Pov Jk:
Cuando todos terminamos de comer, pagamos la cuenta y decidimos irnos pero antes de eso Suga quería ir al sanitario así que lo Esperamos fuera de aquel lugar.Pov T/N
Cúando estábamos esperando a Suga fuera del restaurante, es cuche una voz que decía "Mi amor" esa voy me parecía muy conocida pero no recuerdo donde la avía escuchado, pero por que dice "Mi amor" así que mejor no tome importancia, pero me di cuenta que se acercaba mas y mas asi que decidí voltear... Era ella...Otra vez ella, esa persona que hizo que tuviera problemas con tae, era esa tal lisa la cual se dirigia ala dirección de Tae.
Lisa: ¡Mi amor!
Tae al parecer no se avía dado cuenta que esas palabras eran para él.
Fue hacia donde estaba tae y lo tome de la mano...T/N: ¿Que acaso ella no se cansa?
V: ¿De que hablas?
T/N: De ella (volteando a verla)
V: ¡¡Ay no otra vez ella!!
Lisa se avía dado cuenta de que Tae ya avía notado su presencia
Así que lo saludo con la mano...T/N: Esta Vez no voy a escapar...Esta vez le voy a poner un "asta aquí"
Pov V:
Cuando me di cuenta T/N ya no estaba a mi lado y se estaba dirigiendo ala dirección de lisa, yo sabia perfectamente que T/N esta vez no se dejaría de lisa y sabía que armaría un escándalo con tal de que alejara de mi.
T/N: ¿Tu que haces aquí? (con voz enojada)
Lisa: Valla...Valla...Pensé que ya te avias desaparecido para siempre (con voz sarcástica)
T/N: Pues que cres querida que aun sigo aquí, amando a tae (con voz amenazadora)
Lisa: Pues eso lo veremos cariño (con una sonrisa)
Lisa empujó a T/N lo buenos es que ella no callo...
Lisa: ¿Me extrañaste? (mirando a tae y con una sonrisa)
Pov T/N:
Lisa me empujo, lo cual provocó que casi me callera, note que lisa se acercaba a tae justo cuando estava serca ella lo quería besar pero tae lo evito...
V: ¡Lisa! ¡Que te sucede! (con voz enojada)
Lisa: ¿Que? Tae ¿Acaso no me as estrañado? (sonrisa sarcástica)
T/N: ¡Pues claro que nadie te a extrañado! (casi gritando)
Tenia que ser cincera, con ver a lisa que sigue detrás de tae estaba consiente de que ella cumpliría su promesa, de No dejar a tae ser Feliz con alguien más.
T/N: Mira cariño... Si no te largas de aquí creeme que no saldrás viva de aquí (Con voz enojada)
La verdad estaba tratando de contenerme para no "golpearla"
Por decirlo de alguna manera...Lisa: Ah si y que vaz a hacer hee (sarcástica)
Estaba apundo de lanzarme contra ella pero los chicos me detuvieron...Y además me vería muy mal golpeando a otra chica con tanta gente pero decidí calmarme.
Lisa: Ja de verdad ¿piensas Armar un lío por mi?
T/N: Pues sabes que, no...No lo are por que da mas lástima una persona que no encuentra amor en en ninguna parte como, tu sabrás (con una sonrisa)
Al parecer mi discurso, la molesto y se quedo callada...
T/N: Por que...Mejor no desapareces de aquí, querida lisa.
Lisa: Pues sabes que si... Si me voy a ir, pero creeme no me voy a detener asta ver que ustedes dos, no cean felices. (se dio la buelta y se fue)
V: T/N yo...Yo lo ciento, creo que te estoy trayendo muchos problemas
T/N: Mi amor, ntp los dos no queremos y los celos de lisa no nos va a separar.
V: Tienes razón aremos todo para que ella no cumpla su promesa
Suga: ¿Que secedio aquí?
Todos lo voltearon a ver pero nadie dijo nada.
Pov Lisa:
Mientras salia de aquel lugar, pensaba en como traerle mas problemas a taehyung, por que si hoy a cumplir mi promesa V no será feliz con nadie mas, y al parecer T/N también quiere problemas esta bien, eso quiere.
Pov V:
Después de todo lo ocurrido abracé a T/N para que se tranquilizara.
Salimos del parqué y subimos al auto de kook y nos fuimos a casa.Hola unnies, espero que les aya gustado él cap, les dejo su fotito y asta luego.
👑AgustD👑
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love - [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TU
Fiksi PenggemarTe imaginas tener una relación con Tae y ser parte de la familia BTS... Pues esta es tu historia.