Todo se estaba saliendo de control o mejor dicho ya todo se salió de control.
Esquivó un golpe que iba directo a su rostro y devolvió el golpe con mayor fuerza, mandando a volar a su oponente dejándolo inconsciente de paso. Miró al campo de batalla buscando a la fuente del problema y de paso asegurándose de que ninguno de sus contrincantes se le escapará de su zona de visión. Para su desgracia le faltaba uno, esquivando golpe tras golpe y devolviéndolos con mayor intensidad siguió buscando. Fue muy mala idea de su parte quitarle la vista de enzima, pero tan solo fue un segundo y ahí están las consecuencias, su intuición se lo estaba reclamando con insistencia algo horrible va a pasar a causa de su descuido.-¡¡Rebron!!
-¡¿Que quieres Dame-Tsuna?! - se acercó hasta el Arcobaleno hasta quedar espalda contra espalda.
-Necesitó que dejes esta pelea y vayas hasta la base subterránea. En una de las habitaciones, en la enfermería
específicamente te encontrarás con una persona idéntica a mi, quedaté con el y llama a los Varía, Simon, Covallone y a los Arcobalenos. Necesitaremos toda la ayuda posible.-No podrán contra ellos si me voy.
-Rebron es una orden así que vete - Rebron disgustado por la forma en que se lo dije me miro enojado pero a pesar de eso no desobedeció y se fue a cumplir con mi orden - Yamamoto no bajes la guardia sin importar lo que pase - le informe a mi guardián de la lluvia ya que había sido el único que no se había alejado de mi campo de visión.
-No te preocupes Tsuna no tengo planeado hacerlo..... - ambos continuamos con la pelea , pero a pesar de lo que me dijo Yamamoto se por mi intuición que no esta atento a la pelea y a causa de eso ya recibió más de un golpe.
-Takeshi ¿Que sucede?
-Hayato... No lo veo por ningún lado
-Ve a buscarlo entonces yo me encargaré de proteger la entrada a la mansión
-Pero....
-Ve es una orden , busca a Hayato y asegura te de que este bien. Si lo esta vuelve sino quedaté con el.
-Si - se fue, ahora el defender este hueco es mi responsabilidad. Concentre mis llamas y cree una gran estructura de hielo lo suficiente resistente para bloquear la entrada imposibilitando el absceso a cualquiera.
-Ahora si - me encargue de impedirle el paso a todos pero se veían muy persistentes a pasar sobre mi y a derribar la estructura cueste lo que cueste. Un hombre de vestimenta distinta a la de los demás avanzo confiado con una pistola en cada mano, de las cuales expulsaba llamas de la tormenta.
-Muy bien Décimo, hasta ahora a sido capaz de proteger el lugar pero le aseguró que no podrá hacerlo por siempre - el hombre levantó ambas armas contra mi y disparo, mi intuición de inmediato me advirtió de que tenía que esquivar los o sería mi fin. Pero ya era tarde para hacerlo, fue tan rápido que no tuve tiempo de esquivarlos, solo pude cerrar los ojos y esperar el golpe.... Nada paso... La verdad es que sentía miedo de abrir los ojos.
-Omnívoro abre los ojos
-¿Kioya? - abrí los ojos solo para encontrarme con Hibari en frente mio y recibiendo el ataque dirigido a mi... Corrección recibió el ataque y ahora esta gravemente herido, mi intuición me esta advirtiendo que caerá en cualquier momento.
-Muy valiente por parte de tu guardián Vongola, recibiendo el golpe por ti. Pero bueno ya esta, lo bueno es que no sobrevivirá un segundo golpe - de inmediato volvió a disparar, esta vez logre reaccionar, tome a Kioya del brazo y nos aparté a ambos del camino. Ambas balas de la tormenta chocaron contra la estructura de hielo que había hecho, mandando a volar grandes pedazos de esta hacía todos lados, todos lo que se encuentran cerca salieron heridos y Kioya y yo no fuimos la excepción, en especial yo ya que cubrí a Hibari con mi cuerpo al apartarnos del ataque, muchos de los pedazos que salieron volando por la explosión terminaron en mi espalda pero por lo menos Hibari no recibió ningún dañó que acabará con su vida. Me aparté de Hibari y a pesar de todo el dolor que sentía me puse en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanficLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.