Pov T/N:
Cuando los chicos se fueron Tae y yo volvimos a lo nuestro, él comenzó a besarme, y mordiéndome él labio inferior hizo que soltara un pequeños gemido, V introdujo su lenga en mi cavidad bucal, causando una guerra de lenguas.
Él empezó a acariciar tiernamente mi espalda, yo solo veía él tamaño de su "amiguito" él cual estaba tan grande y duro de la excitación, tae bajo sus manos a mi cintura y subió a mis pechos con una mano jugaba con una y con la lengua otra.
Tae se acercó a mi rostro y dijo...
V: No te dolerá pequeña (con cara de prevertido)- Puso su cabeza en mi sexo y él introdujo su lengua en mi
Mi excitación era demasiada que empese a gemir.
Introdujo su lengua y lamia mi interior, solo podía sentir un placer inmenso, él estaba corriendome.
Él introdujo su lengua aun mas, tae jugaba con mi clitoris, sentía que me correría, arquee mi espalda y me corrí.
Él salio lentamente de mi. Él se puso ala altura de mis labios.
T/N: Es...espera Tae!!
V: ¿Que pasa?
T/N: Es tiempo de que yo te haga sentir placer.
La verdad estaba dudosa de lo que estaba apunto de hacer...
Me hacer que a su miembro y lo introduje en mi boca, este era de masiado grande lo cual no cabía en mi boca y comense a lamerlo.
Con mi lengua recorrí la punta de esta, haciendo que tae gimiera.
Esta entraba y salía de mi boca, en mi interior de hacia cariños con mi lengua.
Tomo mi cabello y lo hacia hacia atrás y hacia adelante.
Saque su miembro de mi boca y me dijo...
V: Eres grandiosa (Guiñándole un ojo)- ahora es mi turno.
Tae comenzó a introducir su miembro en mi, al principio parecía doler pero luego se convirtió en placer.
Tae empezó empezó a embestirme despacio, eso me causaba demasiado placer.
Luego lo hizo mas y mas rápido pero no había dolor era solo placer. Su miembro entraba y salia de mi, yo solo podía gemir.
Sentí una calor recorriendo mi cuerpo y arquee la espalta y Tae salio de mi.
V: Listo Cariño emos terminado.
Tae me Cargo y subimos las escaleras y entramos a la habitación y los acostamos en la cama mi y nos quedamos mirándonos uno al otro.
Hehehe....¿que tal me quedo? De verdad espero que les guste y bueno este cap va dedicado a mi camadre thealienoftae ella lleva tiempo esperando él lemon.
Otra Cosita escuchen la canción mientras leen él lemon para un mejor experiencia :V y bueno se preguntaran por que subí dos capítulos hoy (No me importa si no quieren saber) lo que pasa es que quería actualizar mañana pero tengo que estudiar para mi examente para la prepa (decenme suerte pliss) Y tengo es ponerme a estudiar ja bueno esta en mi historia nos vemos en otro cap las amo.
👑AgustD👑
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love - [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TU
FanficTe imaginas tener una relación con Tae y ser parte de la familia BTS... Pues esta es tu historia.