015

41 8 0
                                    

El cansancio que sentía en ese momento lo estaba matando de una manera impresionante, sabía que está despierto y no soñando por que dudaba que las voces que se escuchan a su alrededor sólo fueran imaginaciones suyas. Y más por que el dolor que sentía más el hambre y el cansancio no son para nada discretas,en un sueño no sientes nada pero en la vida real sí,como pudo abrío los ojos permitiéndose primero acostumbrar sus ojos a la poca luz que hay en la habitación que para el sería como si fuera un día bien soleado.

-Veo que ya estás despierto ¿Como te sientes?- a la primera persona que vio fue a Yamamoto que se encuentra sentado al​ lado de la cama en una silla del lugar,en vez de responderle se dedicó a mirar toda la habitación-¿Que buscas?

-A Oni-san y a Gokudera-kun- respondió aún mirando a su alrededor,en todo ese tiempo Yamamoto no le quito la vista de encima en ningún momento

-¿Quien eres? y ¿Por que te pareces al Décimo Vongola?- ahora si que lo vio y está vez directo a los ojos

-Mi nombre es Sawada Tsunayoshi y soy el Décimo jefe de un grupo de vijilantes que se llama Vongola..... Necesito hablar con tu jefe es importante por favor- Yamamoto se le quedó mirando para luego levantarse de su lugar y salir de la habitación a los pocos segundos entró Ryohei que ocupó el lugar que antes había ocupado Yamamoto.

________________________________________

-¿Que sucede Uni?- pregunto Tsuna ya estando los cuatro en su oficina

-Vengo a hablarte sobre Lambo y informarte para que no te preocupes que se encuentra en mi mansión con Rebron y Skull

-Gracias al cielo me preocupé mucho cuando se fue sin decir nada

-Si con respecto a eso antes que le pidiera a Rebron que llevará a Lambo a la mansión el se dirigía a la plaza a encontrarse con Skull

-Entiendo ¿y porque le pediste a Rebron que lo llevará a la mansión Arcobaleno?- pregunto seriamente mirándola directo a los ojos

-Tuve una visión y está vez se trataba de Lambo y también sobre Skull,sobre el futuro de ambos y necesitaba comunicárselo a ambos de inmediato. Lo que vi fue muy perturbador y horrible.

-¿Que fue lo que viste?

-No se si estás enterado o no pero Lambo está embarazado y el padre del niño es Rebron- esa información dejo en shock a Tsuna como a Gokudera que no se lo esperaban,en verdad se hubieran esperado cualquier cosa menos eso .

Lambo... ¿Embarazado?

Se preguntaban tanto Cielo como Tormenta aún si poder asimilar muy bien la nueva información obtenida. A pesar del shock de ambos Vongolas Uni se dispuso a seguir con la razón por la que había ido desde un principio.

-Lambo ya tiene tres meses y entrará en el cuarto mes dentro de poco. La visión que tuve trata sobre Lambo como les dije antes,lo que vi fue la muerte de su hijo. Vi como unos hombres se lo arrebataban de sus brazos y le disparaban en la cabeza en frente de el.

-Eso es horrible- dijo Tsuna con una expresión de horror

-Y no fue lo único,vi como Rebron daba su vida para protegerlo de los mismos hombres que maratón a su bebé. Rebron lo ayudó a escapar y para que no lo alcanzarán el se quedó atrás dejando que esos hombres se entretuvieran con el.

-¿Co-como murió?- pregunto Tsuna temeroso de escuchar la respuesta

-Lograron desarmarlo por que Rebron ya se encontraba esausto y no podía seguir por más tiempo,lo pusieron de rodillas golpeándolo una y otra vez dejándolo irreconocible,para cuando terminaron de jugar con el lo estrangularon......

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora