006

79 9 4
                                    

Bi como Lambo me dejaba sólo para ir a proteger al Décimo Vongola poniéndose en medio de ambos y recibiendo el golpe. Reborn disparó al Vongola pero le dio en la pansa a Lambo por interponerse entre ambos el sólo pudo retorcerse de dolor para luego caer desmayado.

-LAMBOOOOO

El grito de Tsunayoshi hizo que reaccionara no me había dado cuenta que me congele en mi lugar cuando reaccione al fin no perdí tiempo y corrí a su lado,no puede ser que esté pasando esto..... Antes de poder llegar a el vi de lejos como Reborn soltaba a León y esté caía al piso ya transformado en un camaleón. Pánico refleja el rostro de Reborn vi como se agacho de inmediato al lado de Lambo y lo empezaba a curar con sus llamas del sol,de un momento a otro las llamas aumentaron considerablemente hasta cubrir de pies a cabeza a Lambo y al mismo Arcobaleno. Cuando las llamas desaparecieron todos los presentes pudimos apreciar tal escena que de seguro ni en mil años volveríamos a ver. Reborn está llorando mientras abraza a Lambo posesivo con su mano apoyada en su vientre presionando.

-Lambo....

Esto nos dejó a todos paralizados e inmóviles en nuestros lugares. Ningúno he incluyéndome no supimos que hacer al respecto pero un grito de lejos hizo que todos reaccionemos.

-¿Que está sucediendo aquí AL EXTREMO?

Todos nos empezamos a mover yo me decidí por quedarme en mi lugar de lejos observé como el Vongola empezó a dar órdenes he intentó tomar a Lambo pero Reborn no se lo permitió lo apuntó con león transformado en un arma. El Vongola sólo pudo retroceder.

-Reborn tenemos que atender a Lambo por favor entregarlo para llevarlo a que lo vea shamal

-No, el ya está bien mis llamas lo curaron sólo está inconsciente

-Pero.....

-Cállate

Antes de que Tsunayoshi pudiera seguir reclamando Reborn se paro con Lambo en sus brazos he hizo a un lado al Vongola y todos los presentes para ir dentro de la mansión.

-Reborn por favor hay que inspeccionar a Lambo para ver que no tenga nada

El Vongola seguía insistiendo pero el no cedió en ningún momento una vez que entró a la mansión y con todos los presentes detrás de el,me decidí a ir.

«tal vez ya sea el momento de decirle a Reborn que es padre o lo hera si el pequeño sobrevivió»

Me encamine detrás de todos hasta que se detuvieron en una de las habitaciones pero todos quedamos afuera ya que Reborn no nos quería adentro.

-Reborn déjanos entrar ahora mismo

-Décimo ¿por que Reborn está actuando así?

-No lo se Hayato pero esperó que Lambo se encuentre bien

-Jaja Tsuna no creó que nos deje entrar....

Y tiene toda la razón .... Supongo que mi trabajo aquí a terminado sólo esperó que Lambo y el hablen de una vez por todas y sean sinceros el uno con el otro.

Pov Reborn

MAlDICIÓN por que se tubo que poner en medio justo ahora si tan sólo me hubiera dejado terminar con Dame-Tsuna tampoco lo iba a matar si no Vongola se queda sin jefe. Solté a León y me apresure agacharme a su lado,está sangrado no creí que la bala fuera a hacerle tanto daño de seguro por lo cerca que se encontraba,estúpida vaca metiéndose siempre en problemas. Presione la herida para que dejara de sangrar y de la nada mi chupete empezó a reaccionar al principio unas pocas llamas empezaron a salir pero después una gran cantidad nos envolvió a ambos,un sentimiento extraño empecé a sentir de la nada,miedo,tristeza,angustia pero lo que persistía es el miedo,miedo a perderlo a que ya no esté más a yo no verlo sonreír,llorar cuando se enoja ya no podré volver a ver sus reacciones si no sobrevive a esto. Maldición en que estaba pensando cuando jale el gatillo pero no era para el claro que no era para Dame-Tsuna pero tuviste que ponerte en medio. Cuando las llamas disminuyeron todos se nos quedaron mirando pero no me importa un comino ahora la prioridad es Lambo. Dame-Tsuna se me acercó he intentó arrebatarme lo pero no se lo voy a permitir tomé a León y le apunté en la cabeza.

-Reborn tenemos que atender a Lambo por favor entregarlo para llevarlo a que lo vea Shamal

-No,el ya está bien mis llamas lo curaron sólo está inconsciente

-Pero ......

-Cállate

No entiende lo que es no,sujete mejor a la vaca y me levanté con el en mis brazos para ir dentro de la mansión con todos siguiéndome por detrás. Los ignore por completó y me encamine a la habitación de Lambo ya que está más cerca que la mía.

-Reborn por favor hay que inspeccionar a Lambo para ver que no tenga nada

Por supuesto que no tiene nada mis llamas lo curaron por completó,llegué a la habitación y me di cuenta que está cerrado con llave.

«maldición y ahora»

........ Ya estaba por dirigirme a mi habitación pero me frene al ver una llave colgando en el cuello de la vaca he hice que León la tomará y me la alcanzará me las arreglé para acomodar a Lambo entre mis brazos y abrir la puerta ;antes de que el resto entrara detrás mío cerré la puerta en sus narices. Me encamine a la cama y lo recoste con mucho cuidado.

-Estúpida vaca siempre provocándome problemas

Lo mire fijamente aunque no quiera creerlo todo es mi culpa por celoso,la primera vez que actuó como un idiota por alguien y por poco acabó con dos vidas aunque el lacayo de Skull se lo merece............
Pero también estuve a punto de acabar con la vida de Lambo..... Aún no entiendo por que se comprometió con el lacayo si se supone que está enamorado de mi......

-Acaso ya no te gusto......

-mmmmm........

-Despierta de una vez estúpida vaca

Lo sacudí bruscamente para que se despertara de una vez lo que funcionó. Lentamente se acomodó en la cama hasta quedar sentado,tomé a león y esté cambió en un arma,apunté directo a su cabeza.

-Será mejor que empieces a hablar

-Y-yo-o .......

-¿Por qué?

-¿Que cosa?

-No te hagas el idiota y responde ¿por qué te vas a casar con Skull?

-Por qué lo quiero

-NO,no lo harás- dije furioso golpeándolo con León en la cabeza. No volví en mi hasta que lo vi llorar, Maldición otro ves perdí el control será mejor que me calmé

- Tu .... No puedes.... Hacer.. Nada... Ya nos casamos..... hace mucho

-No ,no puede ser

-Déjame tranquiló Rebron.... Yo ya no te quiero

Que estupideces está diciendo si el fue quien me dijo que me ama y ahora lo niega para ir a acostarse con el lacayo.
Bien si así lo quiere que así sea.

- No te vuelvas a meter en mi camino estúpida Vaca por que la próxima vez me encargaré de terminar con lo que empecé

León volvió a cambiar a su forma original y sin nada más que hacer le tire su llave la cual cayó al lado suyo en la cama y me fuí de la habitación,al salir todos aún seguían ahí.

-Rebron ¿Que hiciste?- el Dame fue el primero en preguntar

-La vaca tonta esta bien ya despertó y yo me voy

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora