•Cap 2•

8K 320 69
                                    

PovTN

Justo al despertar, me di cuenta que tae no estaba ami lado me levanté curiosa, por saber donde estaba él, busque en mi armario y me puse una blusa rosa, unos jeans negros y unos tenis de brillos rosas y recogí mi cabello en una coleta, abrí la puerta y justo al encontrarme en él primer escalon me di cuenta que avía un olor agradable, baje curiosa y ahí estaba él mi hermoso y adorable chico cosinando.

-Tae: Asta que despiertas princesa (Mostrando su hermosa sonrisa) de verdad que duermes muy bien (viniendo hacía ami y dándome un corto beso en la frente)

Me toma del abrazo y me lleva hacia él comedor y muy amablemente me alluda a sentarme.

T/N: (Curiosa pregunto) ¿Amor que es todo esto?

-Tae: Pues verás hermosa hoy los chicos no están ya que tienen cosas que hacer y nosotros estaremos solos, quiero pasas un lindo día contigo y solo contigo ¿que dices hermosa? (Guiñando él ojo)

T\N: Obviamente digo que si, quiero pasar él mejor día con él amor de mi vida.

Tae acaricia mi cabello y me besa

-Tae: Me alegra que allás dicho que si, pero bueno hermosa a desayunar que se enfría y esto es especial mente para ti (poniendo mi desalluno enfrente de mi y sentándose a mi lado empezamos a desayunar)

Al terminar tomo mi mano haciendo que me pusiera de pie y me tomo de la cintura y se acercó ami me beso diciéndome Té amo TN.

Yo le corespondi con otro beso y le dije...

TN: Te amo demasiado tae tae y quiero que hoy sea él mejor día a tú lado.

Me mostró su hermosa sonrisa y me fui a arreglarme para salir.

Me metí a duchar y al salir me puse una hermosa falda negra, una hombligera amarilla que tanto le gusta a tae y unas botas negras Si recogerme él cabello, tome mi celular y mi bolso y salí baje por las escaleras y tae ya estaba listo lo cual me hizo pensar que se veía muy sexy.

Tae me Tomo de brazo e hizo que diera una vuelta.

Tae: Que hermosa te vez mi amor

TN: Gracias mi amor tu tampoco te vez mal (sonriendo)

Tomo mi mano y abriendo la puerta de la casa salimos y la cerró, ya estando afuera me abrió la puerta del coche y entre al igual que él, en él camino nos íbamos riendo de cualquier tonteria que se nos ocurría al llegar me di cuenta que estábamos en un zoológico mi lugar favorito, me alegre tanto así que tae me abrió la puerta del coche.

-Tae: ¡sorpresa!

Simplemente lo abracé y los jale del braso para entrar...

Entramos y visitamos cada animal del zoológico y salí realmente feliz de ahí empezamos a caminar y entrelazó nuestras manos y caminamos asta llegar a un parque y ahí nos quedamos y decidimos tomarnos una cuantas fotos haciendo caras graciosas, realmente me la estaba pasando muy bien.

Tae me invito muchas cosas demasiadas diría yo y al quedarnos un buen rato platicando y de reirnos demacia me dijo.

-Tae: Esto aun no acaba

Entrelazando nuestras manos caminamos hacia él coche nos subimos y al llegar estábamos en un enorme restaurante y al parecer se veía costoso.

-Tae: ¿Te gusta? ( Mirandome tiernamente)
TN: Me encanta (le Sonreí)

Llegamos asta una mesa y me alludo a sentarme y me di cuenta que todo estaba muy bien planeado había velas, globos y fotos nuestras y me Pareció muy romántico nos la pasamos platicando y riendo todo él tiempo y como lo predije fue un gran día así que tae tomo mis manos, acaricio mi cabello y tiernamente me dijo " Te amo"

My History Of Love -  [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora