo azul dándome una bienbenida ami nueba vida por que si yano boltiaria para atras ya no mas al pasado.

---aqui están sus maletas ---me las extendió una muchacha amable asenti y le di una pequeña reberencia y tomo mis maletas y salgo del aeropuerto.

Saque mi celular y empese a buscar un hotel en,el gps para quedarme hay no abia badie que conosiera aqui. para mi suerte encontre uno en el centro de la ciudad de konoha y me dispuse a ir aese lugar.

Tome un taxi y le pase la dirección al llegar al lugar me bage y pague pude ber el hotel entre y me encontré con una señorita risueña me dedico una sonrisa y yo sela devolví.

---Sisculpa tienes habitaciones disponibles onegai--- la chica asintio con la cabeza y saco un libro de registros.

---Serias tan amable de llenar el registro porfabor ..... Nombre edad y el tiempo que te quedaras --- yo asenti con la cabesa y una sonrisa la chica me paso el libro y una pluma.

Empese a yenar la hoja con mis datos claro sólo lo esensial no quería que el me fuera a buscarme asta aqui.

---Muy bien senorita aqui tiene sus llaves--- me estendio unas llaves con un colgante con el numero 23---toma el asensor 3 piso ala iaquierda --- me lo dijo amablemente ye encamine a la parte del asensor..

---Disculpa señorita se paga por adelantado --- o sielos que vergüenza me dobuelbo al mostrador y saco la cartera de mi bolso.

---Disculpa ando algo distraida..cuanto es ?--- le pregunte con una sonrisa de disculpa en la cara.

--- osi es una habitación normal von cama matrimonial y cosina integrada son 2000 pesos por tu estadia..--- woouu suspire y le entrege el dinero ala,chica.

---Espero disfrite sus bocaviones señorita --- me lo dise alegre mente. Asi subo al piso indicado y encuentro mi habitación.

Narra sasuke.....

Me quito mi chaqueta de cuero degandome solo en camisa negra de tirantes. Entre al bar buscando al idiota de mi amigo y lo encontre sentado en una mesa de la esquina con un trio de melosas chicas.

Me acerco von mi postura fria de siempre y mi mirada fria delante de el em cuanto me miro se lebanto chocando los puños con mi amigo.

---Que hay teme ---

---Pues nada todo igual ---lo digo mientras me siento aun lado de el con todas las molestias al rededor de ambos .

---Como te fue con la carrera ???---me pregunto el dobe.

---Bien ---me limite a contestarle sacando un sigarrillo de la cagetilla prendiendolo un sigarrillo.

---Me fue megor que ayer eso si telo puedo asegurar--- le dije con una sonrisa de lado.

---Iras a ber a guugo ---me pregunto algo preocupado yo solo asenti sin mucha importancia.

---Diablos amigo yo no se por que vas con el --- pongo los ojos en blanco por la actitud de este tonto.

---No se por que le temen es tan pasifico--- le dijo sacando el umo de mi boca si dar mucha importancia al tema.

---Un hijo de puta que tiene el mundo a sus pies el puede desaser y desaser asu antojo sasuke --- me lo dise con expresión seria en su cara..

Continuara.......

MI PROPIEDAD MIA ....   (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora