Ambos salimos de la habitación y fuimos a buscar algo de comer lo que nos había traído Verde no bastó para ambos, aunque principalmente esa comida era solamente para Skull yo estuve más de colado que otra cosa. Al pasar por la sala de estar vimos a Rebron solo sentado en uno de los sillones mirando a la nada, parecía estar perdido en sus pensamientos y quién sabe lo que este pasando por su cabeza en ese momento. Pasamos por su lado y el no hizo ni un solo movimiento parecia como si no nos hubiera visto, Skull no le prestó atención y siguió hasta llegar al comedor,yo en cambio me quedé para poder averiguar que es lo que le sucede.
-¿Rebron?- lo llame y me senté en un sillón en frente de el. El no me respondió seguía perdido en sus pensamientos- Rebron- lo volví a llamar y está vez si me aprestó atención pero no díjo nada-¿ sucede algo?- no dijo nada solo se me quedó mirando en silencio.
-Hace tres años ¿Donde estuviste?
-¿De que hablas?
-Desapareciste tres meses ¿donde estuviste?
Sinceramente no tengo la menor idea de lo que hablaba, estaba a punto de decirle que no lo entendía cuando apareció Skull por el pasillo con una gran bandeja llena de comida,rica comida y huele muy bien,sin darme cuenta empecé babear como todo un idiota que no ha comido en meses..... Aunque en verdad me siento como si no hubiera comido desde hace mucho pero mucho tiempo. Skull se acerco con la bandeja y la dejó sobre la mesita de la sala, de inmediato me avalance hacía la comida al igual que Skull, hubo un momento en que empezamos a pelear por la comida pero Rebron al ver que todo iba a terminar mal si seguíamos,nos paró golpeandonos en la cabeza con León transformado en un mazo a cada uno y de inmediato dejamos de pelear,para continuar comiendo sibilizadamente para que Rebron no nos vuelva a golpear con León. Para cuando terminamos Skull y yo nos pusimos a hablar de cosas tontas mientras Rebron nos escucha desde su lugar, estuvimos un buen rato así hasta que escuchamos que alguien ingresaba a la mansión, tanto Skull como yo pensamos que sería Uni junto con Fon pero no eran ellos, si no que Mokuro Rokudo el guardián de Tsuna.
-¿Que haces aquí Mokuro?- de inmediato Rebron lo empezó a interrogar
-Vine a buscarlos por órdenes de Tsunayoshi, para llevarlos a la mansión
-¿Que? ¿Por que?- pregunto Skull
-La Arcobaleno fue a la mansión a hablar con Tsunayoshi para pedirles,que se queden con nosotros hasta que los otros Arcobalenos vuelvan de su misión, en dónde sea a que vallan, ¡A! y también al científico ese viene con nosotros- dijo como no queriendo la cosa y se dió la vuelta para salir. Pero tampoco pudo hacer mucho cuando Rebron le disparó para que se detuviera y no siguiera, lentamente por órdenes de Rebron, Mokuro se dió la vuelta. Quedando frente nuestro, Skull se fue de la sala, al darse cuenta de las intenciones de Rebron, aunque yo sé que en verdad se fue para ir a llamar a Verde.
Un pequeño interrogatorio se llevó a cabo gracias a que Rebron quería sacarse un par de dudas,por suerte no duro mucho y Mokuro logró salir intacto de ese improvisado interrogatorio, Skull tampoco tardó mucho en aparecer para informarnos que Verde ya se encuentra en camino y que solo tenemos que esperar un rato hasta que llegue para luego poder irnos todos juntos a la mansión de Tsunayoshi.
En este pequeño lapso en que esperamos hasta que llegará Verde me di cuenta que Mokuro me miraba de una forma diferente a la de siempre, pero no solo a mi, si no que también a Skull lo mira de la misma forma. Por ahora quiero suponer que nos mira a ambos así,por que se enteró de seguro por parte de Tsuna que de seguro le informo Uni que tanto Skull como yo estamos embarazados y ya sabe quiénes son los padres. Pero algo más me dice que no es por eso, si no que por algo completamente distinto y algo de lo que no me gustaría hablar con nadie, en especial Rebron.-Lambo- escuché como me llama Skull bajamente, haciendo un par de señas para que lo siga fuera de la sala, lo cual no tarde mucho en hacer. Ambos salimos de la sala y fuimos a la cocina- ¿te diste cuenta?, ¿De como nos mira?
-¿Mokuro?- el asintió afirmativamente- si me di cuenta, me parece raro
-Para mi que sabe algo
-¿Que?, Creó que estás exagerando,eso es imposible
-Confío en mis instintos Lambo y si te digo que el sabe algo, es por que sabe algo y no bromeó- dijo seriamente cruzandose de brazos,con el ceño fruncido y una mueca de desagrado
-Tal vez te estás precipitando y no es nada en realidad, tal vez solo sea una falsa alarma
-No Lambo, el sabe algo que se supone no debe saber
-Si ese es el caso... ¿Entonces como lo callaremos?
-Por ahora no podemos hacer nada,ya que todos nos ven. Pero una vez se hayan ido podremos hacer un plan y nos podremos encargar de Mokuro Rokudo- lo que dice Skull me tiene preocupado,por que si su instinto está en lo correcto, ambos estamos en muchos problemas y no será para nada sencillo salir de ellos- pero antes tenemos que encargarnos de mantener bien oculta nuestras identidades como habilidades
-¿Y que sucederá con los demás?
-Todo a su tiempo, nos guste o no debemos esperar. Acuérdate de lo que nos dijo Byakuran.
-Lose , pero es que todo ésto me está empezando a preocupar mucho. ¿Y si? Todo se sale de control. ¿Que se supone que vamos a hacer?
-De lo que estoy seguro ,es que lo primero que are, será ocultar a mi hijo y yo creo que vos deberías hacer lo mismo. No lo olvides, nuestros hijos van primero,sin importar la situación- Skull tiene razón en todo ésto,mi prioridad es mi bebé, tendremos que encargarnos de Mokuro después de que Rebron y los demás se vayan
-Esta bien- pase por su lado hasta la heladera y saqué una jarra con jugo de naranja, busqué un vaso y me servi un poco- ¿Quieres un poco?
-Si- le alcanze la jarra y se sirvió un poco- sabes he estado pensando en todo lo que pasó antes de que llegáramos aquí
-¿Que sucede con eso?
-He estado pensando en que tal vez podríamos decirles la verdad a Verde y a Rebron
-¡¿Que?! ¡¡Estás loco!!
-Solo lo estaba pensando,eso no significa que lo vaya a hacer
-........
-¿No dirás nada más?
-Estoy considerando lo que dijiste.... Deberíamos decirles la verdad ellos se la merecen. No podemos seguir mintiendo les, después de que nos aceptaron y éstos bebés....
-Deberíamos hablar con ellos después de que vuelvan ¿Que dices?
-Me parece perfecto y también debemos buscar a Byakuran de esta dimensión
-El de seguro sabe todo ,pero todavía no ha dicho nada
-Si, debe de estar esperando
-De seguro está esperando a que vayamos a buscarlo- eso es algo incierto ya que puede que sea así o no, deje el vaso ya vacío sobre la mesada de la cocina y fuí a donde se encuentra Rebron, Skull me siguió por detrás no sin antes haber guardado la jarra en la heladera. Para cuando llegamos notamos otra presencia que le pertenece a Verde.
-Se tardaron- dijo Verde,para luego pararse de su lugar y hacerse a Skull,y yo de paso fui con Rebron- Mokuro está afuera esperándonos, vamos
Los cuatro salimos de la mansión y subimos a la limosina en dónde se encuentra Mokuro esperándonos. El viaje fue silencioso y algo incómodo, pero al parecer solo yo sentía la incomodidad del momento. Fue un gran alivio para cuando llegamos y poder bajar de esa limosina, entramos todos juntos y pasamos a la sala de estar, yo me senté en uno de los grandes sillones e Skull a mi lado. Al otro lado Verde y Rebron se sentaron a hablar, lo que en verdad me parece sorprendente ya que nunca se llevaron para nada bien.
-Se fué- dijo Skull a mi lado en un susurro para que solo yo pudiera escucharlo.
-¿Donde?
-Se fue con el guardián de la tormenta de Vongola, a hablar al parecer
-Eso no es bueno
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanfictionLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.