Capitulo 2

719 27 1
                                    

Narra Elena
Podía escuchar de fondo que el profesor estaba hablando de las batallas de Napoleón pero mi mente solo podía pensar en aquel chico que acababa de ver por el patio del instituto y se disponía a entrar a él. ¿Y si es nuevo aquí? Seguramente, porque no le había visto nunca por los pasillos... ¿Y si va a ir a nuestra clase? Podría ser, aunque le veía mucho más mayor que yo. Quizás tendría la edad de Damon... Si, seguramente... ¿Y si fuese a su clase?
Todas esas preguntas recorrían mi mente hasta que justo me vibro el móvil.
De pronto vi que Caroline había hecho un grupo en Watshapp. Pude leer ''Fiesta de inicio de curso'' y como no todo el instituto dentro del grupo.
Caroline era una de las chicas más populares del instituto y más por su relación con Klaus.

-Chic@s, hoy en el grill a las 8!- comento Caroline por el grupo. Pude mirarla y su cara era de felicidad como no. Le encantaba preparar fiestas y como si las fiestas en este pueblo fueran poco.

 Le encantaba preparar fiestas y como si las fiestas en este pueblo fueran poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos comenzaron a indicar quien iba a ir y gente que no... Pero ¿Y si fuera él?

Narra Damon

Comenzamos el día con lengua, que bien, que aburrido. Puf, deseaba ya acabar el instituto. Iba a ser nuestra tutora y la verdad que muy bien no me llevaba con ella. Se llama Leonor y se que esa mujer me tenía manía. Me hace la vida imposible desde hace varios cursos y se que este siendo el ultimo, va a ser el peor.
Estaba seguro de que me iba a mandar a Septiembre y no iba a poder ir a la Universidad.

-Damon, atiende por favor, no empecemos mal el curso ya- Me dijo

Y como me había dicho a mi mismo, va a seguir en su linea.

-Después de esta interrupción- mirándome a mi- podemos seguir con lo que os estaba contando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de esta interrupción- mirándome a mi- podemos seguir con lo que os estaba contando. Como os he dicho hoy va a venir un nuevo compañero a clase.

-Pero es ¿chico o chica? - Preguntaron.

-Todavía no lo sé, solo sé que debería de estar ya aquí.

Klaus tocó mi hombro y me dijo que mirase el móvil. Pude ver que Caroline había hecho un grupo para que todos fuésemos a la fiesta. Pero, a parte tenía dos mensajes más, uno de Klaus y otro de Elena.
Rápidamente me metí para ver que quería:

Cuando el corazón te traiciona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora