Una muerte y un regreso

7 1 1
                                    

Narradora

Entonces Oswaldo se empezo a acercar a Oscar, entonces Oscar y Lucya se pusieron en defensiva, pero hacia Lucya se acercaba Iridian y en ese momento Oswaldo se le a abalanzo a Oscar para empezar a pelear entre ellos, Lucya iba a ir a ayudar a Oscar pero antes de que pudiera hacer algo Iridian se le abalanzo encima a Lucya dejándola de un empujón en el suelo, de un momento a otro Lucya se para y empezo a pelear con Iridian dejando le rasguños y mordeduras profundas  Iridian también le daba muchos rasguños y mordeduras a Lucya pero ellas se recuperaba al instante, y algo que so savia Iridian era que cada vez que Lucya la mordía le daba pequeñas dosis de veneno, pero  eran muy mínimas, ya que no la mordía por mucho tiempo y no le daba mucho veneno.

Lucya

Estaba peleando con Iridian, mi cuerpo tenia varias manchas de sangre igual que Iridian pero teníamos más en la boca y en las patas, pero entonces voltee a ver a Oscar y vi que ya estaban de viles, pero seguían peleando y sangrando, en ese momento me distraje y solo sentí cuando Iridian me aventó al suelo y me a empezar a levantarme ella me detuvo en el suelo si poder moverme, entonces me acorde de mi sueño, y empece a forcejear, pero no me dejaba levantar, entonces voltee a ver a Oscar y a Oswaldo, el cual ya había dejado a Oscar en el suelo, entonces empece a llorar.

Yo: *Gritando* Por favor déjalo vivir. Dije muy desesperada, pero ni siquiera me volteo a ver.

Entonces dolo veía como Oswaldo se le acercaba a Oscar con una cara de locura  y orgullo entonces se le acerco al oído y hizo que oscar me volteara a verme, mientras que el también me miraba y Oscar solo lloraba y me veía esperando al destino. 

Oswaldo: *susurrando* Ella también va a morir. Dijo con una malvada sonrisa en su cara.

Oscar: *susurrando* Nunca me olvides... Te amo Cristal. Dijo triste. 

Entonces Oswaldo solo se le acerco al cuello de Oscar y lo mordió con todas sus fuerzas entonces Oscar se murió desangrado, y lo que pude ver es como dejaba de respirar, mientras serraba sus ojos lentamente.

Yo: Nooooooooo *Gritando*. Entonces serré los ojos y al abrirlos estaba afuera de mi cuerpo como cuando lo de "la manada" y vi que mi cuerpo aventaba hacia un árbol no muy lejano a Iridian y al momento de que cayera al suelo le enterró púas de Hielo, entonces la sangre de Iridian se derramaba por las púas de hielo, y solo se veía como Oswaldo veía morir a Iridian en las púas, entonces me acorde de que había sido Oswaldo quien mato a Oscar y al instante mi cuerpo se le abalanzo a Oswaldo, para que al momento de empujarlo, cayera, enterrando ce púas de hielo el también y muriendo de la misma forma que murió Iridian; entonces volví a mi cuerpo, entonces decide las púas de hilo, y fui corriendo a hacia Oscar, y al llegar el ya estaba muerto, ya no respiraba, entonces empezaron a aparecer a todos los lobos de la manada mientras que rodeaban toda la escena, entonces aparecieron mis hijos y los hijos de Iridian y Oswaldo, entonces mis hijos fueron hacia el cadáver de Oscar y los de Oswaldo y Iridian fueron hacia sus cadáveres, entonces alce mi cuello y empece a aullar mientras todas mis lagrimas se derramaban por mi cara, entonces los demas me empezaron a seguir, al igual que los hijos de Iridian y Oswaldo; después de unos minutos todos dejamos de aullar, entonces varios lobos se acercaron al cuerpo de Oscar, a lo cual me enoje un poco y gruñí un poco, pero vi que las intenciones eran de cargarlo, entonces les hice una seña de que también se llevaran los cuerpos de Iridian y Oswaldo, a lo cual se enojaron un poco sus hijos, pero de inmediato se relajaron, entonces empece a guiar a todos para ir a una zona que no quedaba muy lejos de ahí, que era un lugar donde había un poco de vegetación, y era un buen lugar para enterrar los cuerpos de Iridian y Oswaldo.

Después de unos cuantos pasos llegamos al lugar, entonces utilizando mis poderes hice dos agujeros lo suficientemente grandes para poder enterrar a Oswaldo y a Iridian, en ese momento los que traían los cuerpos de los ya mencionados, fueron colocando los cuerpos en sus respectivos lugares, para entonces que yo pudiera volver a poner a poner tierra encima de los cuerpos, y de donde estaban las tumbas de ellos, hice un árbol que naciera desde las tumbas de ambos, para darle un significado de un eterno amor entre ellos dos, entonces los dos hijos de los mencionados se acercaron a mi sacando algunas lagrimas.

Lidia y Abran: Gracias por hacerles esto a nuestros padres un que no se lo merezcan. Dijeron algo deprimidos

Yo:  Aunque hayan hecho algo muy tonto, todos merecemos un entierro lindo y agradable. Dije para sobarle las cabezas a ambos, y secarles las lagrimas. Y ustedes se quedaran con nosotros, no importa que hayan hecho sus padre, ustedes no tienen la culpa, y por eso se quedaran en la manada sin ningún problema. Dije, lo que los puso muy felices, entonces le di una señal de que podían ir con mis hijos, para entonces voltear a verlos, y quitarle las lagrimas que tenían por la muerte de su padre y mi esposo, y acto seguido empece a caminar hacia un serró que no se encontraba muy lejos, que era el lugar donde Oscar y yo siempre íbamos a aullar le a la luna llena.

Paso un rato y llegamos al inicio de aquel serró tan preciado para mi, entonces hice un una tumba para Oscar, después empezaron a meter el cuerpo de Oscar, en ese momento empece a llorar al ver el cuerpo de Oscar cubierto de sangre, al momento que terminaran de que lo terminaran de poner en la tumba yo la rellene con tierra, y de era tierra sacar un manzano, ya que era la fruta favorita de Oscar, no podía dejar de llorar, por que solo se me vienen a la cabeza todos eso lindos momentos con el.

Amar o no amar la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora