La tristeza empieza

10 3 6
                                    

Yo: Pero donde esta ·crack·... quien anda hay. Dije volteando hacia donde provenía el sonido y de repente solo vi como algo salia de los arbusto. Déjame, bájate de mi. Cuando me di cuenta ya tenia a alguien encima mio, yo estaba boca arriba y el o ella estaba encima mio.

???: Tranquila, no tienes que temer, solo era una broma. Abrí mis ojos y..... era.

Yo: ¡¡OSWALDO!! pero que te pasa. El se me quito de encima y yo me levante y me senté furiosa

Oswaldo: Tranquila, ya te dije que fue una broma, y también lo y se por que tenia que decirte algo mas....... tu... tu mee..... gustas.

Yo: Es enserio, la verdad es que no estoy interesada en ti...

Oswaldo: Ya lo sabia, tu primer amor y no soy yo, si no que de mi mejor amigo Oscar, claro el es mas atractivo no es haci, NO LUCYA, DIME.... ES CIERTO O NO. En ese momento se me empezó a acercar mientras gruñía.

Yo: SI, pero yo no se si en verdad estoy enamorada y sabes podrías a ver intentado ganarte mi corazón, pero ahora no lo creo, y ahora que e dicho eso, hay que volver al juego como si nada de esto hubiese pasado, va que va. Dije algo relajada para calmarlo.

Oswaldo: ·suspira· Esta bien, entonces amigos?. Dijo mas calmado y feliz

Yo: Si.dije para empezar a ir a donde estaban los demás y seguir jugando como si ninguno de los 2 nos hubiésemos ido, ya eran 3 atrapando, solo quedábamos, Arath , Oswaldo, y yo. Y entonces quien sigue.

En ese momento vimos que vanessa, oscar y iridian se separaron en tres y cada quien iba hacia un lado en especifico y oscar venia hacia nosotros, entonces voltee a ver a oswaldo.... pero que cojones el ya no esta aquí, vi a otro lado y oswaldo estaba mas lejos siendo emboscado por iridian y a arath lo emboscaba su hermana, Yo estaba algo asustada, por que nunca avía jugado así y oscar venia muy concentrado hacia mi, empece a hacerme para atrás rápidamente, hasta que me volví a meter en los arbustos donde antes habíamos hablado oswaldo y yo,pensé que oscar se había ido, pero no ya que de un segundo a otro había saltado entre los arbustos y me había atrapado como lo había hecho oswaldo, y oscar solo se me a ser cava a mi, asta que solo me dio una pequeña mordida en el cuello, yo estaba ardiendo del sonrojo que tenia, después el se alejo un poco y unió nuestras narices yo solo me sorprendí y abrí un poco mi boca, y en eso oscar raciono rápido y unió nuestras bocas yo solo serré mis ojos, era esto un beso de amor, sera verdad lo que dijo oswaldo, Oscar sera mi amor verdadero?, la verdad no tenia idea sobre el amor, pero supongo que es esto besar y cuidarse mutuamente, pasamos un rato haci, pero nos faltaba el oxigeno, entonces nos separamos, yo ya estaba menos sonrojada, quisiera volver a unir nuestras bocas.

Todos lo demás: Oscar donde estas?.En ese momento, oscar se me quito de encima y me puse de pie junto a el y le lamí la mejilla, lo cual le sorprendió.

Oscar: Vamos, hay que regresar con los demás. Dijo viéndome a los ojos, y yo solo asentí serrando y abriendo los ojos, a lo cual el entendió y empezamos a avanzar, pero antes unió nuestras colas, lo cual izo que nos uniéramos mas y yo solo me acorruque un poco en el.

Todos: Por que tardaron tanto, y por que están tan juntos?. Dijeron todos al mismo tiempo

Oscar y yo: Por que queremos y podemos. Habíamos dicho lo mismo. Jajajajajajaja. Empezamos a reír y después los demás nos seguían la corriente y empezaron a reír tambien.

Yo: Y si jugamos otravez

Vanessa: Me gusta la idea, pero quien sea atrapado al ultimo basara a quien quiera

Iridian: Yo atrapo les doy 10 para esconderse, 1.... 2

Y antes de irme de hay le lamí la mejilla a oscar y me fui corriendo a esconderme. paso un rato y todavía no venían por mi, entonces me salí de mi escondite y vi que oscar iridian y arath ya estaban atrapados y empezaron a correr hacia mi,menos oscar, al parecer ya había visto a alguien mas, cuando los tenia lo suficientemente cerca les salte por encima lo cual los dejo perplejos y a mi me asombro, ya que no sabia que podía hacer eso, entonces volvieron a venir corriendo hacia mi, pero empece a correr en círculos al rededor del espacio que teníamos, y ellos se estaban empezando a cansar, pero si les soy sinceros yo no,  se quedaron un rato hasta que por fin pararon y yo ya un poco cansada pare y vi hacia otros lados y oscar ya habia atrapado a los demas..... eso significa que soy la ultima en ser atrapada

Yo: Yuuujuuu soy la mas rapida.Dije vastante alegre

Iridian: y bueno quien va a ser el afortunado?. Dijo algo enojada

Entonces me aserque a Oscar y me puse delante de el para darleun tierno beso y que durara vastante, estubimos asi asta que se nos acabo el aire y nos separamos,  entonces losdos nos quedamos mirando y luego yo me pase alado de el

Vannessa: Bueno, esa no era la unica regla, sino que el primo en ser atrapado le preguntaria algo a lucya. Dijo algo alegre,y yo sorprendida. Y quien fue la primero en ser atrapado

Oscar: Fui yo. En ese momento lo voltee a ver para que me dijera la pregunta que tenia. Eee...mi pregunta es por que tienes una cola mas grande que los demas?.En ese momento vi mi cola, y era cierto, tengo 2 dias de nacida y no savia que mi cola era mas larga de lo normal, pero me gusta, entonces enrolle mi cola en mi cuerpo, para lo cual me sorprendi, ya que mi cola me cubre completa mientras estoy sentada, Es genial pero raro al mismo tiempo.

Yo: Si te soy sincero,ni yo lo se


Amar o no amar la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora