Hola, yo me llamo lucya y nací hace 2 días, soy una pequeña loba negra y tengo unas manchas muy raras en mi pata derecha un poco mas arriba de mi muñeca, es como una ralla y 5 volitas en figura de pirámide y mis ojos son de color café como los de mi mamá, mi mamá es una loba negra con manchas blancas en las patas, y no conozco a mi padre, pero no me importa por que mi mama dice que es por algo bueno el por que nos dejo, entonces no me importa, y se que viviré muy feliz con mi mamá, y hoy sera la primera vez que veré a mas cachorros de la manada y eso me pone muy ansiosa.
Mamá: Lu, vamos hija, que nos esta esperando los demás cachorros y sus mamas. Dijo mi madre
Yo: Pero y si no me quieren mamá
Mamá: Claro que te van a querer, eres muy linda y vas a hacer una muy buena amiga. Dijo pera ultimo darme un beso en el cachete
Yo: Hay ma, pues eso espero
Después empezamos a caminar hacia un lado, yo solo me puse debajo de ella, ya que yo era tan pequeña que cabía debajo de ella aun que caminara, al parecer ella no se había dado cuenta, seguimos caminando así unos 5 minutos hasta llegar a unos arbustos.
Mamá: Estas lista hija?. Dijo viendo, hacia donde yo estaba, y haciéndome saber que si sabia donde estaba
Yo: Si, eso creo. Dije, y seguido a eso mi mamá abrió con su pata a la mitad el arbusto y yo salí de la parte de abajo de mi mama y así me dejo ver a todos los demás, había 4 lobas mas que eran de la altura que mi mamá, una de ellas tenia orejas negras igual que su hocico y todo lo demás de ella era café y parecía que ella tenia 2 cachorros que estaban a su derecha, una era mujer y tenia manchas cafés en las orejas y una que al parecer recorría todo su pecho y su estomago y lo demás de su cuerpo era blanco, parecía una buen persona, y el otro era un hombre y solo tenia su oreja izquierda de color café y todo lo demás de su cuerpo era blanco, y después de uno segundo ella se le puso encima y le empezó a mordisquear la oreja en forma de juego y el le siguió la corriente, la otra loba era completamente negra como yo, pero su hijo era completamente blanco lo cual me dejo confundida, otra tenia manchas negras en las orejas y parte de su pecho y su hija era idénticamente igual a la mamá y eran las únicas de ojos de colores distinto color eran verdes y por ultimo la mejor amiga de mi mamá, la reconocí por como era, ya que mi mamá ya me había contado como era su mejor amiga y era casi igual que mi mama solo que ella era blanca con manchas negras en las patas y su hijo era bastante lindo pero era mas alto que yo y los demás solo por 3 centímetros pero se me hace raro.
Ya que había visto a todos y me había tardado como 2 minutos mi mamá me empujo por la espalda con su cabeza hacia delante, yo tenia algo de miedo, pero pase saliva y di dos paso hacia delante, y cuando iba a dar el tercero todos empezaron a dar ha secarse hacia mi, entonces sentí miedo y solo dar un paso hacia atrás y pegue con algo, voltee hacia arriba y era mi mama que también ya había atravesado los arbustos y con la pata que choque me empujo hacia delante y cuando volví a voltear hacia adelante le di un toque a la nariz del niño que era muy lindo lo cual me sonrojo.
Mamá: Ese fue tu primer beso Lu y con el hijo de mi mejor amiga. Dijo alegre y poniendo ce alado de su mejor amiga.
???: Perdón, no fue mi intención y si te soy sincero también fue mi primer beso. Dijo también sonrojado, y lo que dijo hizo que me sonrojar muchísimo peor.
Mejor amiga de mi mamá: Ya Oscar, ademas que tu eres 5 meses mas grande que.... como dijiste que se llama tu hija yhenni. Dijo ella algo confusa hacia mi mamá, mientras que oscar dijo ella, se alejaba de mi y se sentaba al frente mio, yo seguía sonrojada y viendo al piso ya que me daba pena verlo a los ojos así de enrojecida.
???: Quítate Oscar, no eres el único que quiere ver a la nueva. En ese momento levante la mirada y vi a todos los demás rodeándome lo cual me asusto un poco y se unos pasos hacia atrás, pero rápidamente oscar reacciono y como si nada salto a los demás y se puso alado mio para darme un golpe pequeño por un lado y animarme a hacerme para adelante.
Oscar: vamos, no tengas miedo y créeme que no pasara nada si estas a mi lado. Dijo dedicándome una sonrisa a lo cual con un poco de miedo le correspondi y el se sonrojo un poco yo tenia que alzar la cabeza un poco, ya que era 3 cm mas alto que yo y 5 meses mayor que yo.
Mamá: Se llama Lucya Alejandra Tristán Cortés
Yo: Pee... pero me... pue... pueden de... decir Lu
ESTÁS LEYENDO
Amar o no amar la vida
Fanfictionla historia de lucya, y crean que lo que a dicho en la otra serie no es nada