Cap 1

972 54 11
                                    



    Se encontraba en su departamento , en Australia , estaba herido , había tenido una pelea pero no se quiso defender . Tomó una botella de alcohol que se encontraba allí y se echó en todas sus heridas , ahogó el grito de dolor que le provocaba el alcohol al caer encima .

    Se puso una sudadero que le quedaba ancha , necesitaba salir del país . Tenía pensado regresar a donde nunca pensó que volvería pero no le quedaba remedio .

    Salió y se apresuró a caminar por la avenida central de esa parte de Sídney . Veía a la gente pasar , nadie parecía notarlo " mejor así " pensó para luego seguir su camino .

  Se detuvo de momento cuando vio en la pantalla de uno de los grandes edificios de la ciudad un reportaje , salía Naruto Uzumaki , obvio lo conocía , era uno de los candidatos a Hokage de Konoha , raro no , pero en el pequeño país de Konoha el presidente era llamado Hokage una antigua tradición que aún mantienen .

    Konoha , el lugar donde nació al que no estaba dispuesto a volver pero la vida da muchas vueltas y ahí se encontraba caminando hacia el aeropuerto , quería tomar un taxi pero no debía llamar la atención de nadie así que prefirió caminar de todos modos solo estaba a cuatro millas .

   A cada paso que daba podía oír los comentarios de las personas pero hubo uno específico que la llamó la atención

   - escuchaste dicen que el político Naruto Uzumaki está aquí en Australia - decía una muchacha que pasaba a su lado .

   - también escuché que se hospeda en Park Hyatt Sydney con su esposa - respondió el compañero que iba a su lado .

   Suspiró , otro político más ,  para él era otro tipo falso más del mundo , puede que la gente no se haya dado cuenta pero él es muy observador y se dio cuenta perfectamente que el matrimonio de el y su esposa es arreglado y muy falso .

    Pero que más daba el no se metería en ese tipo de asuntos , no los necesita y tampoco le importan . Siguió su camino ignorando a todas las personas de ahí .

   Se detuvo justo enfrente del hotel donde estaba el político . Miró hacia arriba y se dio cuenta que el chico que limpia las ventanas estaba atascado y no podía bajar o subir al techo . Volvió a suspirar pensando en si debería ayudarlo o no , nadie le escucharía ya que estaba a una altura suficiente para que nadie de abajo lo escuchara .

   Decidió ayudarle que más daba ese hombre era una persona que no estaba metido en nada solo era un hombre trabajador que quedó atrapado .

   Miró a la entrada del lugar y se dio cuenta que habían unos 6 hombres custodiándolos , por el uniforme que llevaban se dio cuenta que pertenecían a ambu , la mayor fuerza de seguridad de Konoha bajo el mando del Uzumaki .

   Suspiró , el día de hoy estaba suspirando mucho , es que no podía dejar de meterse en problemas .

   Se acercó a la entrada y los ambus lo interceptaron , miró a cada uno analizando la situación .

   - este no es lugar para ti niño - decía uno de los ambus dirigiéndose a el con superioridad .

    Se carcajeó internamente es verdad solo tenía vente años pero podía con todos ellos , no era que estuviera presumiendo , simplemente sabía que podía .

  - ah jajaja - se río finalmente para luego en un movimiento rápido tomar el bastón de golpear que tenía el ambu . Ante este movimiento los demás ambus empezaron a atacarlo , los esquivaba con facilidad .  Se posó detrás de uno de ellos lo golpeó en la nuca exactamente en el punto para desmallarlo inmediato , hizo lo mismo con dos más , luego para su sorpresa una de ellos logró propinarle un golpe en la cara , se recuperó rápidamente para desmallar a ese también . Solo quedaban dos pero se veían muy aterrado .

Sharingan ( narusasu - Sasunaru ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora