La tristeza empieza

9 2 3
                                    

Mamá: Lucya, va monos ya a casa. Dijo mi mamá feliz y saliendo de unos arbustos. Y al parecer ya tienes pareja, pero aun así, seguirás siendo mi pequeña, y si le haces algo, nunca la volverás a ver. Dijo mi mamá viendo a Oscar, el cual se asusto un poco.

Yo:Tranquila mamá, el no me ara daño y lo se por que es mi amor verdadero.Dije para luego recargarme en Oscar y darle una lamida en el cachete. Ya me voy. Dije mientras seguía a mi madre y pasaba mi cola por el cuello de oscar y hiciera que me miraba y alegre.

"2 AÑOS DESPUÉS"

Yo: Ya an pasado 2 años desde que nací, y mi novio es Oscar, soy mas grande que antes mido como unos 30 cm ahora y Oscar mide 35 cm ahora y mi mama ahora tiene un collar morado con garras alrededor es muy bonito.

Mamá: Lucya, tengo un aviso muy importante, y que no te gustara nada...

Yo:que es madre. dije algo preocupada

Mamá: es que nos vamos a emigrar y nunca volverás a ver a tus amigos. Dijo triste

Yo: ¡¡¿¿QUE ESTO NO ES POSIBLE, Y QUE NUNCA VOLVERÉ A VER A OSCAR NI A MIS AMIGOS, NO... NO PUEDO??!!.Dije llorando y enojada gritándole a mi mamá

Mamá: Lo se pero no tenemos de otra , ya que vendran fuertes frios y no creo que vivamos aqui, haci que todos emigraremos a diferentes lados, solo tendremos 5 minutos para despedirnos vamos para no desperdiciarlos. Dijo empezando a caminar y yo solo la seguia.

Solo tardamos unos segundos en llegar y vi a todos mis amigos y a mi novio hay, enseguida todos salimos corriendo para hacer un abrazo grupal, despues de unos segundos me di un gran abrazo con vanessa que era mi mejor amiga despues de eso fui corriendo haci oscar, para darle un gran abrazo y hacer un mar de lagrimas entre los dos no podiamos dejar de llorar, mientra que nos abrazabamos muy fuerte.

Mamá: Ya nos tenemos que ir, si no nos ganaran las heladas.Dijo empezando a caminar

Yo: Y a voy *snif* Te amo. le susurre en el oído a oscar y me aleje para irme con mi mamá, pero pare y me regrese corriendo para besar a oscar con muchas lagrimas en mis ojos, después de unos segundos me aleje y hice lo que siempre así después de un beso, le pasaba mi cola para darle una caricia, y me fui corriendo hacia donde estaba mi madre, no mire así atrás. 

Caminamos durante 5 dias sin descansar, y lo mayor que comíamos es un conejo para cada una, a mi siempre me llenaba con la mitad pero mi madre no, entonces le daba la mitad que no me comía. Después de esos 5 dias, ya aviamos llegado al lugar donde mi mamá decía, yo tenia sed entonces le dije que iría por agua a lo cual acepto y me fui, me tarde mucho tiempo pero es que tenia mucha sed, entonces volví.

Yo: MAMÁ. Dije asustada y triste, mi madre estaba sangrando del estomago y de la cara

Mamá: Tranquila, *cof, cof*se que podrás cuidarte sola. en ese momento se quito su collar. Ven, quédate con mi collar como recuerdo, y prométeme que nunca te lo quitaras. Dijo con lagrimas en los ojos pero con una leve sonrisa.

Yo: Claro mamá*snif*. No podía dejar de llorar.

Mamá: Tienes que irte de aquí antes de que vuelvan y te maten a ti también *suspira*..... Ella cerro sus ojos.

Yo: ¡¡MAMÁ!!, NO, POR FAVOR, AUN NO... MAAAMAAAA. Dije para recargarme el su estomago, sin importarme el mancharme de sangre. 

Y como me dijo mi mamá,me fui corriendo de hay, seguía llorando y corriendo, de un momento a otro sin darme cuenta tropecé y me caí dándome un golpe en la cabeza, cayendo inconsciente.. No se cuanto rato pase hay tirada, pero empece a sentir en una de mi pata mucho frió y en otra sentía que casi me quemaba, entonces me desperté rápidamente y me levante abriendo mis ojos de poco a poco, pero cuando ya me estaba parando, me empezó a doler la cabeza, entonces me termine de parar y primero vi mis patas..... 

Yo:¡¡¿¿PERO QUE COJONES!!??. Mis pata una esta congelada, bueno, esta como sacando hielo y la otra se esta incendiando o sacando fuego, estoy muy asustada no se que hacer, ahora siento que mi pata trasera derecha esta sacando muchísimo aire, tanto que todo mi pelo se revuelve...

Yo: VAASSSTAAAA. Grite lo mas fuerte que pude

En ese momento todo lo que sentía dejo de pasar, mis patas por fin volvían a la normalidad, me sentía mejor y algo feliz, luego recordé el collar de mi mamá y cheque que todavía lo traía puesto, por suerte no se me callo al tropezar, ya que me queda algo grande, de repente mi cabeza empezó a doler otra vez, entonces me senté y me toque la cabeza con una pata, y sentí una herida abierta lo cual me dolió al tocarla, entonces baje mi pata y me di cuenta que mi pata estaba llena de sangre... debía hacer algo, entonces me levante y fui otra vez al rió y me metí a el, en ese momento fue en el que me di cuenta en que ya era de noche, cuando entre al agua recordé lo que había pasado, entonces empece a llorar y sentí otra vez te mis patas se congelaban pero todas entonces con los ojos cristalinos vi mis patas y estaban sacando hielo de nuevo, la verdad no me importo y seguí recordando y llorando, mientras mas lloraba mas crecía el hielo que salia de mis patas, pero luego me enoje por las personas que le habrán hecho eso a mi madre, y de inmediato el hielo se convirtió en fuego, lo cual me sorprendió,ya que mis patas estaban debajo de agua, entonces deje de pensar en eso y el fuego desapareció, entonces deje de prestarle atención a eso y me bañe por completo y el riose torno un poco de color rojo, lo cual me dio hambre, entonces sali del lago y fui a buscar un conejo o algo, no me importaba si eran frutos, ya que me habia acostumbrado desde mucho tiempo antes, busque por un rato y encontre unos frutos rojos y otros azules, los azules te dormian y los rojos solo eran frutos y te quitan el hambre, haci que me comi como unos 15 o 20 frutos rojos y 2 frutos azules, para quedar dormida hay mismo.....

*21 años despues*

Amar o no amar la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora