•Cap 4•

4.2K 243 48
                                    

Pov T/N

Después de ver esa escena sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos y mis ojos empezaron a aguasarse, comenzaron a caer mis lágrimas y pensé "¿Que se cree Esa chica?" debe es mejor marcharme y salí corriendo del lugar sintiendo como mis lágrimas no dejaban de caer y  prácticamente corría sin ningún rumbo.

Pov V

Estaba con T/N cuando una chica me halo del brazo y comenzó a besarme pero yo le correspondí y me separe ella.

V: Lisa? (Abrí mis ojos como plato)

Lisa: Hola amor me extrañaste

Simplemente no le tome importancia y voltee hacia donde estaba T/N pero no avía nadie, ella se avía marchado no pensé en nada mas y salí corriendo a buscarla asta que la encontré ella estaba sentada en un café y note como lloraba y eso me partía él corazón, así que cruse la calle para llegar al café.

Pov T/N

Yo no podía creer lo que avía visto pero que esperaba V es un idol y se que tiene muchas chicas detras, de él igual que los demás chicos, pero tampoco quiero desconfiar de él porque yo se que él no es la clase de persona que me lastimaría o me aria algo malo pero realmente estoy triste y molesta y esto merece una explicación, pero por él momento no quiero hablar con él... sera después.

Después de unos momentos sentia como alguien se hacercaba ami y era V pero no quería hablar con él así me levante del haciento sin hacerle caso.

V: T/N espera tengo que explicarte las cosas.

no me importo nada, realmente me veré grocera con él, pero no estoy de ánimos para hablar con él así que solo me fui a casa. (Sólo escuchaba como V gritaba mi nombre pero no quería escucharlo y corrí y comense a llorar)

Cuando llegue a casa estaban los chicos en la sala y era obvio que notaron mis lágrimas.

Jin: T/N ¿estan bien?

RM: ¿Donde esta V?

Suga: ¿te hizo algo?

Realmente solo quería estar sola y no saber nada, y no hablar con nadie así que solo me les quede viendo y subí corriendo los escalones asta llegar a mi habitación y cerré la puerta con llave me inque detrás de la puerta y comenze a llorar.

Ha lo lejos se escuchaba como los chicos subían las escaleras y traban de abrír la puerta de mi habitación pero no podían.

T/N: Solo dejenme quiero estar sola (y eso es todo lo que pude decir)

•••

My History Of Love -  [C O R R I G I E N D O]- TAE Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora