021

25 6 2
                                    

La espera lo estaba carcomiendo vivo. Quienes sean que estuvieran atacando no se han ido aún y lo peor es que no podía hacer nada por tener que cuidar de Lambo y vigilar a Verde para que no intentará hacer nada, además de tener que cuidar de si mismo por el bien de su futuro hijo.
Pasaron varios minutos y aún desde ese lugar se podía escuchar las explosiones y balas que no paraban, del techó de ese sótano ya empezaba a caer hilos de tierra que se iban desprendiendo a causa de los grandes impactos de las explosiones. Arriba se estaba llevando a cabo una horrible pelea de seguro y el ahí sin ser capás de intervenir.

-Skull...- Lambo lo llamó desde un costado del lugar, haciendo señas para que se acercará. En silencio se acercó hasta quedar a su lado.

-¿Si?

-Ellos están aquí, estoy seguro.

-No es posible, Byakuran nos dijo, que no serían capaces de pasar a otra dimensión.

-Tengo el mismo presentimiento que sentí, cuando los tuve en frente, y si no hubiera sido por Rebron hubiera muerto....

-Si ese es el caso, nosotros somos su objetivo. Debemos irnos de aquí...

-¿Que hay de verde?

-Yo me encargó- me volteé y fui directo a verde, el cual nos estaba mirando desde la puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Al parecer nos escuchó y eso que hablamos lo más bajo posible para que no se diera cuenta - Verde...

-No irán a ningún lado, ni uno de los dos- para demostrar que estaba hablando de verdad se puso en posición de pelea, dispuesto a que no pasemos por esa puerta.

-Por el bien de Vongola debemos irnos... Podemos irnos los tres y evitar una pelea innecesaria

-Skull  ¡¿Qué?!..- Lambo se asustó por lo que había dicho, es verdad que quienes están atacando van tras nosotros y llevar a Verde con nosotros es muy peligroso y eso le costaría la vida de la peor forma nunca antes vista.

-Deja que yo me encargó... Si nos vamos ahora, ellos dejarán de atacar te lo aseguró

-No, es mas seguro estar aquí que allá afuera en medió de una pelea entre mafias

-Es que no entiendes, no es cualquier mafia con la que puedan tratar. Si ellos lo quisieran ya todos estaríamos muertos solo están jugando con los Vongola

-.....si ese es el caso ¿Por que los están buscando?- eso no es algo que pueda responder sin decirle toda la verdad -¿Skull?- mire a Lambo esperando su aprobación, en cambio recibí un asentimiento resignado.

-Te lo diré todo.... Pero antes debemos salir de aquí e irnos lo más lejos posible. Si nos vamos dejarán de atacar...

-¿Como estas tan seguro de que pararán?

-Por que lo se - de entre mi traje saque una pequeña cadena y se la entregue - para que podamos salir sin ser vistos, necesitó que en vuelvas esa cadena sobre tu chupete del rayo así como el mio - le mostré como es que tenia que quedar al final con la cadena - así no nos seguirán - sabía que Verde a partir de ahora empezaría a tener dudas y preguntas qué hacer, por todo el misterio que le estoy haciendo pasar al no responder sus dudas. Pero a pesar de eso hizo lo que le dije sin dudarlo - Lambo vamos - Verde se encargó de abrir la puerta y tomar la delantera mientras nosotros le seguimos por detrás. Pasamos por un par de pasillos hasta que Lambo tomo el control y nos guió por un pasadizo subterráneo.

-Por aquí lograremos llegar a la base subterránea y por ahí saldremos. De seguro todos deben de estar peleando en la superficie por lo tanto la base se debe encontrar bacía en este momento debemos aprovecharlo.

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora