Capitulo 8

479 14 2
                                    


Narra Damon

Quedé con Klaus pronto ya que iba a comenzar la pretemporada y teníamos que entrenar.

-Que pasa mamón- me dijo nada más llegar
-¿Qué tal el reencuentro con tu ex?- le mire vacilón.
- Mira no me lo recuerdes que vaya puente he pasado con Caroline... Menos mal que ya las cosas se han calmado, sino veo que te quedas sin amigo- dijo riendo.- ¿Qué tal la fiesta?
-Muy bien, acabó muy bien- comencé a sonreír

Empecé a contarle todo lo que pasó y Klaus se quedó muy sorprendido. Rebekah iba a la clase de las chicas y desde que Elena había empezado su relación con Stefan, nosotros hablábamos cada vez más.
En un principio no me había fijado en ella como algo más, pero comenzó a darme el cariño y a estar en los momentos que Elena no estaba. Como dice el dicho ''un clavo saca a otro clavo'' o eso pensaba.

-La verdad que nunca me hubiese imaginado que Rebekah y tu fueseis a tener algo... Pensaba que seguías coladito por
Gilbert.-
-Bueno las cosas cambian, ya sabes que ella sigue con Stefan y yo no tengo mucho que hacer con eso-
-Tienes razón, pues a disfrutar que te lo mereces!- me dijo sonriendo- bueno vamos a comenzar que sino Trainner nos mandará a la mierda.

Narra Elena

Caroline se puso muy nerviosa e intento esquivar de nuevo mi pregunta.

-Caroline, por favor, dime porque has dicho eso.- le insistí.
-Elena, no es nada de verás.-

Iba a insistir cuando le llamaron al móvil.

-Elena, me tengo que ir lo siento, es mi madre y tengo que llevarle a la comisaría unos papeles que se ha dejado en casa, ya nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elena, me tengo que ir lo siento, es mi madre y tengo que llevarle a la comisaría unos papeles que se ha dejado en casa, ya nos vemos.- me dio un abrazo y se fue.

La madre de Caroline era la sheriff del pueblo.

Narra Damon

Después del entrenamiento nos fuimos todos a tomar algo en el grill. Tyler era el capitán y dijo que nos iba a dar una buena noticia.
A lo lejos la puerta se abrió y pude comprobar como Stefan entraba por la puerta.

-Ahí tenéis a la buena noticia- Dijo Tyler señalando a Stefan.

Bien, primero me quita la chica y ahora me va a quitar el equipo.. ¿Que más quiere?
Se acercó a mi y pude ver como estaba disfrutando del momento.

-¿Me extrañabas?-

-¿Me extrañabas?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando el corazón te traiciona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora