Narradora
Ya an pasado 3 días desde que murió Oscar, la manada ya esta tranquila, pero Lucya se a quedado encerrada totalmente en su cueva, no a dejado que nadie se le acerque, no a comido nada tampoco en ese tiempo, y sus hijos se preocupan cada vez más, ya que cada día que pasaba se hacia más y más flaca, y ellos no querían que se muriera de hambre.
Lucya
*Ya pasaron 3 días y todabia no me puedo creer que Oscar aya muerto de un día para otro, el amor de mi vida, y lo peor es que fue su mejor amigo quien lo mato.También llevo si comer estos días, varias veces an venido a decirme que coma algo, o si no moriré de hambre, pero sinceramente no me importa, pero hoy es noche de luna llena, y yo le prometí a Oscar en su misma tumba, que siempre iría al mismo serró a aullar le a la luna llena, y así lo are, apenas son las 2 de la tarde, y me queda mucho tiempo, así que creo que no seria mala idea ir a comer un poco, para recuperar un poco de nutrientes para que pueda aguantar el poder volar hacia el serró*
Entonces me levante para empezar a caminar hacia abajo de mi roca y poder casar algo, como un conejo o algo así, pero tuve la casualidad de encontrarle con Lalo.
Lalo: Lu.. Lucya, por fin va a salir de su cueva?. Dijo algo nervioso, y sabia que era por que estaba bastante mas flaca que de costumbre.
Yo: Si, pero solo para casar un conejo o algo, ya que tampoco tengo mucha hambre. Dije un poco de vil, pero normal, y empece a caminar hacia al bosque.
Escuche que Lalo me había dicho algo, pero no le preste atención, empece a caminar por el bosque, al parecer el único que se dio cuenta de que ya había salido de mi cueva fue Lalo, y solo por que me lo encontré en el camino al bosque.
*CRACK*
Escuche como una rama tronaba, pero no parecía que lo hubiera ocasionado un animal grande, entonces me acerque a donde había escuchado el ruido, vi que eran 2 conejos, entonces me puse en posición de caza y me arroje sobre ambos conejos, y puse una pata delantera en cada conejo, después para que su muerte fuera rápida, les mordí el cuellos a ambos, para que murieran mas rápido.
Después de haber comido a los dos conejos, me sentí muy llena, al parecer ya estaba obscureciendo, entonces alce el vuelo, y vi un hermoso atardecer, me quede ahí, para terminar de ver como caía el sol y salia la luna, cuando vi la luna, vi que era una luna gigante, nunca había visto una tan grande, y todos los recuerdo bonitos con Oscar se me vinieron a la cabeza, y lo relacione con el que aya luna llena tan grande, por que una vez mi mamá me había dicho que " La luna siempre se expresara si ocurrió o ocurrirá algo malo o bueno", por lo que sabia que la luna expresaba su tristeza con migo, lo que hizo que me alegrara un poco, entonces fui hacia el serró donde había enterrado a Oscar, para aullar le a la luna, natural mente las nubes cubren lo demas del panorama, pero esta vez, pude ver que a lo lejos había un serró exactamente igual que este, y me di cuenta que había algo ahí, que también me estaba mirando, entonces gruñí un poco, y empece a volar, pero me di cuenta que... ¡¡¿¿TAMBIÉN TIENE ALAS??!!, y al parecer eso también se había sorprendido como yo, entonces baje al suelo, y empece a correr hacia donde la había visto, de un momento a otro estaba en un circulo, donde no había nada de arboles o arbustos, y entre los arbustos que estaban fuera del circulo, vi como aparecía un ¡¡¿¿LINCE??!!, y al parecer de verdad tiene alas, entonces me puse a rodear lo en forma de defensiva, y el hacia lo mismo, me di cuenta que era exactamente igual que yo, su pelo era de color negro, sus alas también, sus ojos eran iguales que los míos, uno de color ámbar y otro de color rojo sangre, pero lo ultimo y que a ambas no sorprendió fue, ¡¡QUE TENÍAMOS LA MISMA MARCA DE NACIMIENTO!!, eran exactamente iguales.
Yo: ¿QUIEN ERES, Y POR QUE TE PARECES TANTO A MI?. Dije algo enojada, pero también impactada.
Ella: ES LO MISMO QUE TE PREGUNTO A TI. Y su voz, era exactamente como la mía, entonces me senté igual que ella, para ver todos nuestro físico, pero yo lo seguía confiando en ella, entonces me le hacer que en forma amistosa y ella íso lo mismo que yo.
Y de repente le lance una mordida en la espalda para las timarla, pero vi que al momento de recupero de las heridas, lo cual me decía que ella también tenía poderes, pero por abrirme quedado pensando ella se me abalanzó para darme una mordida, ella se distrajo viendo como mi herida sonaba instantáneamente y entonces yo aproveché el que se había distraído y la vende hacia un árbol que estaba cerca de ahí lo cual hizo que se golpea fuertemente en la cabeza y de ahí sus ojos empezaron a tomar un color carmesí, lo que me había dado que entonces ella también tenía otro yo y que se descontrola más fácil que "yo", entonces en esos momentos que me había distraído aprovechó para luego abalanzarse a mí y pegarse a mi espalda sus garras enterraban en mi espalda y en mis alas y sus colmillos enterraban en la parte atrás de mi cuello, un abrir y cerrar de ojos ya mi otro "yo"estaba controlando mi cuerpo y vi como "yo" le agarraba del cuello a la gata para estampar la varias veces contra el suelo lo que hizo que por los raspones que le daba empezar a sangrar después de unas cuantas estampadas que le "di" cuenta al suelo la arrojó contra un árbol y debajo del árbol había espinas de hielo hechas previamente que cuando ella cayó empezó a sangrar por cada herida que le había hecho cada una de las espinas de hielo, mientras que yo sangraba por las heridas que me había causado con sus garras y con su mordedura en el cuello, pero en otro abrir y cerrar de ojos ya estaba controlando mi cuerpo de otra vez Entonces decís a las espinas que había causado el que tuviera esas grandes heridas aquella gatita después cogí del cuello a la gata para empezar a llevar hacia la aldea de mi padre ya que no la podía llevar hacia mi manada, empezarían a preguntar porque había traído a una gata a la manada y sinceramente no quería soportar las dudas y preguntas que tenía sobre eso así que mejor lo llevaré hacia la aldea de mi padre.
Ella: ¿Porque no me mataste?. Dijo algo tímida pero a la vez algo sorprendida, entonces yo la dejé sentada en el suelo para que me pudiera ver la cara.
Yo: porque yo no soy de las que mata sin cesar o simplemente mata porque quiere matarte, si no porque tengo un motivo; Si no tuviera un motivo no tendría porqué matar a nadie si me defiendo pero nunca he matado a nadie sin ningún motivo. Dije sincera y honesta mente.
Ella: está bien pero dime ¿porque me estás llevando a la aldea de mi padre?. Dijo algo dudosa pero acaba de decir...
Yo: PERO SI ESA ES LA ALDEA DE MI PADRE. Dije muy sorprendida a lo cual ella también se veía algo sorprendida.
Ella: Cómo te llamas?. Dijo algo dudosa y sorprendida
Yo: Lucya Ale... Ni siquiera me dejó terminar de decirle a mi nombre cuando ya empezaba hablar
Ella: PERO SI ESE ES MI NOMBRE. Dijo muy sorprendida al mismo tiempo que estaba impactada
ESTÁS LEYENDO
Amar o no amar la vida
Fanfictionla historia de lucya, y crean que lo que a dicho en la otra serie no es nada