Cap 8

376 33 5
                                    




      Se encontraba sentado en su despacho , acababa de recibir una llamada de que su hijo Uzumaki Boruto fue expulsado del internado . Suspiró frustrado , no sabía que hacer , no es que no quisiera a su hijo , si lo quería y mucho pero sabía que Sakura le pondría las manos encima a su hijo .

    De pronto y sin tocar la puerta entró Shikamaru que había sido llamado por el ya que al ser el más inteligente y el mejor estratega posiblemente se le ocurra algo .

  - para que me llamaba Uzumaki sama - dijo el Nara formalmente .

  - me Shikamaru no me tienes que llamar así ttebayo , nos conocemos desde hace mucho tiempo dime Naruto - hablaba el rubio mientras sonreía .

  - en el trabajo lo llamo formalmente , me gusta ser profesional , cuando no son cuestiones de trabajo podemos ser los amigos de siempre - le dijo Shikamaru mientras sonreía de lado . - y bien - preguntó

  - a Boruto lo expulsaron y no sé que hacer , si lo traigo aquí Sakura querrá hacerle daño , necesito que pienses en algo - le dijo el rubio mientras se rascaba la nuca desesperado .

   Shikamaru se tomó unos minutos para pensar hasta que por fin un foco en su cabeza se encendió al recordar a su compañero de habitación .

  - deberías traerlo y llevarlo a la mansión contigo - dijo el Nara pero no pudo seguir porque el Uzumaki lo interrumpió .

  - estás loco o qué eso sería traerlo a la boca del lobo - decía Naruto que de golpe de había parado de la silla .

  - que problemático , déjame terminar - decía el Nara - puede que sea traerlo a la boca del lobo pero tienes a una persona que se puede comer al lobo , lo que digo es que lleves a Sasuke junto con Boruto a tu mansión , si el está ahí todo estará bien , sabes que es el mejor- finalizó el agente ciervo .

  - tienes razón - dijo el rubio mientras en su cabeza solo pasaba la idea de vivir con Sasuke solos y con la servidumbre y los guardias de ese lugar ya que Sakura vivía el la mansión primaria y ellos irían a la mansión secundaria .

   Se puso a imaginarse a Sasuke  sepillandose los dientes , bañándose y cantando río internamente ante ese pensamiento . Se lo imaginó con un delantal y solamente en bóxer cocinando se veía infinitamente sexi " pero que estoy pensando " se dijo mentalmente alterado . Ese Sasuke lo estaba volviendo loco cada uno de sus sentidos . Por dios que era un hombre y siete años menor .  Pero sobretodo " hombre " el no se consideraba gay , nunca le habían atraído los hombres , siempre le han gustado las mujeres de muchos pechos " que me está pasando " se cuestionó en la mente para luego ir a por un cigarro para relajar y desconectar esos pensamientos que llevaban tiempo atormentándolo .

  •••••••••••••••••••••••••••••••••••

   Se encontraba relajado hoy no le habían dado ninguna misión de escoltar a nadie ni nada , así que decidió pasarse por el gym de Ambu para relajar un poco haciendo ejercicios .

   Se sorprendió bastante al entrar , el gimnasio era enorme , nunca había visto uno tan grande . Visualizó que se encontraban un grupo de ambus que había conocido el mes  que llevaba en ese lugar .

  - hey Sharingan ven a practicar con nosotros - gritó un gordito de nombre Chougi  Akimishi el cual respondía al nombre de agente G .

  - por qué no - respondió el Uchiha encaminándose hacia el grupo

  - esta vez te derrotaré - habló un castaño que ya conocemos como Kiba Inuzuka o agente perro .

  - Kiba como si pudieras - esta vez hablo Ino Yamanaka compañera de Shikamaru , ella los últimos meses se encontraba trabajando en la mansión secundaria del Uzumaki ,  rubia de ojos azules cuyo nombre es agente Flower .

Sharingan ( narusasu - Sasunaru ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora