*10 de febrero*
Ya paso tiempo desde que murió mi hijo, pero aun no e podido aliviar mi dolor, después de lo que paso con los humanos, se lo conté todo a los demas y desde entonces hemos estado muy atentos a nuestros alrededores, pero ahora estamos de camino a donde nos quedamos de ver con los demas el 12 de febrero, y como a los cachorros se les dificulta caminar encima de la nieve, y voy cargando a samuel y oscar va cargando a luna, todavía nos quedan dos días para llegar y no vamos mu mal que digamos por el momento.
*2 días después*
Ya hemos llegado al lugar indicado, y ya es un poco tarde, pero al parecer somos los primeros en llegar, pero de un momento a otro salen corriendo hacia nosotros los hijos de Iridian y de Oswaldo, pero van directamente hacia nuestros hijos, dan doce por accidente otro beso, como la primera vez que se conocieron, y luego salen Oswaldo y Iridian de la misma zona.
Iridian: O que mal, pensamos que seriamos los primeros en llegar. Dijo algo deprimida pero en juego
Oscar: Bueno, pues ya estamos todos aquí, y ahora que?. Dijo algo aburrido.
Oswaldo: No lo se, pero yo tengo un pregunta ¿ y donde esta Alex?. Dijo algo confundido, entonces mis hijos y nosotros tres nos pusimos algo deprimidos.
Yo: El..... Murió en la nevada, tres días después de vernos, y después unos humanos se llevaron su cuerpo, yo intente de todo pero me dispararon un dardo tranquilizante, y no me pude mover mucho y dijeron que lo venderían.
Oswaldo: Perdón... yo no, perdón. Dijo avergonzado
Yo: No importa, ademas tendríamos que decir celos en algún momento no?. Dije un poco deprimida
Vanessa: Bueno, vasta de ambiente triste. Dijo alegre. Hay que ir a establecernos en alguna cueva y ir a casar algo para comer ¿no creen?. Dijo viendo a todos
Iridian: Me parece buena idea?. Dijo agarrando a uno de sus hijos y vanessa agarro a Luna y empezaron a caminar, y los demas le seguimos la corriente y yo agarre a mi hijo, y oswaldo al otro de sus hijos.
*2 años después, 11 de diciembre*
En este tiempo no a vuelto a pasar nada malo desde hace dos años, y ahora Oscar y yo tenemos 22 años, y mis hijos igual que los de Iridian cumplen 2 años, y bueno, ellos son novios, y, bueno, siempre estoy con la misma idea, de que, se este repitiendo la historia, pero bueno, ahora por lo que estoy preocupada es por que mis hijos disfruten su cumpleaños, en este momento estamos acabando de comer un venado entre todos, sinceramente, yo sigo comiendo poco.
Yo: Esperen que yo tengo un regalo para mis dos pequeños amores, esperen aquí, voy por ellos. Dije alegre, empezando a ir a la cueva.
Oscar: Con cuidado, por favor. Dijo algo nervioso, pero le di un leve beso para dejarlo tranquilo, e seguir mi camino.
El regalo eran unos collares, uno era de color rojo y el otro de color azul marino, ¿y como lo conseguiste?, pues hace unos días, supe que hay una tipo ciudad muy pequeña cerca, y había una familia que tenia unos collares, y los dejaron fuera de su casa, y como se parecían al mio, ya que tenían espinas, y justo en el momento que iba a agarrar los dos collares que quería para mis hijos, apareció un perro era grande pero no tanto como yo, tenia manchas negras y lo demas era café,el cual solo me vio, me empezo a gruñir y yo hice lo mismo, pero unos segundos después se calmo, pero tenia una cara de sorprendido enorme.
*Flash back*
el perro: Pero... no me puedo creer esto..... que... tu. Dijo sorprendido pero lo interrumpí
Yo: Que yo que?. Dije bajando la guardia un poco
El perro: Tu... eres... ¡¡MI HIJA!!. Dijo demasiado sorprendido, a lo cual yo solo me quede en shokc ya que yo savia que era una cruza entre un lobo y un perro, pero nunca conocí a mi padre.
Yo: Pero como sabes que soy yo, si yo ni si quiera te vi en mi vida. Dije demasiado enojada
Mi padre: Por que mi hija tenia esa misma mancha tan extraña en su pata derecha, y ese collar se lo dio mi dueño a tu madre. Dijo acercan doce a mi y muy alegre y melancólico
Yo: Pero que paso?, por que no te quedaste con nosotras, por que ni si quiera te quedaste para que te pudiera conocer. Dije triste
Mi padre: Yo no fui quien las abandono, fue mi dueño, ya que mi dueño quería venderte como una mascota, entonces tu madre lo ataco, y escapo contigo, me dijo que fuera con ella, pero cuando ya estábamos escapando, mi dueño me capturo con una cuerda, tu madre no me quería dejar, pero le dije que huyera y que se salvaran, entonces se fue, después de eso, me hizo competir a mi en peleas de perros, pero ahora solo soy un perro normal.Dijo triste pero de inmediato cambio su cara a felicidad. Y tu madre?, donde esta?. Entonces yo agache la cabeza.
Yo: Ella..... Murió cuando yo solo tenia 2 años de nacida, yo no pude hacer nada para salvarla. Dije sacando unas cuantas lagrimas
Mi padre: O..... perdón. Dijo para luego abrasarme
yo: Bueno, eso ya paso. Dije para separarme de mi padre y secarme las lagrimas
Mi padre: Y bueno, para que has venido a la aldea. Dijo extrañado
Yo: Es que vi que tus dueños tienen unos collares y quería llevarme estos dos.Dije señalando los collares que queria
Mi padre: Y tu, para que quieres mas collares?. Dijo extrañado
Yo: Son para mis hijos.Dije alegre
Mi padre: ¡¡CON QUE SOY ABUELO!!, esta bien lleva te los, pero quiero conocer a mis nietos heee. Dijo alegre
*Fin del Flash back*
Después de eso, solo me fui y escondí muy bien los collares en la cueva. Y ahora solo necesito recogerlos y llevarlos con mis hijos como su regalo de cumple, ya tenia los collares en la boca, ya solo me faltaba llevarlos con mis hijos.
*CRACK*
Yo: Quien esta hay?. Dije volitando a ver hacia donde se había oído el ruido que me saco de mis pensamientos, pero olfatee su aroma, se me hacia conocido, por mi infancia, pero de un momento a otro algo me jala por detrás, jalan dome de mi collar, y después pegando le a mi cabeza, por lo cual me desmalle.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amar o no amar la vida
Fanfictionla historia de lucya, y crean que lo que a dicho en la otra serie no es nada