Damos fin a esta primera aventura. Muchas gracias por acompañarme y por hacer que cada notificación me pusiera muy feliz. Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo y ya encontráis el primer capítulo ''the secret'' en su correspondiente obra. Ojalá os paséis por esa historia y os gusté tanto como esta.
Comenzamos con el último capítulo.Narra Elena
Después de varios días en el hospital por fin me dieron el alta. Estaba muy cansada y decidí tomarme dos días de descanso.
Apenas recibí visitas porque no quería que la gente siguiese molestando en venir a verme pero un día antes de mi cumpleaños vino Damon.-¿Qué tal está la pequeñaja? ¿Preparada para mañana?- Mientras sonreía y llegaba a sentarse al lado de mi cama.
-Estoy nerviosa, no se lo que me vais a preparar-
-Es sorpresa Elena, no te podemos contar nada- mientras reía.No habíamos hablado nada sobre nosotros. Era apropiado después de todo lo que había pasado.
2 días más tarde
Narra Damon
Cogí el regalo y la sorpresa que tenía para Elena y fui a buscarla a su casa. Bonnie y Caroline le habían comprado un vestido precioso. No me salían ni las palabras al verla.
-Estas preciosa- le dije al fin
-Tu no te quedas atrás- mientras sonreía.
-Lo siento Gilbert pero tengo que taparte esos ojitos- y sin más le puse una benda.
-Esto cada vez me pone más nerviosa-La subí en el coche y le mandé un mensaje a Caroline de que ya íbamos a ir.
Cuando por fin llegamos la ayudé a bajar y fuimos donde estaban todos.
Madre mía Caroline se ha pasado, ha llamado a muchísima gente pensé.Le quite la benda y todos gritaron ¡SORPRESA!
Narra Elena
Después del viaje interminable que le di a Damon por fin llegamos a la casa. Me ayudó a bajar y tenía miedo a caerme.
-¿Camino de piedras en serio?-
-Deja de quejarte- me dijo.Al fin entramos ya a la casa. Se notaba un silencio que me incomodaba porque sabia que iba a ser el centro de atención y eso me ponía nerviosa.
Al fin noté como Damon me quitaba la benda y ¡SORPRESA!
Caroline estaba la primera emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón te traiciona.
FanfictionEsta historia está basada en los personajes de ''the vampires diaries'' o como lo conocemos en España ''Crónicas vampíricas'' Elena había perdido a su hermana y se sentía muy sola. Comienza un nuevo curso en el instituto. Damon Salvatore era uno de...