Las lágrimas Caín sin control y no podía hacer nada para poder evitarlo,se aferró cada vez más a la almohada ya que no tenía ninguna otra cosa a la cual aferrarse. En ese momento deseaba con todas sus ganas poder abrazar algo cálido que lo reconfortara y no esa almohada que lo único que hacía es congelarlo con su frío. Con cada lágrima que caí sentía como su corazón se rompía y caí en un abismo sin fondo cubriéndolo de oscuridad,se sentía sólo y no quería estarlo.
-Rebron- llamó al dueño de su corazón para que fuera a rescatarlo de ese abismo sin fondo para que lo sacará de esa oscuridad. Y como si fuera obra de magia sintió como unos brazos cálidos lo rodeaban por detrás tomandolo y apartando la almohada fría para reconfortarlo con su calor,sin pensarlo mucho se aferró a esa calidez con todas fuerzas dejando escapar más lágrimas.
-Shs todo estará bien- una de esas manos dejo su espalda para posarse sobre su cabeza y empezar a acariciarlo dándole Todo el consuelo posible- todo va a estar- esas simples palabras lo reconforta van, poco a poco empezó a sentir con el sueño se apoderaba de el, pero no quería dormir por que si lo hacía esa calidez que sentía se esfumaria una vez que cerrará los ojos.
-Tengo miedo- y en verdad lo tiene,tiene mucho miedo a lo que se aproxima ,a su futuro más que nada.
-Lose pero no te preocupes todo va estár bien- Rebron en esos momentos hacia todo lo posible por reconfortar a Lambo,el nunca en su sano juicio diría o aria lo que está haciendo en ese momento con el Bovino pero el sabía que con Lambo siempre puede hacer excepciones, desde la primera vez que probó esos labios cayó ante el y se perdió en un abismo al cuál ahora nunca sería capaz de salir. Rebron Arcobaleno había caído ante la estúpida vaca y se había enamorado por primera vez en su vida, nunca antes le había entregado su corazón a una persona porque nunca considero al amor como algo importante,el siempre fue de esos que se burlan de las parejas que se dicen amar. Y ahora que lo vivía no podía evitar pensar en todas las veces que hizo llorar a Lambo,en todas las veces que lo maltrato y lo trato de menos y ahora se sentía como un horrible monstruo. Sin darse cuenta atrajo más al Bovino hacia si,fue en ese momento que se dió cuenta de que Lambo se había dormido,con mucho cuidado y delicadeza limpió sus lágrimas para luego recostarlo mejor sobre la cama tapándolo con las frazadas. Al verlo tan vulnerable se decidió por quedarse con el,se acostó a su lado sin taparse pasando uno de brazos por encima de la cintura de Lambo aferrándose a el. A los pocos minutos sintió como el sueño lo dominaba hasta tomarlo por completo y quedarse dormido al lado del Bovino. Y todo esto había sucedido bajo la atenta mirada del guardián del rayo de Primo que al ver la escena sonrió para luego desaparecer.
Para cuando Lambo despertó ya había anochecido y lo único que alumbra la habitación es la bella Luna en lo alto del cielo. No recordaba muy bien que es lo que había sucedido después de haber bajado de la limosina y dejar a Rebron ahí ya que las lágrimas y los pensamientos de lo que iba a suceder en un futuro muy temprano lo carcomía por dentro sin dejarlo pensar con claridad,lo único que quería en ese momento es estar solo y llorar, se había tirado sobré su cama a llorar sin consuelo después de eso no recuerda nada más. Intentó moverse para levantarse pero un brazo que sujeta desde la cintura no se lo permitió fue en ése momento que se dió cuenta que no está solo,si al voltearse no hubiera visto que quién lo sujeta es Rebron sin duda hubiera armado un buen escándalo.
-Rebron- susurro su nombre muy bajamente pero este lo escucho
-¿Que?- le respondió igual de bajo y de una forma que nunca antes le había escuchado dirigirse hacia el,de una manera amable y tierna sin ningún tono frío o arrogante con superioridad lo que en verdad lo tomo por sorpresa.
-¿Que haces aquí?
-Uni me ordeno vigilarte y sabes que no puedo desobedecer las órdenes de mi jefa
-No creí que obedecieras órdenes
-Uni es el Cielo Arcobaleno y como el sol Arcobaleno que soy debo obedecerla y ahora duerme
-Creo que ya dormí lo suficiente- dijo intentando levantarse de la cama pero Rebron se lo impidió
-Quieto
-Pero tengo hambre....
-Quieto- le volvió a decir para luego el levantarse de la cama y salir de la habitación dejándolo ahí solo en medio de la oscuridad y la poca luz de la Luna que entra por la ventana. Sin obedecer a la orden de Rebron se levantó de la cama y salió hacia el balcón para observar el paisaje que le vista le brindaba. Para cuando Reborn volvió a la habitación y no vio en la cama a Lambo se asustó pero a los pocos segundos se calmó al verlo parado afuera en el balcón observando el paisaje,dejo la bandeja llena de comida que traía consigo sobré la pequeña mesa que hay la habitación y salió hacia el balcón.
-No te dije que te quedarás quieto
-Si.... Pero necesito tomar un poco de aire fresco......- cerró los ojos disfrutando del silencio y la paz del momento,de un momento a otro sintió como lo abrazaban por detrás,al mirar por sobre su hombro se encontró con el rostro de Rebron- que.....Que estas.... Haciendo
-Shs..... Mira el cielo- le indico Reborn y Lambo así lo hizo observó el cielo despejado sin ninguna nube a la vista dando lugar a las estrellas que con todo su resplandor se asomaban para acompañar a la bella Luna
-Rebron.....Te Amo- no pudo evitar decir, Rebron lo atrajo más hacia si dándole vuelta para que quedarán frente a frente.
-Yo igual Te Amo Lambo Bovino- le respondió para juntar sus labios con los de Lambo
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Quebradizas-Yaoi
FanfictionLos secretos son para bien o para mal, pero no siempre se deben de guardar si son de gravedad. El amor no duele sino el desamor que implica.