Capitulo 13

350 15 4
                                    


Narra Damon

Elena estaba tardando mucho y no venía. Me estaba empezando a preocupar cuando me mandó un mensaje.

''Lo siento pero no puedo ir, mi madre me ha dicho que vuelva pronto a casa''

Mierda. Tenía muchas ganas de verla pero no iba a ir porque sino pondría a Elena en un compromiso y tampoco quería que se enfadara su madre con ella.
Me puse el pijama, baje a cenar algo y me eché una partida a la play.

Narra Elena

No sabia donde me estaba llevando Stefan pero no me estaba gustando. De pronto cogió mi móvil.

-Pon la contraseña- me dijo
-¿Así me quieres enamorar tú? ¿Qué te pasa?-
-Elena, que me pongas la CONTRASEÑA- me chilló

Con miedo cogí mi teléfono y escribí la contraseña.

Con miedo cogí mi teléfono y escribí la contraseña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veamos cuantas mentiras me has contado...-mientras abrió WhatsApp- Bueno si Salvatore está el primero, como no.-

De pronto vi como le escribía un mensaje y tiro el teléfono por la ventana del coche.

-¿QUE HACES CON MI MÓVIL ?- le grite, ya no aguantaba más.

Freno el coche, no se si ya habíamos llegado al destino o me iba a hacer algo.

-BAJA- Me cogió del brazo tan fuerte que pude notar como me empezaba a salir un moretón.

Me encerró en una especie de cuarto y pude escuchar decirle.

-Si no es mía no será de nadie más-

'No será de nadie más' esa frase me asustó mucho... ¿Qué sería capaz de hacerme?

Narra Damon

Elena no se volvió a conectar... Me pareció muy raro pero suponía que estaría muy ocupada, aunque bueno por un simple mensaje..

Me fui a lavar los dientes y mientras a lo lejos miraba el regalo que le había comprado. Estaba deseando enseñárselo y además tenía algo muy especial que su hermana me dejo por si algún día ella y yo estuviéramos juntos.

Quería que tuviese una fiesta muy especial y entre Caroline, que es la experta de las buenas fiestas, y yo íbamos a conseguirlo.

Baje el volumen del móvil y me fui a dormir, mañana sería otro día.

Narra Elena

Estaba encerrada sin ninguna comunicación. De pronto comprobé que a Stefan se le había caído las llaves. Que torpe pensé. Esperaría un poco más y cuando estuviese dormido intentaría escapar.

Cuando el corazón te traiciona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora