Temporada 2 "La armonía desaparece otra vez"

9 0 0
                                    

Narradora

Ya habían pasado 2 años desde que Lucya se había convertido en alfa igual que Oscar, los dos ya tenían 21 años de edad, Vanessa se había mejorado muy rápidamente, Oswaldo, Iridian y sus hijos se habían unido a la manada, pero últimamente Oswaldo se a portado muy extraño, los hijos de lucya ya tenían 3 años de edad, y ya tenían parejas, la cuales eran los hijos de Iridian y de Oswaldo se ven igual de enamorados, como cuando Oscar y Lucya se conocieron. También habían arreglado todo el territorio, había muchas cuevas que había hecho Lucya con sus poderes, cuando termino de todas la cuevas tubo que descansar 3 días enteros, por que su manada había crecido más en poco tiempo, ahora eran mas de 4000 lobos en la manada, y en toda la manada se corría el chisme de que eran la manada mas grande del mundo( y como no chaval, son 4000 lobos : v). 

Al principio le preguntaron a Lucya como quería que se llamase la manada, y decidió rápidamente ponerle  "SANGRE", y su explicación era, que si alguien oía que hay una mandada llamada sangre, supone que muy seguramente teman por el nombre y por lo que a pasado en ese tiempo, a todos les daría miedo acercarse y desde entonces todo estaba total mente tranquilo, hasta ahora....

Narra lucya

En este momento estoy en nuestra cueva que estaba lo suficiente mente grande como para ver toda la manada, todos estaba en armonía, se veían cachorros corriendo de un lado a otro jugueteando, Oscar estaba alado mio viendo a toda la manada junto a mi, y nuestros hijos estaban con la demas manada junto a sus parejas, Vanessa se estaba encargando de sanar a los que se lastimaban pero no de gravedad, y cuando era de gravedad venían con migo para que los lamiera y se recuperaran casi de inmediato, pero eso pasa muy poco. Pero hay algo que me he guardado desde hace que paso lo de "la manada" todo lo que paso con mis amigos, el que no pudiera controlar mi cuerpo, todo eso, me a vuelto a pasar, lo bueno es que a sido cuando e ido a casar o cosas haci, haci que nadie me ha visto, pero yo he visto que cuando pasa eso es por que se me vienen los malos recuerdos de mi pasado y mato a varios animales, aparte, ya casi no puedo dormir bien, por que siempre sueño que me encuentro con "mi otro yo" y las dos estamos lejos, pero a cada noche que pasa ellas se hacer más por el momento sigue lejos, pero siento que algo malo pueda pasar cuando este a lado mio, pero ayer no soñé lo mismo, soñé algo peor, soñé que Oswaldo y Iridian luchaban con Oscar y con migo, y como Iridian ya estaba muy herida pero era igual de ha gil al pelear que yo por eso no podía dejar de pelear con ella, pero de lejos veía como Oswaldo dejaba tirado en el piso a Oscar, entonces Oscar no se podía levantar el ya estaba muy herido, igual que Oswaldo pero el aun se podía mover entonces se le acerco a Oscar y le susurro algo en el oído mientras me miraba mientras tenia una sonrisa malvada y hacia que oscar me mirara, pero llegue a escucharlo "Ella también morirá", entonces Oscar solo empezo a llorar y me dijo de lejos "Nunca me olvides, Te amo" y en ese momento Oswaldo mordió el cuello de Oscar con toda su fuerza posible, lo que hizo que muriera desangrado, y yo solo vi como serraba sus ojos y dejaba de respirar, en ese momento desperté y estaba exaltada y llorando, Pero desde ayer estoy pensando, y si de verdad va ha pasar, como lo que paso con Alex....

Lalo: Alfa, me esta escuchando?.Dijo poniendo ce delante mio para llamar mi atención

Yo: *Saliendo de mis pensamientos* Si claro, pero ya te he dicho que no me digas Alfa, dime Lucya. Dije después dedicándole una sonrisa amistosa a lo cual el se sonrojo y siguió caminando, este chico era como mi secretario, el me ayuda con muchas cosas, y me avisa si hay algún problema con la manada, etc.

Lalo: Bueno, lo que le decía es que ya tenemos los preparativos para el invierno, ya hay fogatas en todos lados y hay suficiente comida para el final de el invierno. Dijo mientras yo veía a toda la manada desde mi roca.

Yo: Muy bien hecho Lalo, ve a descansar y si pasa cualquier cosa dime. Dije Alegremente y poniéndome en posición para saltar desde mi roca para empezar a volar hacia donde estaba la enfermería Vanessa para visitarla, también habíamos quedado en que íbamos a ir hacer una cena con ella Oscar y Yo, y solo salte para ir hacia donde estaba tal vez ya esperándome.

Lalo: *hablando desde lejos* Esta bien, cuídate. 

Entonces me tarde como unos 5 minutos, fue muy rápido, eso espero, entonces baje del aire y toque la puerta, y salio Oscar a recibirme dándome cuenta de que ya había tardado, entonces solo me dio el paso y vi a vanessa ya lista para comer.

Vanessa: Al fin llegas, tardaste un buen ratillo. Dijo un poco enojada

Yo: Perdón, es que Lalo me dio el recuento de la manada, ya sabes lo típico. Dije poniéndome en mi lugar, y Oscar se puso alado mio, a lo cual yo puse mi cabeza debajo de su cuello, lo cual acepto , entonces extendí una de mis alas hacia para tapar nuestras caras y darle un beso, el cual acepto y después de eso espesamos a comer.

*30 minutos después*

Estábamos yendo a casa después de haber comido con Vanessa, estamos con las colas enganchadas y yo iba debajo del cuello de Oscar, pero entonces apareció Oswaldo y Iridian, y los dos se pusieron en forma de defensa entonces yo también.

Oswaldo: Nosotros si somos dignos del trono, entonces ustedes van a morir, jajajaja. Dijo enfadado.

Amar o no amar la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora