Pov V: (5:30AM)
Desperté eran alrededor de las 5:30 de La mañana, hoy era un día especial ya que era cumpleaños de T/N (20 años) estaba listo para darle él mejor día de su vida, me levante para ir a buscar unos girasoles ya que son sus flores favoritas, así que salí de la casa y fui a buscar.
Pov Jin: (6:00AM)
Entre los chicos y yo sabíamos que hoy era él cumpleaños de T/N y también sabíamos que hoy saldría todo él día con Tae así que nos levantamos temprano para darle sus obsequios y darle una gran abrasó.
Obsequios:
Jn: Un hermoso vestido (rosa) escotado y corto (típico de omma)
RM: Unos coverse negros (en una hermosa caja rosa)
JK: Un libro (De tu autor fav)
SG: Unos globos que dice "Feliz cumpleaños" y nos chocolates.
Jm:Un pastel que dice "Feliz Cumpleaños"
Jh: Un hermoso saco color negro, un collar de oro blanco, un brazalete, y unos aretes igualmente de oro blanco.
Pov V: (6:45AM)
Al fin avía conseguido los girasoles y también un conejo (peluche) enorme ya que era su animal favorito (oh él animal que quieras) me apresure él paso ya que T/N siempre despierta Alas 7AM llegue lo mas pronto posible y vi que los chico estaban listos para darle sus obsequios a T/N.
Pov T/N: (7:00AM)
Me desperté y note que tae nos estaba Conmigo pence que...Oh es cierto hoy es mi cumpleaños... y hoy seta un día especial me levante (todavía en pijama) la verdad todavía te nía sueño así que veía un poco borroso.
Abrí la puerta y baje por las escaleras en eso escuche ¡¡Feliz cumpleaños!! Abrí los ojos como plato, eran los chicos con regalos para mi, me abrazaron y me dieron los obsequios y tae se hacerco a mi y me dio un ramo de hermosos girasoles y un enorme peluche de conejo con un moño rosa y me dijo...
V: "Feliz cumpleaños mi amor" (mostrando una hermosa sonrisa)
T/N: "Gracias amor" (con la voz cortante) en ese momento sentía que iba a llorar por que sabía cuanto les importo a los chicos sobre todo a Tae.
V: ¿Por que lloras? (haciendo un puchero)
T/N: No es nada solo es que estoy tan feliz.
Abrí los regalos y me uncontre con vestido y unos converse etc.
V: ¿vamos a salir a desayunar te parece?
T/N: claro (tome las cosas y subí ala habitación y me duche y decir ponerme el vestido que me dio jin (me llegaba asta la rodilla), los converse negro que me dio RM y los accesorios que me dio JH con él saco negro ellos tenia un buen gusto en ropa de chica, me imagino y los ayudo Jin sin duda, en mi cabello solo hice unos ondulados y me puse Un poco de maquillaje tome mi bolso y mi movil y baje ala sala, note que los chicos no estaban listos solo V lo estaba.
V: ¿Que ustedes no van a ir?
RM: No hoy no...Hoy solo disfruten ustedes nosotros tenemos una sorpresa mas alrato.
Jin: Por cierto T/N te ves hermosa con ese vestido, sabia que te quedaría perfecto. (Guiñando él ojo)
T/N: Gracias jin... Y gracias por sus hermosos regalos en verdad.
JK: Todo por nuestra hermosa T/N (mostrando una Sonrisa)
Tae: ¿Nos vamos?
T/N: Claro
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love - [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TU
Fiksi PenggemarTe imaginas tener una relación con Tae y ser parte de la familia BTS... Pues esta es tu historia.