Se encontraba en el aeropuerto de Konoha . La ciudad donde vivió su infancia , la ciudad que le vio crecer , pero la ciudad que no estaba dispuesto a defender , había perdido muchas cosas en esa ciudad . Salió del aeropuerto , solo llevaba una mochila con algunas ropas .Comenzó a caminar por las calles dándose cuenta que algunas cosas habían cambiando , habían edificios modernos y empresas internacionales , cuando el era un niño ese era un país pobre , pero al parecer se había desarrollado mucho después en apenas 3 años que estuvo fuera .
Antes de dirigirse a su casa decidió ir al mirador de la ciudad , necesitaba mirarla desde arriba . Subió unos 300 escalones hasta llegar al mirador , se veía descuidado al parecer con toda las tecnologías las personas ya no querían ir a ese viejo mirador , pero a él le gustaba ya que su hermano solía traerlo a ese lugar cuando pequeño .
Observó la ciudad Konoha era un país que solo tenía dos ciudades , la ciudad de Konoha que era la capital y Suna . El vivía en la capital y se encontraba mirándola desde ese antiguo mirador .
Observó detalladamente esa ciudad , no pudo evitar que algunos recuerdos le llegaran a la cabeza .
Flash Back
Se encontraba un pequeño azabache de cuatro años junto a su hermano mayor de once años subiendo los 300 escalones para llegar al mirador .- Nisan estoy cansado - decía el pequeño azabache que ya no daba más , le dolían sus pequeñas piernecitas .
- ototo baka monta en mi espalda - le dijo su hermano mayor .
Así los dos azabaches avanzaron, Sasuke recostado en la espalda de su hermano . Se sentía tan bien , se sentía tan protegido sin ningún problemas solo el en la espalda del ser que más admiraba .
Llegaron a la cima y ambos observaron la ciudad de Konoha bajo las luces del atardecer . Era hermoso se podían ver las luces del atardecer resaltando así las luces de la ciudad que se comenzaban a encender .
- es hermoso - dijo el pequeño Sasuke
- lo es - respondió su hermano - este es nuestro lugar especial ototo - dijo Itachi .
- Nisan cuando crezca quiero ser tan fuerte como tú - dijo el pequeño con los ojos brillantes y con la inocencia de un niño .
- no ototo tú me superarás ya que soy tu hermano mayor tú eres quien debe superarme- le dijo el mayor mientras le revolvía el pelo .
Y así ambos se quedaron admirando la ciudad desde ese lugar al que desde ese momento llamarían su lugar especial .
Fin del Flash Back- Nisan ya te superé pero no estás aquí para verlo - dijo al aire , esas palabras dirigiendo su oscura mirada al cielo que se tornaba rojizo porque ya estaba atardeciendo .
Luego de pasar un buen rato en ese lugar se dirigió a su antigua casa . Caminaba por el barrio donde vivió cuando pequeño . Se paró justo en frente de un terreno vacío .
- así que la demolieron - dijo al aire y efectivamente la casa donde había vivido la habían destituido ya que nadie la ocupaba y decidieron hacer nuevas obras en ese lugar .
Siguió observando lo poco que quedaba del lugar que lo hizo feliz pero también el lugar donde comenzó su desgracia . Veía fijamente sentía un montón de emociones , una tristeza inmensa , una rabia profunda hacia el desgraciado que le arrebató todo y también una gran añoranza a lo que había vivido en ese lugar ante de la tragedia .
ESTÁS LEYENDO
Sharingan ( narusasu - Sasunaru )
AcakUzumaki Naruto político más reconocido de Konoha , es uno de los candidatos a Hokage , tiene 27 años y está casado con Sakura Haruno . Aunque su matrimonio es por conveniencia , pero frente a la prensa y a la sociedad tienen que aparentar ser un mat...