Capitulo 1.

1K 31 2
                                    

Narra Elena
Querido diario,hoy es el día. Hoy comienza de nuevo el instituto. No se si estoy preparada para escuchar el ''¿estas bien?'', ''¿estas mejor?'' Y contestarles si, estoy bien gracias. Sinceramente te echo mucho de menos enana. Echo de menos que me despiertes por las mañanas y te tires encima mía aplastándome.
Cada noche miro al cielo y veo una estrellita iluminándome y se que eres tú, se que estas protegiéndome.
Sinceramente el que más me había ayudado en todo esto era Damon. Damon quería mucho a mi hermana y sinceramente se llevaban genial.
A ella siempre le había gustado mi relación con Damon, pero el solo era mi amigo. Era muy bueno conmigo pero...

-Elena, Damon está aquí- me llamó mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elena, Damon está aquí- me llamó mi madre.
Deje el diario encima de la mesa, cogí la mochila y bajé corriendo para irme con Damon al instituto. Estaba muy nerviosa por la reacción de mis compañeros.
Damon era 2 años más mayor que yo y por lo tanto no íbamos a la misma clase. Nosotros teníamos amigos en común debido a que mi amiga Caroline estaba saliendo con su mejor amigo Klaus.
Pero Damon y yo nos conocíamos desde que éramos pequeños, debido a que nuestros padres eran mejores amigos y habían ido juntos al instituto.
Al principio nuestra relación era de perros y gatos , pero poco a poco fue mejorando.
Después de 3 semanas sin verlo le observe mientras bajaba las escaleras. La verdad que el verano el había sentado muy bien.

-Holiiiiiii- le dije intentando poner una de mis mejores sonrisas-Hola fea- Me contestóCuando salimos de mi casa y fuimos hacia el instituto me dijo que no tenía que mentirle a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Holiiiiiii- le dije intentando poner una de mis mejores sonrisas
-Hola fea- Me contestó
Cuando salimos de mi casa y fuimos hacia el instituto me dijo que no tenía que mentirle a él. Que el sabía que aunque pusiera las mejores de mi sonrisas mi mirada valía más. Sinceramente me conocía muy bien y sabia que podía recurrir a él ante cualquier situación.
Todo el viaje me lo hizo muy ameno, ya que el era muy gracioso y me sacaba las sonrisas como podía.
Llegamos al instituto y Caroline me estaba esperando en la puerta. Ambas nos fundimos en un largo abrazo.

-Cuanto te he echado de menos- me dijo Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuanto te he echado de menos- me dijo Caroline. La verdad que yo a ella también mucho. Sinceramente ella era una de las personas que mas me había demostrado su apoyo.
-¿Sabes algo de Bonnie? - Le dije
-Pues solo se que se fue con su padre a Cuba y no van a volver hasta dentro de dos semanas- Me dijo. -Pero Elena, Bonnie no sabe nada de...- no quiso decirlo
-Lo de mi hermana. Tranquila Caroline puedes decirlo- En ese momento mire a Damon y creo que pudo percibir mi mirada al pensar en ella...
Me evadí unos segundos pero la alarma me hizo despertar de mis pensamientos.
-Venga, vamos a entrar! A por un nuevo curso y a ver que nos depara este año! - gritó Caroline mientras subíamos las escaleras.
Si, a ver que nos depara este año pensé.

Narra Damon

Después de 3 semanas por fin iba a verla. Sinceramente no sabia como actuar...Elena lo había pasado bastante mal..Si, pero también yo. Su hermana era como una hermana para mi y cuando Elena se iba siempre me daba consejo con ella. Sinceramente ella siempre quería que estuviese con Elena o eso me decía en secreto.
Por fin estaba en frente de su casa. Desde fuera pude observar que estaba apoyada en su rinconcito favorito escribiendo en su diario. ¿Que escribiría?...¿Escribiría algo sobre mi?
Sinceramente me había ablandado mucho con ella...Yo era el chico malo que todo el mundo detestaba, pero la adolescencia pasa.
Pasamos de ser unas personas que ni nos soportábamos a ser los mejores amigos. Por fin me dispongo a llamar y Jenna me abre la puerta.
-Hola Damon cuanto tiempo.- me dijo con la mirada triste.
-Hola Jenna- le dije como pude.
Después del entierro no había pasado por su casa y hablaba con Elena por Watshapp, ya que prefería que no le viese.
Puf todavía me acuerdo del entierro...Me acuerdo como lloraba y yo intentándola consolar como podía.

Flashback

Pude verla con sus padres. Me mataba verla así. Sinceramente no se lo merecían y menos esa dulce niña. Que injusta es la vida. A partir de hoy quiero vivir la vida al limite y sobre todo enseñarle a Elena que después de las pérdidas,ellos siempre estarán con nosotros acompañándonos y ayudándonos.
No aguante más y fui a abrazarla. Pude notar como sus lagrimas empezaban a salir
-Gracias por venir- Intentaba decirme entre sollozos
-Shhh.- Me limite a decir.

Por fin paso todo y lo único que quedaba era pasar el duelo de su perdida, lo más duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin paso todo y lo único que quedaba era pasar el duelo de su perdida, lo más duro.

Día de hoy

Pude ver como bajaba con las mejores de sus sonrisas aunque su mirada decía lo contrario.
Seguí siendo pesado por el camino e intentaba hacerle reír todo lo que podía. Que si unas cosquillitas por aquí, que si le hago la zancadilla (aunque debo de reconocer que por casi se cae y mucha gracia no le hizo).
Por fin llegamos al instituto y Klaus y Caroline estaban en la puerta esperándonos. Después del reencuentro nos metimos hacía nuestras respectivas clases

Narra Elena

Mi mente estaba en otro sitio que no fuese en la clase de historia. De pronto miré por la ventana y pude comprobar que un chico se acercaba al instituto. Me pareció bastante interesante y tenía que conocerle.

Cuando el corazón te traiciona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora