¿Una muerte más?....

13 1 0
                                    

Me desperté, pero mis patas, estaban atadas al suelo con cadenas,  estaba en un cuarto obscuro, no podía ver nada, y entonces voltee hacia adelante, y vi unos ojos de color azul cloro, pero brillaban mucho, eso hacia que se vieran como luces.

Yo: Quien eres?. Dije muy enojada, mientras intentaba zafarme de las cadenas, pero no podía, entonces ese algo, se fue para un lado y abrió como un agujero, dejando entrar la luz, y vi que era... ¿¿¡¡ARATH!!??. Dije muy sorprendida

Arath: Entonces si te acuerdas de mi verdad, bueno y ahora que lo se, quiero preguntarte si quisieras convertirte en mi esposa, y ser alfa como yo. En ese momento me sorprendí, acaba de decir que el es un ALFA, y entonces me acorde que tengo poderes, y derretí las cadenas con la lava de mis poderes.

Pero en ese momento, que iba a irme corriendo, varios lobos con collares de metal, y todos tenían ojos rojos brillante, me bloquearon la salida.

Arath: Haayy, Que pensaste, que se te iba a hacer tan fácil salir de aquí, y bueno lo que te propuse, era, si a las buenas o, si a las malas, y al parecer  tendrá que ser a las malas.

Entonces los demas lobos me mordieron las patas, mis alas y mi cuello, y entonces me di cuenta de que no traía mi collar, entonces me empece a ajitar lo mas que pude para zafarme, pero no podía, entonces Arath me puso un collar como los que tenían los demas y desde ese momento solo podía verme fuera de mi cuerpo, y mi cuerpo parecía estar controlado por Arath, y mis ojos estaban totalmente rojos, como los demas lobos.

Arath: Mira... al parecer ahora puedo hacer lo que yo quiera con tigo. Dijo, para luego... ¡¡¿¿BESARME??!!, juro que en cuanto tenga control de mi cuerpo otra vez, lo voy a matar; y en ese momento de mis patas delanteras, salieron unas llamas que me llegaron hasta el cuello, y cause que Arath se asustara y retrocediera, entonces me rei, pero de un momento a otro Arath le hizo algo al collar, y ya no podía ver nada.

*20 minutos después*

Ya había pasado un tiempo, y me empece a preocupar, que tal que Arath me estaba haciendo algo y yo no lo sabia, entonces de repente volví a ver mi cuerpo, pero alrededor estaban los demas lobos y estábamos rodeando algo, entonces voltee a ver que era..... ¡¡SON OSWALDO, VANESSA Y..... OSCAR!!,  por que los estamos rodeando, no lo entiendo.

Oscar: ¡¡¿¿DONDE ESTA MI ESPOSA ARATH??!!. Dijo demasiado enojado y gruñendo le a Arath que esta al frente de ellos tres, pero mi cuerpo estaba atrás de una fila de lobos, por lo cual oscar no me lograba ver, en ese momento me hubiera gustado ir corriendo hacia oscar.

Arath: Créeme Oscar ella estará mejor con migo, aparte de que ella se hará Mi esposa, convirtiendo ce haci, en una Alfa, y tu eres un omega, entonces no podrás estar con ella otra vez.Dijo el mientras rodeaba a Oscar un forma burlona.

Oscar: Haber si es cierto, muestra mela y que ella elija con quien se quiere quedar. Dijo enojado pero honrado, por que sabia que lo iba a elegir a el.

Arath: Me parece un buena idea, Lu... ven amor. Dijo llamándome, y en cuanto me dijo "AMOR" Oscar solo gruño un poco en forma de disgusto, entonces mi cuerpo empezo a avanzar hacia Arath, en ese momento vi como Oscar tenia mi collar debajo de su pata.

Mi cuerpo: Que necesitas amor. Dije viendo hacia Arath, y solo volví a oír un gruñido de parte de Oscar.

Oscar: Cristal, por que le dices de esa forma, yo soy tu amor, tu esposo. Dijo triste, entonces yo empece a llorar, y mis patas delanteras empezaron a sacar hielo, al instante se dio cuenta oscar y fue como si me hubiera leído la mente. Vez, ella no quiere estar con tigo, quiere estar con migo, esta llorando por dentro, aparte se que ella no es con la que me case, ella es alguien distinta, sus ojos lo demuestran. Dijo viéndome a los ojos directamente, y en ese momento el hielo se convirtió en flores era demasiado feliz ya que sabia que oscar nunca me confundir con alguien mas y que nunca me dejara sola.

Amar o no amar la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora