T/N:
Al siguiente día me levante, y deje a tae durmiendo, ya que necesitaba la ayuda de los chicos, por que mañana cumplía dos años de relación con tae.
T/N: oye RM puedes reunir a los chicos, necesito de su ayuda...
Llego: kook, jimin, J-hope, Suga y jin.
Jk:¿Que pasa?
T/N: Ok los.reuní a todos, por que como ya sabrán maña es mi aniversario con V y quiero prepararle algo muy muy especial.
J: ¿Que ay que hacer?
T/N: Primero quiero que mañana lo lleven al restaurante que les diré, para desayunar...
(Planean todo)
Al siguiente día...
Pov Tae:
Me desperté y vi que T/N no estaba a mi lado, yo sabia lo que había planeado para nuestro aniversario pero ella se llevara una sorpresa mas grande, así que me bañe y me vestí.
(como él de la foto)
Después salí de casa para comprarle unas rosas a mi hermosa chica ella me dijo que nos teníamos que ver en un restaurante en específico.Pov T/N:
Me levante antes que tae me bañe y me vestí (Como la de la foto) y sali hacia él restaurante.
Cite a tae alas 9am pero no llega, ¿sele habrá olvidado?En ese instante habló RM...
Suena él celular:
RM: ¡¡T/N!! Ven pronto al hospital, tae tuvo un accidente.
T/N: ¿QUE PASO?
RM: A tae...lo atropello un coche
En ese momento sentía que mi corazón y mis ojos comenzaron a aguadarse...
Salí corriendo de ese lugar, y llegue al hospital, ahí estaban los chicos mirándome con lo ojos llorosos...
T/N: RM dime que le sucedió a tae
RM: Al parecer él avía ido a buscar unas rosas para dartelas, pero al cruzar la calle venia un auto y él conductor estaba ebrio.
Doctor: Familiares de Kim Taehyung
T/N: Nosotros, digame por favor que tae esta bien.
Doctor: Señorita, lamento decirle que al señor taehyung se golpeo fuertemente la cabeza y ahora esta en coma, lo lamento tanto.
En ese mismos instante sentí que él mundo se detenía, llore sin parar deseando que todo esto fuera sólo un sueño...
Él final de la historia😓😭
No es cierto, Esta fue la primera temporada de esta hermosa historia, en la siguiente nota dejare la dinámica para las que deceen la segunda temporada, y gracias por leer las amo (Voten y comenten)
AgustD👑
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love - [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TU
FanficTe imaginas tener una relación con Tae y ser parte de la familia BTS... Pues esta es tu historia.