(LOS LOBOS TIENEN DE 62 A 75 DÍAS Y LOS CACHORROS DE MI PERSONAJE SERÁN DE 69 DÍAS QUE SON 2 MESES ENTONCES MIS HIJOS NACERÁN EL 11 DE DICIEMBRE)
*2 meses*
Ya llevo 2 meses de embarazo y creo que no me queda mucho, por que me dan muchas contracciones últimamente, pero Oscar se a vuelto tan lindo, desde el primer día de embarazo, me traía el desayuno, y lo malo es que siempre tengo hambre y yo no estaba acostumbrada a comer tanto, pero no es el único que a estado al pendiente de mi, también vanessa me ayudaba al moverme o al querer bañarme, pero nunca tenia que ayudarme mucho, ya que con mis poderes podía generar agua como si nada, pero vanessa me dice que muy seguramente tenga 3 crías, ya que tenia una pansa demasiado grande como para solo 1 o 2 cachorros.
Yo: HAAAA...OSCAR. Dije gritando por el dolor que tenia
Oscar: Que pasa amor, que tienes?. Dijo bastante preocupado
Yo: Creo que ya vienen nuestros hijos. Dije muy dolida
Oscar: VANESSA, QUE YA VIENEN. Grito y de inmediato llego vanessa
Vanessa: Oscar, necesito que te vallas de aquí, y no te preocupes, que yo la cuidare, pero ya vete de aquí por favor. Entonces Oscar se fue de ahí algo preocupado.
Yo: Vanessa me duele mucho.Dije mientras me retorcia un poco
Vanessa: Es que ya estas dilatando.
*1 hora después*
Yo estaba demasiado cansada por el esfuerzo, pero aun quería ver a mis hijos y mi esposo juntos.
Vanessa: Oscar, ya puedes venir para aca. En eso oscar paso desde unos arbustos a donde yo estaba.
Oscar: Son hermosos. Dijo con lagrimas en los ojos
Yo: Quiero verlos. Dije algo devil
Oscar: Mejor te paso de uno en uno y los nombramos juntos, que dices?
Yo: Esta bien. Dije alegre
Primero paso a uno que tenia una mancha negra por todo el pecho hasta el estomago y lo demás de su pelaje era blanco pero también tenia alas negras como yo, y ojos verdes.
Oscar: Como le llamaremos a este?
Yo: Es niño?. Dije confusa
Oscar: Si, entonces, y tambien eredo tu alas negras como le llamamos. Dijo muy feliz
Yo: Que te parece... samuel. Dije bien dolo a los ojos
Oscar: Como mi segundo nombre, me encanta.Dijo muy alegre y poniendo al mi samuel alado mio, y entonces agarro a otro y este tenia toda la mancha de su hermano pero blanca y lo demás era negro también en sus o rejitas, también tenia alas, pero eran blancas y tenia ojos rojos. Ellas es niña. Dijo muy alegre. Me parece, que seria justo que se llamase Luna, como recuerdo de tu madre
Yo: Me encanta la idea, es genial, y le queda el nombre. Entonces me acomodo a mi hija cerca mio, y me paso a mi ultimo hijo o hija, que era totalmente negro y alas blancas como mi esposo y yo.
Oscar: Es niño, como le llamamos?.Dijo bastante feliz
Yo: Soy muy feliz, y si le ponemos....Alexis. Dije algo dudosa
Oscar: Me encanta ese nombre, es muy lindo como el. Dijo para ponerme a alex alado, entonces vi a donde estaban todos mis hijos y se veían tan lindos y dormidos. Iré a buscar comida con venessa, para todos. Dijo para acercar su cabeza a nuestros hijos en forma de carillo, y luego darme un beso.
Yo: Esta bien amor, pero con cuidado, ya que todavía hay personas que nos quieren matar, por favor con mucho cuidado.Dije bastante cansada, y que dándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amar o no amar la vida
Fiksi Penggemarla historia de lucya, y crean que lo que a dicho en la otra serie no es nada