Penúltimo Capítulo

523 16 3
                                    


¡Hola a todos! Mañana será el último capítulo de esta historia.
Tenéis el siguiente trailer 'The secret' y también en su obra correspondiente! Mañana comenzáremos la siguiente aventura. Espero que os guste.

COMENZAMOS CON EL PENÚLTIMO CAPÍTULO

Narra Damon

Sabía que Elena no iba a aguantar mucho más, estaba muy débil y había perdido mucha sangre.

-Stefan haz lo que quieras conmigo, pero déjame llevarla a un hospital. Se va a morir y lo sabes.
-Bueno, ya le dije que o esta conmigo o con nadie más... y si no quiere estar conmigo pues que se muera.-

Esas palabras hicieron que me cabrease tanto que deje a Elena en el suelo con cuidado y fui a por él. Se que lo estaba deseando y me daba igual, iba a matarle como fuese.

-Bueno, ya regresa el chico malo- se empezó a reír- Espero que Elena vea el verdadero hombre que eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, ya regresa el chico malo- se empezó a reír- Espero que Elena vea el verdadero hombre que eres.-

Sin mas fui a por él y le solté un puñetazo. Empezamos a pegarnos y cada vez la cosa se ponía mas seria.

Narra Elena

Escuchaba como Stefan quería que Damon y él se pegasen. No quería que le pasará nada a Damon pero no podía hacer nada. Deseaba que viniese una ambulancia, cada vez sentía que tenía menos fuerzas.

Narra Damon

Seguimos peleando hasta que Stefan escuchó algo y se fue corriendo. ¿Qué era?
Cada vez el ruido era más fuerte y comprobé que era la policía.
Rápidamente saqué a Elena corriendo en brazos y por suerte vino una ambulancia. Se la llevaron deprisa, ya que se encontraba en muy mal estado.
Mientras la Sheriff vino corriendo hacia mi.

-¿Qué os ha pasado Damon? ¿Donde esta?-
-Os ha escuchado y ha salido corriendo por el bosque-
-Tranquilo que le encontraremos-

Vi como la sheriff llamaba a sus hombres y se distribuían por todo el área para buscarle.

-Pero sheriff, ¿cómo nos habéis encontrado?-
-Hemos encontrado a Rebekah viniendo de esta zona y nos ha parecido muy extraño. Se ha puesto nerviosa y ha confesado.

Por fin la suerte se pondría de nuestro lado. Yo ya no podía hacer más allí pero me alegraba haberla encontrado.
Cogí corriendo mi coche y me fui al hospital.

Narra Elena

Sentí como Damon me dejaba en una camilla y me metieron en una especie de furgoneta. Los sonidos se distorsionaban y perdí la consciencia.

Cuando el corazón te traiciona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora