Un día despuésPov Tae:
Después del lo que paso con T/N, al fin logramos arreglar él problema.T/N: Bueno mi amor despues de esto, necesitamos distraernos ¿no crees?
V: Por supuesto cariño, ¿te parece si invitamos a los chicos a ir a un lado?
T/N: Me parece perfecto amor (mostrando una sonrisa)
T/N y yo nos levantamos de la cama para invitar a los chicos a salir así que íbamos a habrir la puerta pero no avia tal cosa😅 así que salimos y notamos que los chicos estaban uno tras otro con él oído recargados hacia la Pared.
Jh: Shh... Creo que se an detenido
Jk: Callate...
T/N: ¿Chicos que están haciendo?
RM: ah... T/N... Este...Mmm
Suga: Nosotros... Revisábamos... Las paredes (Golpeando su puño contra la pared)
V: ¿Ah si? ¿Y como por que hacían eso?
JH: Este... Por que ya se ven muy viejas (mostrando una sonrisa)
J: Si si si eso es cierto es por su seguridad (mostrando una sonrisa)
T/N: Bueno esta bien no importa, les íbamos a preguntar si ¿Quieren salir de paseo con nosotros?
JK: Paseo!! Yo si voy (como si fuera un niño pequeño)
Todos haceptaron y se fueron a alistar.
Pov T/N
Me fui a tomar una ducha, cuando salí me puse una blusa blanca, unos jeans ajustados, unas botas rosas tipo timberland y una chaqueta rosa, recoji mi cabello en una coleta y unos ondulados al final me puse loción y tome mi móvil y mi bolso y sali de la habitación.
Pov V:
Justo cuando T/N se metio a bañar yo también lo hice, cuando salí me puse una Camiseta blanca con rallas negras, unos jeans negros, unos tenis negros, un suéter largo que de ariba empezaba de gris asta difuminarse con él negro tome mis cosas y baje ala sala y vi que todos estaban ya listos para irnos y vi a T/N se veía hermosisima.V: Mi amor te vez hermosa (mostrando una sonrisa)
T/N: Gracias amor tu también te vez muy guapo (mostrando una sonrisa)
Tome a T/N por la cintura y le di un pequeño pero tierno beso en los labios.
JM: si si linda escena pero no tenemos todo él día.
Suga: ¡¡Si ya vámonos!!
Pov T/N:
Salimos de la casa (esta ves si avía puerta)😂 y todos subimos al auto de RM y Jungkook ya que éramos bastantes y no iríamos todos juntos que uno solo.
Todos decidimos ir al parque de diversiones.
Así que llegamos y todos dijeron que querían subirse ala montaña rusa, lo cual me causaba nervios por que nunca me avía subido a una.
Pov V:
Cuando llegamos al parque todos decidimos subirnos ala montaña rusa cuando estábamos en la fila para subir note a T/N algo nerviosa.
V: ¿Estas bien amor?
T/N: Ss...i... Estoy bien solo que nunca me he subido a ninguna de estas cosas.
V: T/N no te preocupes, Yo te cuido ¿Está bien? (Mostrando una sonrisa de oreja a oreja)
T/N: Esta bien amor (mostrando una sonrisa)
Cuando era nuestro turno todos nos sentamos en parejas.
T/N- V
Rm-Jin
Jimin-suga
Jh-Jungkook❤Pov T/N:
Todos los chicos se sentaron en parejas y yo me quede con V, en cuanto él carrito empezó a avanzar tome la mano de tae por los nervios que tenia, pero después me acostumbre y me di cuenta de que era divertido, así que los disfrute, al términar todos bajamos del juego un poco traumados pero bajamos.
La segunda atracción ala que fuimos fue ala casa del horror. (oh como se llame) todos Entramos de igual manera en parejas, realmente estaba asustada pero tae me tranquilizaba, de pronto escuchamos un grito muy fuerte que venía de atrás, volteamos y era jimin columpiándose en los brazos de suga, al parecer se avía asustado, y todos nos reimos, y al a salir de ahí jimin seguía en los brazos de Suga todo pálido y traumado "Pobresillo" pensé después de ir y subirnos como a mil juegos decidimos ir a comer pizza y de ahí irnos a casa.
Pov Suga:
Después de subirnos a los juego fuimos a comer y de ahí ir a casa, yo estaba con jimin sobandole su espalda ya que estaba asustado.
Así que fuimos al restaurante ordenamos y comimos asta mas no poder.
Al terminar yo necesitaba ir al sanitario cuando acabe no te que los chicos ya avían salido de aquel lugar, y cuando note vi que los chicos estaban sosteniendo a T/N como si fuera a golpear a alguien y además vi que T/N amenazaba a alguien con golpearla.
AgustD👑
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love - [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TU
Fiksi PenggemarTe imaginas tener una relación con Tae y ser parte de la familia BTS... Pues esta es tu historia.