Bien ahora que el Décimo está enterado lo único que me falta es hablar con Skull antes de que Reborn lo mate o Skull lo mate a el. Salí de la habitación con Lampo a mi lado y Tsuna-nii junto con Yamamoto y Gokudera detrás;seguimos los ruidos que se escuchaban desde lejos de disparos y explosiones hasta llegar al patio en la zona de las rosas,al ver el lugar destrozado pude sentir detrás mío un aura de furia peor que la de Reborn. Lentamente me di la vuelta para ver a Tsuna-nii furioso también vi como Gokudera y Yamamoto se habían alejado ya que sabían lo que está a punto de suceder,me aparte lo más rápido que pude para no ser víctima de su irá.
-SUFICIENTE
Para la mala suerte de Tsuna-nii Reborn no paro en ningún momento a pesar de la orden que dio y eso sólo provocó que se enojara aún más. De su traje sacó sus guantes y sin perder tiempo se los puso para que luego su llama del cielo se encendiera en su cabeza. No aguanto más por lo enojado que está y se lanzó sobre Reborn para poder detenerlo de una vez por todas pero eso sólo lo empeoro todo. Solo provocó que Reborn se enfurecera más de lo que ya estaba,nunca antes lo había visto tan enojado nunca lo había visto perder la compostura ante nada y ahora lo hace a causa de la irá que siente. Nunca creí que al enterarse que estoy comprometido se pondría así de furioso,todo esto es mi culpa y tengo que hacer algo antes de que todo empeore.
-Lambo si esto sigue así el Arcobaleno matara al Vongola
-Lo se Lampo ......
Respondí lo más bajo que pude para que Yamamoto y Gokudera no se dieran cuenta de que estaba hablando con alguien. Durante la pelea entre Reborn y Tsuna-nii pude ver que hubo una grieta lo suficientemente grande para que Skull logrará hacerse a un lado ya no es más una pelea de tres ahora es una de a dos mano a mano,aproveché el momento para acercarme a Skull el cual se escondió detrás de unos árboles para que Reborn no lo viera.
-Skull ¿te encuentras bien?
-Lambo.... Bueno a pesar de que Reborn me dio una buena pelea y casi me mata en más de una ocasión ..... Si estoy bien
-Que alivio ....... En verdad te lo agradezco
-Sabes que puedes contar conmigo después de todo los dos estamos en el mismo lugar y situación
-Lo se y por eso te lo agradezco tanto. Estás arriesgando tanto tú vida como la suya y todo por mi..........
-No te preocupes estoy seguro que todo saldrá bien..... Aunque ......
-¿Aunque qué?
-No es normal que actué así por alguien algo me dice que le importas más de lo que lo demuestra
-No lo creo siempre fui un juguete sexual para el desde el principio fue así
-¿En cerio crees esa estupidez? Si fueras sólo eso no tendría por que importarle que estés comprometido con alguien,ni siquiera tendría que estar así de furioso
Dijo mientras lo apuntaba y como siempre tiene la razón. Mientras lo miraba me di cuenta de algo y es que el Vongola está muy golpeado y herido a causa de Reborn,si está pelea continúa Reborn podría matar a Tsuna-nii aunque no creo que llegué tan lejos ,será mejor intervenir ahora antes de que todo empeore. Con toda la valentía que nunca tuve me dirigí hacía Tsuna-nii y Reborn en un momento en que el Vongola perdió el equilibrio y Reborn lo noto esté aprovechó para dar el último golpe así que corrí lo más rápido que pude hasta ponerme en medio de ambos y recibir el golpe ......
Pov Tsunayoshi
Me va a matar es lo único en lo que puedo pensar nunca creí que llegaría el día en que sería testigo de la irá de Reborn. Como me arrepiento de haber intervenido en esa pelea pero si no lo hacía tampoco me lo hubiera perdonado y ahora moriré en sus manos o creo que estoy exagerando con todo esto pero estoy un noventa y nueve por ciento seguro que moriré,por ahora lo único que puedo hacer es aguantar sus golpes y hacer lo posible para que deje ir a Skull si no Lambo se quedará sin Marido. Bloquee una de sus patadas con el brazo izquierdo, aprovechando el momento sujete su pie obligándolo a perder el equilibrio pero no me esperé que apoyará sus manos en el suelo poniendo todo su peso sobre éstos he hiciera una media vuelta en el aire y estampara su otro pie en mi cara provocando que lo soltera y retrocediera dos pasos.
-Aste a un lado Dame-Tsuna
-No Reborn .......
Mi negación pareció satisfacerle por que me mostró la sonrisa de un psicópata al acecho de su presa lo que me asustó en verdad. En ese momento Reborn se lanzó sobre mi golpeándome en la cara con su arma y cuando lo iba a volver a hacer utilice mis llamas para poder apartarlo y lo conseguí retrocedió lo suficiente para que me recompusiera del golpe pero no tardó mucho en volver a atacar, está vez pude darle pelea le propine un golpe en el rostro y el me lo devolvió golpeándome repetidas veces en la cara. Una vez más utilice mis llamas para frenarlo,quemé la mita de su brazo o mejor dicho la ropa ya que actuó lo suficiente rápido para apagar lo que yo provoque. Eso hizo que se enojara aún más,maldición es como estar peleando con el mismo demonio,tomé uno de sus brazos el derecho cuando se distrajo peleando con Skull para luego tirar de el y estamparlo contra uno de los árboles lo más lejos posible. Eso le dio el tiempo suficiente a Skull para que se apartara de la pelea y se escondiera detrás de unos árboles lo bastante lejos de Reborn,para cuando el se puso de pie y volvió a pelear Skull ya se encuentra fuera de su vista y eso no le agradó para nada.
-¿DÓNDE ESTÁ?
-No lo se......
-Pagaras por esto Dame-Tsuna
-Reborn por favor calma te no puedes enojarte por algo así
-La vaca tonta no se casara
-Lambo no es nada tuyo no puedes obligarlo a no casarse
-Te equivocas el..........
Quiso decir algo más pero se detuvo al darse cuenta de lo que fuera que estaba por decir. Su expresión de irá cambió a la de odio sin darme cuenta retrocedí un pasó pero al hacerlo tropecé con una raíz y perdí el equilibrio lo cuál Reborn no desaprovechó para darme el golpe final pero algo o mejor dicho alguien se puso en medio recibiendo el golpe. Lentamente observé como Lambo caía al piso mal herido he inconsciente.
-LAMBOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanfictionLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.