Cuando Skull le dijo que tenían un problema, nunca creyó que el sería el problema o en este caso otro el.
-¿Que vamos a hacer con el? - pregunto Skull, el otro yo parecía estar muy asustado y gracias a la pregunta se asustó peor, empezó a temblar de modo errático y a llorar mientras se sujeta a si mismo como si estuviera esperando lo peor.
-¡Skull! - lo regañe - oye tranquilo no te vamos a hacer nada lo prometo - intenté acercarme pero eso lo asustó y se echó hacia atrás lo más lejos posible de mi, no hay duda de que no confía en mi, yo tampoco lo aria si un extraño aparece de la nada con mí rostro y después de todo lo que pasó y diciendo que no le aria daño. Jamás confiaría en el por lo contrario estaría entrando en pánico.
-Ustedes dos no tienen remedio
-Por que en vez de andar quejandote no ayudas Lampo.
-Eso es lo que voy a hacer, ahora córrete - Lampo apareció a su lado y lo empujó hacia un costado suavemente sin hacerle ningún daño, se acercó despacio hasta quedar frente al otro Lambo y apuntó su anillo hacia la cabeza del otro. Una luz salio disparada del anillo aterrizando en la frente de Lambo - ya está - a los pocos segundos de haber tocado la frente de Lambo la luz desapareció y ahora Lambo se veía mucho más calmado hasta el punto de que dejó de temblar pero no dejo de llorar en ningún momento - por esto es que no debes temer, estos dos idiotas no te harán daño y no dejarán que la famiglia que te hizo daño lo vuelva a hacer, ahora porque no te levantas y vamos todos a la habitación. Me parece que será muy incómodo tener una charla en el baño - todos estuvimos de acuerdo con eso, Skull ayudo al otro Lambo a levantarse y llegar a la cama donde lo dejo para que se acomodará, Lampo se quedó parado y Skull y yo nos acomodamos a su lado.
La habitación permaneció en silencio, ni uno se atrevió a decir nada o hacer algo. Se miraron unos a otros, un incómodo silencio quedo en el aire.
-Muy bien... Esto... ¿Cuáles son tus dudas? - Skull rompió el incómodo silencio. Lambo se acomodó un poco más en la cama y sin mirarlos se subió a esta y se escondió bajo las sábanas, lo único que quedó a la vista fue su pelo negro y dedos pálidos que sujetan las sábanas con tanta fuerza como si fueran a desaparecer en cualquier momento.
-¿Lambo? - empezó Lampo pero el mismo lo interrumpió.
-Bovino... - los tres lo miraron confundido aunque esté no pudiera ver los bajo esas sabanas pero al parecer por su silencio entendió su confusión - quiero que me llamen por el nombre de mí famiglia para no confundir con Lambo
Los tres estuvieron de acuerdo de inmediato, de esta manera no habría confusión a la hora de llamarlos por sus nombres.
-En ese caso Bovino... Suena muy serio y formal si te das cuenta - opinó Lampo divertido - bueno dejando eso de lado - ahora sí se puso serio - debes de tener muchas dudas y preguntas que tal vez nosotros podamos responder o tal vez no, pero nosotros también tenemos preguntas y espero que puedas responder lo mejor que puedas
- Lo intentaré
-Empezemos entonces, primero ¿Porque te tapaste hasta la cabeza?
-...
-Bovino...
-De está manera podré hablarles sin tartamudear... Mí turno ¿Por qué están aquí?
-No tenemos una respuesta exacta para eso - está vez hablo Lambo - pero puedo decirte que no venimos de forma voluntaria nos obligaron a venir. ¿Cómo fue que terminaste en manos de esa famiglia?
-Queria ser más fuerte para poder ayudar en las misiones y ya no tener que quedarme en la mansión cada vez que Tsuna-nii salía junto con los demás. Así que contacte con un amigo de los Bovinos que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y en distintos tipos de armas pero nosé especializa en combate con llamas, si quería volverme fuerte debía empezar desde cero. El aceptó entrenarme por ser parte de los Bovinos, el entrenamiento empezó y entrene durante un mes poco a poco fui progresando. Fue durante uno de los entrenamientos que de la nada salieron hombres por todos lados y todos son usuarios de las llamas, mí maestro y yo intentamos hacerles frente pero eran demasiados. Mataron a mí maestro, creí que iba a morir pero en vez de eso me secuestraron y tuvieron encerrado en una habitación vacía en completa oscuridad... No recuerdo cuánto tiempo pasó... ¿Cuánto tiempo estuve fuera, antes de que aparecieras? - está pregunta no iba dirigida ni a Skull ni a Lampo, Lambo se inquietó por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanfictionLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.