Narra Elena
Me arreglé un poco y baje. Tenía miedo de que mis padres estuvieran en el salón y me preguntasen que a donde iba o donde estaba Damon, pero por suerte ya se habían ido a la cama. ¿Pero que hora era?
Ví que eran las 23:30 h, dios que tarde, ¿tanto llevamos Damon y yo en mi cuarto?
Estaba nerviosa pero me decidí a abrir la puerta y ahí estaba.-Hola- me dijo.
-Hola- le contestéNarra Damon
No podía aguantar estar en esta habitación y no saber qué pasaba. Creo que lo mejor era que me fuera. No tenía miedo a la amenaza de Stefan, pero tampoco quería que le dijeran nada a Elena. Le deje una nota y me marché por la puerta de atrás de su casa.
Había pasado una hora y todavía no sabia nada de ella, estaba deseando que me llamase.De pronto sonó mi teléfono y vi que era ella.
-¿Qué tal? ¿Qué quería?-
-Siéntate y empieza a escuchar. -me dijo.Narra Elena
1 hora más tarde
Cogí el teléfono y llamé a Damon.
-¿Qué tal? ¿Qué quería?-
-Siéntate y empieza a escuchar. -le dije.Flashback
Abrí la puerta y ahí estaba. La verdad que se le notaba un poco raro. Me hizo la señal de si nos sentábamos en las escaleras.
-Elena, cuéntame que te pasa, estábamos tan bien-
-Tu mismo lo has dicho, estábamos tan bien...-
-¿Que hice?-
-Stefan, últimamente estabas muy celoso, no me dejabas relacionarme..-
-Con Damon ¿No?... Ósea que él es el culpable de que tu y yo estemos así.
-No Stefan, él no tiene la culpa-
-Elena, ¿sientes algo por él?Esa respuesta era la que iba a hacer que se rompiera todo entre nosotros.
-No lo sé, hay algo entre nosotros, de eso si estoy segura.-
De pronto vi como sus ojos se cristalizaron. Era la parte más tierna y desgarradora que no había visto de él. Sinceramente me dolía que por culpa mía alguien estuviera así.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón te traiciona.
FanficEsta historia está basada en los personajes de ''the vampires diaries'' o como lo conocemos en España ''Crónicas vampíricas'' Elena había perdido a su hermana y se sentía muy sola. Comienza un nuevo curso en el instituto. Damon Salvatore era uno de...