Al principio los cortes son a penas arañazos, puede que se tarde mucho en volver a cometer una acción así...
Pero lo mas probable es que si lo haces una vez, lo hagas muchas más.
Las heridas se vuelven mas profundas, tardan días en irse, no sangran, pero ahí están, en tu piel, hasta que finalmente se cierran y haces más y más y más...
Luego todo va a peor y necesitas ver la sangre, es lo único que te calma, ver esa sangre caer desde tus heridas...
Y llegado a este punto ya es muy difícil salir, sientes que has tocado fondo, que no quieres hacerlo más, pero ya es adicción, una adicción que no se va así como así...
No es moda, no es llamar la atención... Es algo muy grave, que alguien no hace por que si.
Puede que gente intente decirte que salgas adelante, y se creen que esas palabras lo hacen todo... Muchos se enfadaran si sigues así, pero no es tu culpa, no lo es, ellos simplemente no entienden.Intentas que no se note, sonríes sin saber por que. Vives buscándole un sentido a todo....
Puede que ya lo hagas todos los días, que ya no quede donde cortar en tu piel, que sea cicatriz sobre cicatriz y te de igual... No puedes parar.
Sientes que jamás saldrás de este estado, te deprimes y te odias...Y ya llegando hasta aquí puede que hagas una de dos cosas:
Que intentes salir y luchar..
O que acabes con todo de una vez...