Ya tengo 17 años sin mi madre, y tengo mas poderes, y tengo 19 años, aparte se que ahora mido un metro, y bueno mi vida no a sido muy buena que digamos, aparte que mi vida amorosa, también ya esta en el pasado y no me importa lo que le aya pasado a los demás, lo mas seguro es que ya tengan hijos y ya han de tener un alfa, pero yo nunca me dejare domar por un alfa.
(en esta historia, les comento que va a haber muchas canciones, y en este momento solo canta mi personaje)
Yo: Seré la ley que nuca me ayudo, seré la cura pera la traición, desde Versalles hasta las calles donde azota la revolución, seré la vida, seré la muerte, empiezo donde se acaba la suerte, tengo en la mente grabado el asasinato de esa gente inocente, bajo mi daga se esconde el terro de alfas y omega, bajo mi miedo florece la furia para dejarlos sin dientes, quien quiera que venga para matarme que no lo intente, la rabia recorre mi cuerpo, la furia que ciega mi mente, desde pequeño he sido fuerte me a acompañado la muerte, he sido un estorbo, toda una lacra, con el orgullo de frente,orgullo de mi familia, de mis amigos, de toda mi gente, he decidido que seré el castigo para todo aquel que me miente.
En ese momento, recordé a mi madre y todo lo que sucedió en ese momento, junto que me dio su collar, después empece a recodar los buenos momentos con mis amigos, y mi novio, el cual ya no tengo ningún afecto, igual que con mis amigos.
Yo: Estoy viviendo una mentira desde que era una cría, de traiciones, de bandos, de engaños, miro en quien confió, mi familia no esta, como tampoco estarán, esos malditos que mataron a mi gente a maldad, me llaman justicia ojo por ojo, diente por diente, yo lo que quiero es que gane el pequeño, que llore el mas grande, que corra el valiente, seguir la corriente, sacar la fuerza de donde no tengo por que yo lo prometí, que la gente salga a la calle y luchen por lo que esta por venir, me siento solo ¿por que tuviste que irte mamá?, no puedo con todo, el peso que cargo no podre dejarlo jamas, cansado de la miseria, de la pobreza en cada rincón, cansada de esta batalla, cansada de este dolor.
y ahora empece a recordad las veces que me escavanaran y dañaban, y recordé como conseguí mis otros poderes, como el de mi escudo de color morado, ya estaba casi muerta y antes de otro ataque se creo el escudo, también en ese momento también tuve mi regeneración, luego una serpiente me mordió y de ahí mi veneno, también tengo aire, el que no se como lo obtuve; todos los momentos que pensé que las personas que me emboscaban eran alguno de mis amigos, pero ninguno era mi amigo, si no que un enemigo,los cuales me decían que me uniera a sus manadas, pero ya me negaba, entonces ellos me querían matar por el hecho de no estar en su manada, pero siempre peleé sin mis poderes o con ellos, y lo bueno que le saco a esto, es que así e logrado controlar todos mis poderes de una manera funcional, y también he aprendido a que no solo tengo el poder del fuego, aire, veneno, agua, escudo y regeneración, si no que el fuego y el agua, también los puedo convertir en lava o en hielo, lo cual he aprendido con el tiempo, y el aire no es una de mis favoritas ni de las que mas uso, pero la utilizo mayor mente haciendo movimientos con mi cola, ya que es bastante grande y me ayuda a ocupar mas espacio, por cierto también me e vuelto inmune a cada poder, por ejemplo el frió no me hace tener frió, el calor tampoco, así con todos mis poderes, por ejemplo el aire lo puedo traspasar como si nada, ya que una vez me toco que se había formado un huracán muy cerca mio y sin mas lo pase sin ningún problema, y también salvaba a los que se podían y les hacia casas de obsidiana que no se me complicaba y debo decir que mi figura no es mala a mi parecer, ya que estoy flaca y aparte tengo una fuerza, que la primera vez de pelear, asta yo me impresione...
Alrededor: *crac*. Había escuchado unos crujidos detrás mio, los cuales bastante bien los había escuchado, ya que mis sentidos eran mas fuertes que de los demás y eso me ayuda, me puse en una posición de ataque asía donde venia el ruido.
Yo: Quien anda hay?. Dijo, para empezar a gruñir y no parecer que tengo miedo
De un momento a otro, algo se me abalanzo, lo que hizo que cayera de lado al suelo, de un momento a otro me iba a volver a atacar, pero logre quitarme rápida mente de esa posición y levantarme, lo cual no le sorprendió, y fue directo a atacarme, lo cual esquive y pude abalanzarme encima de "el" y dejarlo de espaldas al suelo, lo cual lo dejo indefenso, yo solo iba a volver a atacar y morderle la carótida, pero me detuve a verlo...
Yo: Pero que cojones...En ese instante me quite de encima suyo, era...¡¡OSCAR!!, pero que diablos haces aquí?. En ese momento yo me acojone mucho y el se para para quedarse ahí parado enfrente mía
Oscar: Y tu? hace 17 años que no te veía y siempre te busque. Dijo algo triste
Yo:... vete de aquí... Dije algo triste y con la cabeza gacha empezando a caminar, pero el se puso delante mio para detenerme
Oscar: Pero... por que... llevo 17 años buscándote... y tu me dices que me largue y ya.Dijo triste y enojado
Yo: Por que yo ya no soy igual que antes, ya que.... no es posible y punto. Dije para luego rodear lo y irme de ahí, pero volvió a ponerse al frente mio y me le quede viendo a los ojos, lo cual era algo molesto, ya que tenia que alzar la cabeza un poco, ya que seguía siendo mas alto que yo.
Oscar: No me importa que no seas la misma, yo siempre te he amado, te voy a querer con todo y errores, no importa sean graves o no. Dijo para luego querer abrazarme,lo cual yo evadí
Yo: YO YA NO TE AMO OSCAR, entiéndelo, mi vida me a hecho reflexionar sobre mi pasado, y lo nuestro solo fue nuestra primera relación, aparte que solo teníamos 2 años de nacidos, eramos demasiado jóvenes. Dije viéndolo a la cara, y yo tenia varias lagrimas igual que el, entonces me agache y me senté para no verle la cara y sentirme peor, entonces vi como se sentaba frente mía, y lo voltee a ver a la cara, y el me sorprendió, dándome un beso, el cual no rechace.
???: Oscar, ya encontraste algo de comer.Dijo alguien que empezaba a entrar por los arbustos, lo raro es que no la había persivido, entonces me separe del beso, y rápida mente voltee hacia donde venia la voz y hice un escudo alrededor nuestra...
Yo: Esto...no es posible.... VANESSA. Entonces decide el escudo y fui corriendo hacia donde estaba vanessa para abrazarla,lo cual rápidamente entendió y acepto.
Vanessa: Hace mucho no te veíamos, a donde te metiste?.Dijo alegre y separándonos
Yo: Larga historia, pero que hacen ustedes juntos?. Dije algo dudosa
Vanessa: Cuando eramos como de 17 años, los dos nos encontramos, y disidimos juntarnos, pero el insistió mucho en buscar, y aquí estamos. Dijo viendo a Oscar algo enojada.
Yo: y tu hermano?. Dije curiosa
Vanessa: Solo, no quiso estar con nosotros. Dijo enojada
Yo: A bueno, pues sigan vivos, pero yo ya me voy. Dije para empezar a caminar, pero Oscar me detuvo un ultima vez.
Oscar: Primero, explícame que pusiste alrededor nuestra antes de que saliera por los arbustos vanessa. Dijo si dejar de verme
Yo: Justo por eso no puedo estar con ustedes, y no se preocupen,yo me defiendo sola. Dije para seguir caminando
Vanessa: Espera, déjame hablar con tigo....
ESTÁS LEYENDO
Amar o no amar la vida
Fanficla historia de lucya, y crean que lo que a dicho en la otra serie no es nada