•Cap 5•

3.8K 246 28
                                    

Pov T/N

Después de encerrarme en mi habitación me di Cuenta que me avía quedado dormida detrás de la puerta, tome mi móvil y mire la hora (9:30pm) valla realmente dormí mucho pero no me importó así que decidí irme ala cama cuando de pronto escucho que tocan la puerta.

V: T/N por favor abre la puerta, necesitamos hablar.

T/N: Tae dejame sola no quiero verte

V: T/N por favor yo te amo (Golpeando la puerta).

No pude decir nada y sólo lo deje hablando solo cuando de repente escucho que empiezan a golpear mas y mas la puerta y decidí correr hacia él baño y escucho como alguien logra abrir la puerta. (era Tae).

V: T/N por favor disculpame (con la voz entrecortada eso significaba que estaba llorando).

Yo realmente amo a tae y me duele que él este llorando él no es él tipo de chico que llorar por cualquier cosa y solo lo hace cuando realmente le importa algo así que decidí salir, enfrentar las cosas y hablar con él.

Cuando salí del baño me di cuenta que los chicos estaban fuera de la habitación mirando con ojos de plato la puerta en él suelo.

Suga:¿ Que esta pasando aqui? Tae acaso tienes un problema con las puertas (con voz sarcástica)

De pronto todos recordaron lo que avía sucedido y decidieron ir se.

RM: oh es cierto (rascándose la nuca) es...es mejor que no vallamos.

Todos acintieron y se fueron

Yo solo estaba ahí de pie con la cabeza mirando hacia él piso (con lágrimas en los ojos)

T/N: ¿Quien es ella? (Con voz entrecortada)

Tae me tomo del brazo he hizo que me sentara en la cama y él se sentó a mi lado.

V: Escucha T/N yo no tengo nada que ver con esa chica

•Flashback•

Cuando iba en la universidad conosi a lisa ella era una chica linda y de buenos sentimientos oh amenos eso creia.

Después de ser mucho tiempo buenos amigos medí cuenta de que avía enamorado de ella y de sus encantos pero realmente nuestra relación no duro mucho ya que ella me engañaba con muchos chicos de la universidad pero antes de eso muchas personas me advirtieron que ella era una chica que solo me utilizaría y que no me traería nada bueno, así un dia un amigo nos invito ami y a lisa a una fiesta y asistimos después de un rato perdí a lisa de vista, pero pensé que había salido a tomar aire así que no le tome importancia, así que yo necesitaba ir al baño y fue ahí lo que ocasión que termináramos, ella estaba ahí con un chico que no conocía besándose.

V: Lisa!! ¿Que estas haciendo? (Con voz enojada)

Lisa: Tae mi...Mi amor no es lo que crees yo...(con voz nerviosa)

V: ahora me doy cuenta que todo lo que me dijeron de ti era cierto, sabes que tu y yo terminamos.

Solo me di la media Vuelta y salí de ahi, de pronto escuche como si alguien me siguiera era Lisa.

Lisa: Tae!! Tae!! Tu no puedes terminar conmigo (me gritaba)

Tae: (Boltie y le dije) Pues que crees ya lo hice (ya no quería saber nada de ella y me fui dejándola habrar sola)

Lisa: ¡¡Escucharme bien Taehyung, no te dejare que seas feliz con nadie mas me oíste nadie, te are la vida miserable!!

No me importo y me fui.

Fin del flashback•

Después de contarle mi historia a T/N solo me abraso y yo a ella y me dijo...

T/N: Tae te creo (con lágrimas en los ojos) yo se que no eres esa clase de chico que me lastimaria, perdoname por todo él drama que hice.

Tae: T/N no es tu culpa, fue mia por no contarte las cosas.

Y solo nos abrazamos después de eso me pregunto, ¿ahora que apareció Lisa, cumplirá su promesa?
🌸
🌹Foto de regalo- Agust D🌹

Y solo nos abrazamos después de eso me pregunto, ¿ahora que apareció Lisa, cumplirá su promesa?🌸🌹Foto de regalo- Agust D🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My History Of Love -  [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora