-No lo sabemos, pero encontraremos respuestas muy pronto
-Eso espero Hayato, si no encontramos pronto una solución a todo esto que está sucediendo, todo se complicará aún más
-¿Desde cuando este tipo de cosas te preocupan?- Mokuro no dijo nada solo miró a otro lado, ignorando la presencia de la tormenta - como sea - dijo inexpresivo - iré a ver cómo está Lambo vos vigila los y si algo sucede me avisas - Mokuro no dijo nada solo asintió para que la tormenta entendiera que se encuentra de acuerdo con lo que pidió. Hayato estuvo a punto de irse a ver al Joven Bovino y Mokuro a la sala nuevamente para vigilar al otro Lambo. Cuando ambos escucharon un disparo, un vidrio romperse y algo cayendo, de inmediato sacaron sus armas yendo hacia la puerta justo para escuchar una gran cantidad de disparos que venían de la sala - ¡¡LAMBO!!- grito Gokudera al ver al pequeño Bovino junto con Skull escondiéndose detrás de Verde y Rebron. Rebron ya tenía preparado a León y sin pensarlo dos veces se aproximó hacía la ventana una vez que los disparos pararon, tanto Mokuro como Gokudera no dudaron ni un segundo en ir detrás de el, los tres juntos salieron por la ventana esquivando lo más que podían los trozos de vidrio que se encuentran desparramados por el suelo. Gokudera sacando su caja arma activo el sistema SIA justo a tiempo para cubrirlos a los tres de una nueva lluvia de balas, gracias a los escudos de Gokudera pudieron avanzar e ir derribando a todo aquel que se les pusiese en el camino, pero no todo fue tan fácil . Un proyectil fue directo a ellos , el escudo de Gokudera logró protegerlos de la explosión pero el impactó fue mucho mas fuerte de lo que ellos creían, mandándolos a volar en distintas direcciones .
Vio el proyectil pero no esperó que fuera tan potente como para mandarlo lejos de sus amigos. Cayo un par de metros lejos cerca de los árboles, el impacto fue tan potente que al chocar contra el suelo se quebró el brazo derecho, a duras penas logró levantarse justo a tiempo para evitar a uno de los miembros de los enemigos que fue contra el, con una navaja en mano y para el colmo portador de las llamas de la Tormenta. Si lo miraba desde otro punto de vista a este tipo lo había visto antes pero no lograba recordar de dónde.
-Vamos guardián de la tormenta muestra me lo que tienes
-Sht bastardo - sin previó aviso su oponente se abalanzó contra el, la navaja que llevaba se rodeó de las llamas de la tormenta, como pudo lo esquivo y le lanzó un par de dinamitas que le dieron de lleno a su oponente dejándolo inconsciente. Al final no valía la pena y no merecía su tiempo. Tomo dos pares de sus dinamitas más potentes y ya teniendo su próximo objetivo fijo los lanzó dando en el blanco, mandando a volar a todos aquellos que quisieron aprovechar la distracción de los portadores de las llamas que iban contra el Arcobaleno , Mokuro y contra el para entrar a la mansión por la ventana que ya se encuentra completamente destruida a causa de sus explosivos y del Arcobaleno que había mandado un par de explosivos también para evitar que avanzarán hacía la mansión, lo cual no fue una muy buena combinación provocando una gran explosión. Ahora lo que tenía muy seguro era que el Décimo lo iba a ahorcar cuando viera el lugar y causarle mas papeleo del que ya tiene.
-¡Hayato! - ahora mismo le gustaría que la tierra lo traga se.
- ¡Décimo! - dijo guardando sus dinamitas para luego alzar una mano para que viera su ubicación, aguardó hasta que se acercará a el junto con los demás que lo acompañan por detrás- ¿¡Te encuentras bien!? ¿¡Que fue lo que sucedió!?
-Nos atacaron de la nada Décimo, pero no se registro nada fuera de lo común
- Jajaja como arte de magia - dijo Takeshi preparando su espada y su caja arma para la pelea que muy pronto se va a llevar a cabo.
-Pero no lo es, Décimo muchos de esos tipos no saben siquiera pelear, pero hay uno que otro portador de las llamas. Especialmente de la Nube, Niebla,Tormenta y Rayo.
-Las más fuertes....
-Así es - ante esa afirmación todos sus amigos y jefe se pusieron más serios, eso no significaba nada bueno. Al ver que aún seguía la pelea ahora todos juntos se unieron para acabar de una vez por todas con ellos, pero grande fue su sorpresa al ver que los usuarios de las llamas de la Niebla, Nube, Tormenta y el Rayo no recibían ni un solo daño por sus llamas, el único que había logrado provocar un daño había sido Hayato pero solo a los usuarios de la llama de la Tormenta, al igual que Hibari y Mokuro a los otros usuarios de sus mismas llamas. Este hecho solo logró desesperar los a todos especialmente por el hecho de que sabiendo que todos y cada uno de ellos son fuertes y habiendo uno de los Arcobalenos más fuertes de su lado aún no habían acabado con los invasores. Los cuales se iban multiplicando cada vez más, parecía no tener fin.
-Hayato ve al lado izquierdo, Hibari quedaté al frente y Mokuro ve a la derecha el resto al medio. No dejen que los que no son portadores de las llamas avancen. Eso va para vos también Rebron.
-No me des órdenes Dame-Tsuna - a pesar de eso se movió al medio junto con los demás para defender el hueco que lleva a la sala de la mansión. Cada quien se acomodó como se le fue ordenado e indicado. El conflicto que se estaba llevando a cabo en ese precisó momento, no era para nada favorable para los Vongola y Arcobaleno. Desde su posición en el lado izquierdo derribo a un par que se quiso pasar de listo con el, intentando golpearlo por sorpresa desde bajo tierra, mientras otros le atacaban por el frente como distracción, con toda la experiencia que había obtenido por los años en Vongola le sirvieron para estos casos. Lanzó unas dinamistas de largó alcance a los del en frente, ya con su sistema SIA bloque el ataque bajo tierra. Pero a causa de una explosión que el mismo había provocado, tuvo que retroceder dejando un hueco pero no les dio tiempo a sus contrincantes de darse cuenta de ese espacio. Ya estando listo a los segundos para volver a atacar y contraatacar.
- esto no esta resultando, como lo esperaba - escucho a su espalda, la voz no la reconoció de ninguno de sus amigos o sus aliados. Antes de que pudiera hacer algún movimiento, sintió como era empujado por una gran fuerza, mandándolo lejos para volver a chocar contra otro maldito árbol nuevamente. Pero a diferencia de la última vez su contrincante no le dio oportunidad de ponerse de pie. Unas cadenas con las llamas de la Nube salieron de debajo de la tierra, atrapando sus brazos como piernas sin ninguna piedad. Podía sentir como las cadenas lo apretaban en ciertos puntos que fácilmente con un poco mas de fuerza y tanto como sus brazos y piernas se romperían.
-Eres fuerte Gokudera Hayato, pero aún te falta mucho entrenamiento - el que debe ser el dueño de esas cadenas se posicionó en frente suyo - no te preocupes muchacho, me encargaré de que tus amigos y vos se reúnan en el otro lado - levantó ambas manos, su mano derecha apuntando a mi corazón y la izquierda a mi cuello. Otras cadenas aparecieron, como si fuera una serpiente, se arrastró lentamente hasta rodear por completo mi cuello y otra paso por mi costado hasta quedar a la altura de mi corazón, a comparación de las otras que sujetan y rodean mi cuerpo, esta tiene una punta de lanza lista para matar - sabes sería un gran desperdició acabar con la vida de alguien tan fuerte como vos, que solo necesita un poco mas de entrenamiento para llegar a mi altura... Pero bueno órdenes son órdenes, pero antes de acabar con vos necesitó que respondas a unas preguntas. Con la verdad y solo la verdad, sino tu muerte será lenta y muy dolorosa - lo mire directo a los ojos, este tipo me sonaba pero no lograba recordar de donde - ¿Donde se encuentra Lambo Arcobaleno Bovino? Y ¿Skull Arcobaleno? -no dije nada en vez de eso observé a mi alrededor dando me cuenta de un pequeño detalle que no había visto antes. No todos los invasores estaban atacando, solo dejaban que un par se acercaran a pelear y el resto esperaba su turno como si nada. Parecía que solo estaban ahí para llamar su atención y así lograr su objetivo desde las sombras. Como este tipo que lo tiene aprisionado con esas cadenas y haciéndole preguntas que no respondería - bien no quieres responder, vamos con otra entonces, ¿Donde esta katsuki Bovino?
¿y quien se supone que es esa persona? No lo conocía y el que supiera no había ningún Bovino con ese nombre.
-Sabes tu silencio no es para nada agradable.... Supongo que tengo que hacerte hablar por las malas - con tan solo un movimiento de su dedo, la cadena que aprieta su brazo izquierdo se movió hasta su mano, rompiéndola como si nada.
-¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!!
-Espero que eso sea suficiente incentivo para que hables
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanfictionLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.