Habían llegado a la mansión secundaria , Sasuke miraba sorprendido ya que la parte trasera de la casa daba a la playa . Miró embelesado el majestuoso mar .Sentía la fresca brisa del mar golpear su cara , se sentía tan libre así , mantenía los ojos cerrados para disfrutar más las sensaciones de ese lugar . Miró al cielo , el mismo cielo que tanto le gustaba y soltó unas palabras al aire
- mamá esta es la casa que tú soñabas frente a al mar - estas palabras fueron escuchadas por Naruto que estaba a unos pasos de él pero el rubio no se movió .Al azabache le llegó el recuerdo que compartió con su madre en el mar .
Flash Back
El Sol ya de estaba ocultando se podía ver cómo el cielo ya se encontraba rojo . Se encontraban Sasuke de 4 años junto a su madre Mikoto Uchiha en una roca admirando el hermoso mar .- Okasan por qué te gusta tanto mirar el mar- preguntaba el pequeño que se había acomodado en las piernas de su madre .
- el mar es el único punto donde puedes notar que el cielo está más cerca de nosotros , de la Tierra - decía la mujer con mucho amor a su hijo .- pero como ?? - preguntaba el pequeño , muy curioso por conocer sobre lo que decía su mamá .
- solo tienes que mirar el horizonte donde se unen ambos cielo y mar - le dijo la mujer acariciando el pelo de su pequeño con ternura .
Sasuke observó maravillado aquel punto donde se unían el cielo y el mar y con el cielo rojo como estaba ahora se veía precioso .
- sabes Sasuke en un futuro quiero que vivamos en una casa en la playa , así ambos podremos ver todas las tardes como se esconde el sol y también por las mañanas como aparece - hablaba la mujer mirando a su precioso hijo .
- lo prometo cuando sea un hombre voy a comprar una casa en la playa y vendrás conmigo , si tú estás conmigo yo seré feliz okasan - dijo el niño decidido
- pero que dices Sasuke jajaja - reía la mujer - cuando seas grandes tendrás pareja , con los guapos que es mi pequeño creo que las personas harán filas para estar contigo - reía Mikoto .
- pero yo solo necesito a mi okasan para ser feliz , y a aniki y a otosan pero no se lo digas - decía el pequeño .
Ambos se quedaron hasta que ya no se podía ver prácticamente nada , Sasuke se había quedado dormido en los brazos de su mamá .
Fin del Flash BackSuspiró después de eso recuerdos , al volver en sí sintió la presencia del rubio detrás suyo .
- qué quieres - dijo cortante , no le gustaba que las personas lo vieran en sus momentos de debilidad .
- teme en que habitación dormirás - habló el Uzumaki - necesitamos poner sabanas en la que escojas .
- no te preocupes , dormiré aquí , en ese sillón- dijo el Uchiha señalando un sillón lo suficientemente grande y cómodo para que una persona se acostara .
- pero al aire libre ??ttebayo - preguntaba el Uzumaki preocupado .
- me gusta el mar - respondió Sasuke - y Boruto donde está ?? - preguntó sin apartar la mirada del mar.
- ya está dormido , al parecer me odia y tú le caes muy bien - le dijo Naruto un poco triste parándose a su lado .
- no te odia , simplemente le gustaría que le prestaras más atención , solo actúa así para ganarse tu atención , deberías dársela , es tu hijo y todavía es muy joven para entender por qué lo ocultas - le dijo el oji ónix
ESTÁS LEYENDO
Sharingan ( narusasu - Sasunaru )
DiversosUzumaki Naruto político más reconocido de Konoha , es uno de los candidatos a Hokage , tiene 27 años y está casado con Sakura Haruno . Aunque su matrimonio es por conveniencia , pero frente a la prensa y a la sociedad tienen que aparentar ser un mat...